Ver la Versión Completa : Messi la mano del demonio
joxcorr
11-Jun-2007, 13:38
Es lo que se dice de Messi por su gol con la mano, :cach:
Este es el Gol que hizo con la mano igual al de Maradona en el mundial contra Inglaterra
http://www.videos-star.com/watch.php?video=nuLzuhCM_Wk
gringodiego
11-Jun-2007, 14:01
Me siento orgulloso de ser argentino
simplemente es un maestro jajaj vamos argentinaaaaa
Sicnmpws
11-Jun-2007, 14:52
Una persona que hace lo que sea para que los suyos ganen, es una persona que quiero en mi cercania. Sea de la nacionalidad que sea.
Salúdos.
luis brol palac
11-Jun-2007, 15:13
Y Faltan Muchas Cosas Mas, De Las Que No Va A Degustar Este Caballo Del Futbol...........................
nachotull
11-Jun-2007, 15:49
Queridisimo Jox.siempre me dejas la sensación que tenes algo contra los argentinos.No lo voy a llamar xenofobia porque es demasiado.Pero siempre tenes algo para decir de nosotros. Ya sea un club, un jugador o lo que venga.Espero que te pase pronto....
buffaloman
11-Jun-2007, 17:24
yo soy argentino, pero la verdad no me enorgullese, no siento orgullo por la trampa, por el juego sucio... fue mano y tendrian que haberla cobrado... que? no puede hacer un gol sin la mano???
cuando vamos a aprender...
KRIZTYAN
11-Jun-2007, 18:20
yo soy argentino, pero la verdad no me enorgullese, no siento orgullo por la trampa, por el juego sucio... fue mano y tendrian que haberla cobrado... que? no puede hacer un gol sin la mano???
cuando vamos a aprender...
Bravo buffaloman, te felicito x tu objetividad, estaba leyendo el resto de los post y no podia entender como todos estaban celebrando un acto q solo atenta contra el Fair Play, mas q orgullo creo q la palabra es vergüenza, a mi me gusta mucho el Barca, y a Messi lo encuentro un fuera de serie, pero despues de verlo celebrando est gol viciado, se me cayo de donde lo tenia:sad: , es una lastima pero deberia castigarlo el tribunal de penalidades del Football Español.:sad:
Sir_Eden
11-Jun-2007, 19:22
Si yo igual pienso lo contrario a la mayoria, s eme hace muy bajo y pos no le voy al barca pero si como k e suna ofensa para los aficionados del futbol ver ese tipo de3 actitudes...
nachotull
11-Jun-2007, 22:00
Es verdad que no es decoroso lo de Messi. Creo que a el no le hace falta convertir goles con la mano, ya que su calidad fútbolistica es tan grande que trasciende,inclusive, la envidia de muchos.Che, pulga no hagas mas esas cosas, eso le de pasto para los que jamas ganaron nada, ni tuvieron ni tendran a medio jugador como vos hablen cual si fueran carmelitas descalzas.Asi, que ya sabes, pulgita, el próximo, como siempre, te limpias a 5 o 6 y adentro.No sabes a cuantos le gustaria, que al menos una vez le sucediera a ellos, en sus respectivas selecciones.Con todo el respeto de los brasileños, ya que ellos si estan a ese nivel..........
JEAN.Dj
11-Jun-2007, 22:03
Me siento orgulloso de ser argentino
Pues yo siento muchísima vergüenza ajena... Esto es trampa, creo que debe merecer un castigo al igual que debió dársele a Maradona. Una cosa es hacer una jugada fenomenal y brillante y ganar dando espectáculo y otra muy diferente ganar haciendo TRAMPA y todo el mundo no diga nada o peor lo celebre :cavilando::angry:
El Barça no necesita de ese tipo de jugadas para ganar y Messi es un buen jugador que no debería de volver a hacerlo :mellow:
buffaloman
12-Jun-2007, 13:47
a mi me gusta el buen futbo (por eso soy de river) y el buen futbol lo juega, figo, messi, zidane, ronaldinhio... son grandes con habilidad y talento... no necesitan hacer un gol con la mano.
ademas si ahora festejamos un gol con la mano (no solo los argentinos, sino los hinchas del barca, o cualquiera) despues que vamos a festejar? la corrupcion de italia campeon del mundo?
