Ver la Versión Completa : Recetas de Cocteles
Rusiansoft»®
10-Aug-2007, 15:45
http://img186.imageshack.us/img186/9659/logodrinkteampk4.png
Se acerca el fin de semana y muchos tienen que celebrar algo, o simplemente convivencia familiar o con amigos, y se nos hace un buen momento para sacer a flote el BARMAN que todos llevamos dentro....
La Idea es, poner una receta para un coctail con alguna bebida alcoholoca:bab: e ingredientes faciles de encotrar, ya que por la red hay muchas recetas, pero la verdad muchas traen cosas que ni siquiera las conocemos, o varian sus nombres dependiendo el lugar donde nos encontremos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Empezamos con un invento mio, casi parecido a la chelada tradicional =P...está fácil y rapido de hacer....
CHELADA RUSSO SPECIAL (jajaja el nombre es lo de menos)
1 cerveza
1/2 limón
Un poco de sal
1 chile piquín molido
Mezcla el chile piquín y la sal y pon en un plato.
Humedece la parte superior del vaso con un poco de limón.
Pon el vaso sobre el plato con sal y chile para que la parte superior de este quede con "escarcha".
Sirve la cerveza y decora con medio limón.
acompañala con cacahuates, carnitas asadas :bab: , y demas botanas o frituras, idieal, para el cotorreo en el patio con los cuates, o viendo una pelicula jejeje.
te toca.......
Aqui les dejo esta:
CHARRO NEGRO
En vaso alto colocar:
3 ó 4 cubos de hielo
½ limón exprimido
Pizca de sal
2 onzas de tequila
Completar con refresco de cola
:D
Jejeje muy buenas yo tampoco me resisto y les dejo esta :good:
PALOMA
- En un vaso alto escarchado con sal, colocar: 3 ó 4 cubos de hielo
- ½ medio limón exprimido
- Una pizca de sal
- 2 onzas de tequila
- Completar con refresco de toronja
- Adornar con rodaja de limón
Salud Compadres!!!! :D :burp:
Esta es una bebida ligera... receta de familia
1/2 vaso de Rompope..
1 Coca Cola de Botella de Vidrio
en el medio vaso de rompope, agitando la botella de coca, van a vaciar poco poco la soda, para que levante la espuma.. y pa dentro se ha dicho, ojo el rompope tiene que estar fruio, y la coca tambien, no agreguen hielos, porque eso corta el rompope y no sube la coca (espumea)
Pruebenla... luego les pongo algo mas fuerte
Bien... veamos...
TRIPAS BOOM! :burp:
- UN frasco de leche condensada
- UNA botella de cubana (opcional tekila o wishky)
- UN dadito de chocolate
Preparación:
* Vertir el frasco de leche condensada en un bols, batir muy suavemente durante 1 minuto y 23 segundos...
* Agregarle... la cubana (mientras se bate lentamente) y el dadito de chocolate.
* Dejar maserar unos 20'.
servir con cucharón en vaso "trago largo" común y a disfrutar con amigos :cach:
Opcional...: (con vuestra chik)
servir de botella en vaso "trago largo" esmerilado
- LLevar tu dedo índice a la boca de ella, acto seguido y con el dedo bien embadurnado revolver tu trago... ya disfrutar con ella :bab:
Tripas bar...
ELCHAPA
10-Aug-2007, 17:50
Completando el drink team, aqui les dejo mi aporte:
JAMAICAS CHAPEADAS
Se necesita hielo, jarabe de jamaica, agua mineral, ron blanco de la marca q gusten y unas ganas de ponerse pedo :cach:
Pues es sencilla primero vierten una porcion pequeña del jarabe de jamaica, despues van los hielos, el ron y por ultimo el agua mineral y LISTO.
No se dejen engañar porq al principio no se siente, pero como es dulce te pega machin, yo un dia me avente una jarrita de a litro y termine hablando ingles :cach:.
Espero les guste y la prueben un dia y SALUUUUD :happy2:
Palma2mx
10-Aug-2007, 17:56
http://img444.imageshack.us/img444/8885/sal036aej8.jpg
La que utilizamos los sabaditos, despues de un juego de futbol
Cerveza Tecate de bote bien fria
Sal
Metodo, quitarle al bote la tapita, escarchar alrededor del bote, tomar la cerveza del bote tomando raciones pequeñas de sal. Deliciosa!!!!!!
Por separado tener chicharrones, salsa, tortillas calientitas y Listo. :burp:
Todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos ricooosss (en alcohol) :cach:
Lo único que no entendí chapa, que es jarabe de jamaica. :lol:
ya me estoy poniendo la faja "pa k no se me salga el hígado". jaja
este por aca se llama el cuadra por cuadra...
una medida de un vaso tekilero pero lleno de alcohol 96 grados en un baso grande cubos de hielo al gusto y cerveza un suspiro y hasta el fondo (hidalgo inguesu el que deje algo...y ese es el famoso cuadra por cuadra se dice que tienes que medir cuantas cuadras son a tu casa por que cada uno que te tomes es una cuadra menos a la que vas a llegar...
el de la cantina te pregunta que de cuantas cuadras lo quieres...
y si lo pides de tres o cuatro cuadras segun lo pidas son las que vas a caminar por que hasta hay llegas saludos
Marco_Andres
10-Aug-2007, 21:58
buuuu no slaio mi oro post =S
pero habia dicho ke en la mañana una buena Malta con Harina no esta mal xDD
ahahah
Eduardomax
10-Aug-2007, 22:40
:burp: :burp: splash
1 vaso alto
4 cubos de hielo
amareto
jugo de naranja
jugo de piña
1 toque muy ligero de granadina
se combina todo y se lo empinan salud :burp:
jose torres
10-Aug-2007, 23:15
La "Orinada"
Ingredientes:
Mezcal.
