PDA

Ver la Versión Completa : Pasar todo el outlook Express sin ningun soft

cladante2006
25-Sep-2007, 22:53
Sin internet y ante la imposibilidad de conseguir un soft para pasar todos los correos y carpetas del o.e. al instalar un disco nuevo, descubri, si, es asi, a lo mejor otro lo supo pero yo no lo vi, como importar todo de un disco al otro y al arrancar el nuevo disco con xp el cliente tiene todos sus correos y carpetas y libreta de direcciones.
Antes que nada poner ver todos los archivos ocultos y de sistema.

Hay que ir a la carpeta
d:\Documents and settings\*****\configuracion local\datos de programas\identities\{c5555*****}\microsoft\outloo k express.
Seleccionamos todo, copiamos, y lo pegamos en el disco c: en esta misma ruta y listo.
Cuando arrancamos el o.e esta con todos los datos anteriores sin ningun soft.
Donde dice ***** va el nombre de usuario del equipo y la carpeta{****} es solo una seguida de identities.
Repito, no se alguien lo sabia o lo descubrio antes, yo no lo vi en ningun lugar y me parecio interesante compartirlo ya que me nutro de muchas cosas de esta pagina.
:good:

toritomayor
26-Sep-2007, 10:31
No,,,no lo habia visto...ni intentado....Gracias por la INfo....

problad
26-Sep-2007, 11:11
pos un buen detalle cuando ahi que hacer eso por lo regular siempre respaldo el outlook

ANUVIS
26-Dec-2008, 19:39
muy buena info mi estimado, me llega un poco tarde, pero ahora ya se como hacerle =) saludos