DarkStar
12-Jun-2007, 14:56
No me parece nada bueno que hagan el gol con la mano! ...ia lo pusieropn en el diaro kicker de alemania.."Es una estafa al futbol" ... y cuando un argentino hace un gol de esos se creen lo maximo.. y .. cuando les hicieron un gol cuando un brasilero en una copa america paro el balon con la mano para hcaer el gol que los dejo fuera ai si ..como fue posible q le hicieran valer ese tipo de gol...solo ven su convenciencia
nachotull
12-Jun-2007, 19:25
Seria importante que por lo menos dijeran cual es su nacionalidad.No te parece? por lo menos tendriamos como replicar Dark.Asi que: "el que este libre de pecados que arroje la primera piedra" ,Es muy fácil, siempre criticar a los argentinos....
buffaloman
12-Jun-2007, 20:09
nachotull, no importa la nacionalidad, la cuestion no pasa por criticar a los que nos critican.
pero concuerdo con vos... si alguien tiene que criticar a los argentinos, esos somos los argentinos, por que sino corremos el riesgo de caer en discriminaciones y eso no es bueno...
DarkStar
12-Jun-2007, 20:18
yo soy peruano y no creo q estoy discriminando a nadie, solo di mi opion con respecto a esto ..
matiasz_z
12-Jun-2007, 20:33
Orgullo Argentino !!!
cristianer
12-Jun-2007, 20:34
gracias por postearlo, aunque ya lo habia visto muchas veces!:good:
nachotull
13-Jun-2007, 12:03
No me parece nada bueno que hagan el gol con la mano! ...ia lo pusieropn en el diaro kicker de alemania.."Es una estafa al futbol" ... y cuando un argentino hace un gol de esos se creen lo maximo.. y .. cuando les hicieron un gol cuando un brasilero en una copa america paro el balon con la mano para hcaer el gol que los dejo fuera ai si ..como fue posible q le hicieran valer ese tipo de gol...solo ven su convenciencia
Creo Dark que está muy claro.Especificas diciendo:CUANDO A UN ARGENTINO, me parece que esta super claro.Y te pregunto la nacionalidad ,porque a veces es muy importante saber cosas de tu mismo país.La selección de tú país en el mundial 1978 le entregó a mi pais un partido 6a0 por un puñado de dolares y trigo.Partido gracias al cual mi pais pudo legar a la final y derrotando a Holanda salió campeón del mundo.Cosa que a muchos argentinos nos averguenza, desde ya.Pero te quería decir que lo de Perú fué lamentable y vergonzoso.Asi que por eso, querido Dark,todos tienen ropa sucia en sus casas, no solo los argentinos.Si queres y no sabes te podría contar mas cosas sucias de otros paises cercanos. Con esto te quiero decir que no hay santos, ni carmelitas descalzas.Y como dije antes :"el que este libre de pecados que arroje la primeera piedra"....capito?
JEAN.Dj
13-Jun-2007, 15:02
El hecho de que no hayan santos no implica nada...
Se sabe que en todos lugares se cuecen habas, hay de todo en todos lados. Pero no porque todos roban, uno va a robar también.
