Ver la Versión Completa : Ideal DVD Copy v3.0.0
quinito63
01-Oct-2007, 06:50
http://www.cibernautica.com/forocibernautica/upload/Ideal.jpg
Ideal DVD Copy es un excelente programa que os permitirá hacer duplicados de las películas favoritas de vuestra colección de DVD’s, de forma fácil y rápida. El programa os permitirá copiar de DVD a DVD, DVD al disco duro y del disco duro a DVD. También podréis copiar discos DVD a DVD de forma directa. Su motor de codificación puede ajustar cualquier vídeo de DVD (hasta 9.4 GB) a discos de 4.7 GB o de 8.5 GB (doble capa), sin pérdidas de contenido o calidad. Además, incluye una función de previsualización, puede eliminar restricciones de los DVD’s, copiar solo las películas (sin extras) y soporta una amplia variedad de unidades grabadoras de DVD.
Idioma: Inglés
Tamaño: 2.8 Mb
Descarga:
http://rapidshare.com/files/59490973/Ideal.DVD.Copy.v3.0.0.rar
Rusiansoft»®
21-Nov-2007, 07:41
EXELENTE clonador!!!, dejenme decirles que es buenisimo, yo siempre uso el clone DVD, pero ayer me encontré con que no podia clonar una movie, probé con un monton y un chorro de convinaciones mas, hasta que encontré y probé este (bajado de este post)...la verdad que trabaja super bien....hoy voy a quemar la imagen que se hizo a un DVD ..... y ya comento, pero de que funciona, funciona!!
Gracias!!
quinito63
22-Nov-2007, 07:55
Me alegro que te fuera de utilidad.
Saludos
oye amigo puede clonar videojuegos? sino me podrias decir de algun programa que lo haga? te lo agradeceria mucho XD
Se ve excelente, lo descargaré y probaré, gracias quinito63.
ispeda72
18-Apr-2008, 16:14
Altamente recomendable para copiar tu pelicula original...
facil e intituitivo...
y la reduccion de tamaño que hace de dvd 9 a dvd 5 ni se nota en la calidad de la imagen... aparte de que le puedes quitar otras cosas como subtitulos, audio, trailers, etc...
SI lo que quieres es hacer una copia "rapida" y quitarle la proteccion a tu pelicula favorita... esto es lo ke necesitas.
interesante soft muchas gracias por compartirlo
saludos :)
1107963
22-May-2008, 13:59
gracias probando. aver si sirve.
Vamos a ver..muy interesante..gracias
a mi me viene de 10 ya que me encantan copiar dvd originales jaajjajaa
Patrick
05-Jul-2008, 14:40
ALgo pasa, baje el programa y no funciona...
---------------------------
IdealDVDCopy.exe - Error de aplicación
La instrucción en "0x7c809813" hace referencia a la memoria en "0x010d8efc". La memoria no se puede "written".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Aceptar
Keria probarlo, pero no funciono, pues el AnyDvD me tiene aburrido. Tengo Windows XP SP3, lo unico ke xtraño es eso. SP3. Lo demas todo normal.
ignacho
05-Jul-2008, 14:59
La instrucción en "0x7c809813" hace referencia a la memoria en "0x010d8efc". La memoria no se puede "written".
Aceptar
Keria probarlo, pero no funciono, pues el AnyDvD me tiene aburrido. Tengo Windows XP SP3, lo unico ke xtraño es eso. SP3. Lo demas todo normal.
ya lo probe y me anda sin problemas... Y tengo un vista
Salu2
Gracias por el post, justo es lo que busco para hacer la copia de un jueguito. Espero que me funcione con juegos.
renova-nova
20-Aug-2008, 17:32
Aceptar
Tienes poco espacio en el disco duro, o tu memoria ram no lo puede correr pero es por eso
haber ahora ke ando peleando mucho con mis kemadores entrare a esta seccion mas seguido jajaja...
a simple vista me llamo la atencion este soft lo bajare haber ke tal funciona
Me recomendaron este clonador, podrian subirlo a Megauplod o cualquier otro server por favor, porque el rapid no me va
mutanmax
03-Oct-2008, 19:27
gracias loquillo lo probare
parece ser que el programa me altero o corrompio el firmware de mi unidad quemadora de dvd... ya no puedo leer los DVd´s ya lo kite y tuve que bajar de nuevo el firmware para hacerlo jalar --...:(
pebelybambam
19-Jan-2009, 19:32
Gracias, muy buen programa te copia las peliculas tal cual.Lo unico que me dio un cupo limitados de copias y ahora ya no puedo reabrir el ****** para poder seguir utilizando el programa.
panchaso654
04-Aug-2010, 10:56
muy bueno, justo lo que andaba buscando
angy1965
17-Aug-2010, 15:59
ok baje este cloneador para probarlo y no lo puedo registrar le doy al ****** y a generate y le pongo ese numerom en el numero de registro y nada,tambien me pide nombre de usuario, alguien me puede ayudar a validar este programa
Jose María
17-Aug-2010, 17:14
gracias por el aporte, bajando para probar
panchaso654
17-Aug-2010, 17:24
ok baje este cloneador para probarlo y no lo puedo registrar le doy al ****** y a generate y le pongo ese numerom en el numero de registro y nada,tambien me pide nombre de usuario, alguien me puede ayudar a validar este programa
hola, en la medicina tu pones el nombre que quieres y luego le das generar y en el soft pones ese nombre y el numero que te salio en la medicina.
suerte :good:
angy1965
17-Aug-2010, 17:32
gracias por la ayuda
http://i255.photobucket.com/albums/hh147/uygarozdemir/85656a857ab8.jpg
Idel DVD Copy 3.2.3 + medicina, por mediafire, sin clave como debe ser !
http://www.mediafire.com/?bl9eto4w155xibe
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.