Ahora el tema es, específicamente el gol hecho con la mano por Messi y calificarlo como algo que no se debe repetir. Está muy mal que se alabe esto, más allá de si es o no argentino. Simplemente no aceptarlo y si es posible castigarlo para que alguien más no lo vuelva a repetir, de lo contrario creo que se alentaría a que otros más adelante cometan trampas. Y es fútbol o no? o es juego de tramposos?
nachotull
13-Jun-2007, 18:57
Obviamente la trampa está mal.Lo peor que existe tecnología suficiente, en muchos paises, y España es uno de ellos, para evitar estas cosas.¿porque no sucede? Esa es la pregunta.No será que para un lugar donde se manejan cifras de dinero siderales, es mejor dejar todo así.Me parece que exsiste gente que le conviene mucho mas que a Messi, que Messi meta la mano hoy.Mañana sera otro.Donde hay capital existe gente que se deja meter la mano en el bolsillo porque despues va a recibir mas de lo que le sacaron.A veces pierdo para despues ganar ¿A CUANTO CERRO LA BOLSA DE SHANGAI?
Aledec90
13-Jun-2007, 19:23
Claro esta que cada una de estas respuestas, son opiniones, que se haran notar, e encontrado algunas respuesas muy bien formuladas. Concuerdo en su totalidad con la opinion de nachotull, y me siento avergonzado de que digan que goalzo, si no deberia ser valido, lo mismo sucede con partidos de los equipos mas grandes en Argentina, que cobran todo a su favor, esto debe de pasar en otros paises del mundo, que los grandes siempre ganan aunque no deban(mayoria de casos).
Desde ya un cordial salu2 desde Argentina, por cierto soy de velez sarfield.
KRIZTYAN
13-Jun-2007, 20:13
Creo Dark que está muy claro.Especificas diciendo:CUANDO A UN ARGENTINO, me parece que esta super claro.Y te pregunto la nacionalidad ,porque a veces es muy importante saber cosas de tu mismo país.La selección de tú país en el mundial 1978 le entregó a mi pais un partido 6a0 por un puñado de dolares y trigo.Partido gracias al cual mi pais pudo legar a la final y derrotando a Holanda salió campeón del mundo.Cosa que a muchos argentinos nos averguenza, desde ya.Pero te quería decir que lo de Perú fué lamentable y vergonzoso.Asi que por eso, querido Dark,todos tienen ropa sucia en sus casas, no solo los argentinos.Si queres y no sabes te podría contar mas cosas sucias de otros paises cercanos. Con esto te quiero decir que no hay santos, ni carmelitas descalzas.Y como dije antes :"el que este libre de pecados que arroje la primeera piedra"....capito?
Nacho esta claro q todos los paises tenemos situaciones deportivas d q avergonzarnos, y ese es el hecho, estos acontecimientos nos deberian provocar verguenza en lugar de orgullo y felicidad, como ocurria en los primeros post de est hilo, ahora cuando yo hice mi critica, fue sin ninguna intencion de discriminar a nadie, porq hoy fue un argentino, pero mañana podria ser cualquiera.
Yo recuerdo el caso del Condor Rojas en el maracana, el hombre se la quizo jugar por nuestro pais pero de mala manera, lo q a la postre acabo con su carrera y provoco la vergüenza deportiva del pais.
DarkStar
13-Jun-2007, 21:06
=O! jaja tu tienes pruebas de lo q dices?... tu estuviste tu viste que le dieron ese puñado de dolares y trigo a los jugadores de mi pais??.. bueno q io sepa eso es lo q dicen.... bueno io no se si fue verdad ... es lo q tu crees
nachotull
14-Jun-2007, 08:45
=O! jaja tu tienes pruebas de lo q dices?... tu estuviste tu viste que le dieron ese puñado de dolares y trigo a los jugadores de mi pais??.. bueno q io sepa eso es lo q dicen.... bueno io no se si fue verdad ... es lo q tu crees
Dark, te voy a decir algo.Jugadores peruanos lo han dicho en off,y todo el mundo lo sabe.La selección peruana tenía un equipo que jamas podría habe perdido 6 a 0 con Argentina ni con nadie. En archivos de los genocidas argentinos de la dictadura hay citas al respecto.Y algo importante, si podes mira el 2do.gol que hace Tarantini, trata de conseguirlo. miralo y te vas a dar cuenta que es un gol tan raro como la mano de Messi. Yo diría, peor, que la mano de Messi..a pesar de que fué con la cabeza.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.