Hielos.
Refresco de toronja.
Rompope y Hartas ganas de pistear.
Preparación:
En un vaso deshechable ó cubero poner dos a tres hielos, vierta 1.5 ó 2 tantos de mezcal, rellene con refresco de toronja hasta que falte un dedo de distancia del borde y vierta un poco de rompope al gusto.
Y vuala tendran su orinada bien lista.
Una especialidad peruana ;)
Pisco Sour
1 clara de huevo
2 a 4 cucharadas de azúcar
30 cc de jugo de limón
70 cc de pisco
Poner los ingredientes en una coctelera con hielo. Mezclar y servir en una copa de sour.
Hay dos secretos: El primero es poner unas gotas de Amargo de Angostura sobre el trago ya servido y el otro es hacer lo mismo pero con whisky.
Todo el mundo no quedra imitar pero nadie igualar :xd: :lol:
pos aqui les va la mia
"PIÑERA"
1 vaso alto
1 limon entero
sal
hielos
jugo de piña
vodka
empezando con el vaso se moja un poco con el limon por la parte de arriba del vaso para colocarle la sal, despues se exprime el limon entero dentro del vaso se le colocan unos 2 cubitos de hielo enseguida se le pone el vodka al gusto y pa acabar el juguito de piña
y a chupar que el mundo se va acabar
Palma2mx
17-Aug-2007, 13:50
Aqui les dejo esta receta, para este fin de semana. Disfrutenla. salud.!!!!
PONCHE DE GRANADA
SE DESGRANAN LAS GRANADAS Y SE MACHACAN LOS GRANOS, SIN TIRAR LOS HUESITOS, SE EXTRAE TODO EL JUGO, SE DESHACE EL AZÚCAR EN EL AGUA Y RE MEZCLA CON EL MEZCAL Y SE INCORPORA EL JUGO DE GRANADA, SE INCORPORAN LOS HUESITOS DE LA GRANADA Y SE DEJA REPOSAR MÍNIMO UNA HORA, SE SIRVE EN VASOS PEQUEÑOS Y ENCIMA SE LE ESPOLVOREA NUEZ PICADA AL GUSTO.
Ingredientes: 5 GRANADAS AGRIAS, 1 Lt DE MEZCAL, 1 Lt DE AGUA, 1/2 Kg DE AZÚCAR, 250 Grs DE NUEZ PICADA MUY FINA
Rusiansoft»®
17-Aug-2007, 14:43
Aqui les dejo esta receta, para este fin de semana. Disfrutenla. salud.!!!!
PONCHE DE GRANADA
SE DESGRANAN LAS GRANADAS Y SE MACHACAN LOS GRANOS, SIN TIRAR LOS HUESITOS, SE EXTRAE TODO EL JUGO, SE DESHACE EL AZÚCAR EN EL AGUA Y RE MEZCLA CON EL MEZCAL Y SE INCORPORA EL JUGO DE GRANADA, SE INCORPORAN LOS HUESITOS DE LA GRANADA Y SE DEJA REPOSAR MÍNIMO UNA HORA, SE SIRVE EN VASOS PEQUEÑOS Y ENCIMA SE LE ESPOLVOREA NUEZ PICADA AL GUSTO.
Ingredientes: 5 GRANADAS AGRIAS, 1 Lt DE MEZCAL, 1 Lt DE AGUA, 1/2 Kg DE AZÚCAR, 250 Grs DE NUEZ PICADA MUY FINA
uta este se ve chido, se me figura el que ponen en todas las fiestas de las peliculas gringas...o me equivoco???...
bueno, como se acerca el fin de semana otra vez, aqui va la receta de esta ocacion jeje...este lo hice en una fiesta y fue la sensacion......luego les pasamos mas.... se llama:
TEQUILA SUNRISE
En un vaso alto colocar:
3 ó 4 cubos de hielo
Una y media onzas de tequila
Un chorrito de jarabe de granadina
Completar con jugo de naranja fresco
Decorar con una rodaja de naranja y cereza, se los das a las chiquitas que veas que se sienten muy "nais" y luego hasta mezcal toman y bailan descalzas....(si quieren les muestro fotos pa comprobar eso jajajaja)...
SAludos, y buen fin de semana!!!, los chambiadores como yo, nos seguimos viendo por aqui jeje..
Hay les va otro el Zombie Coctail
1 medida de ron oscuro
1/2 medida de brandy
zumo de 1/2 limón
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de agua
ELCHAPA
17-Aug-2007, 17:48
Pues asi es, aquii les dejo una recetita pa hacer este rico licor, fue de las pocas cosas q aprendi en mi vida universitaria :cach:
Se necesita:
*Una coca cola de 2 litros y medio
*Mezcal al gusto (es con lo unico q lo he probado, pero me imagino q con ron sabe sabroso)
*Una lata de lechera (leche condensada)
* Ingos de ganas de ponerse persa :burp:
Primero se le saca medio litro a la coca, despues se le va sacando el gas poco a poco hasta q ya no le quede nada de gas (eso es lo importante).
Despues de eso, se le agrega la leche condensada y despues el mezcal al gusto. Unos hielos o frappe (tipo raspa jajajaja) y cuidado porq esta engañosa dependiendo el alcohol q le pongan y a chupar q el mundo se va a acabar :good:
IronMac
17-Aug-2007, 19:16
Se los pongo como adherido y para celebrar les dejo mi receta :1:, espero que lo sigan manteniendo activo. :good:
Es bueno para las chicas por su sabor ligero. :lol:
Esperma de Duende :burp:
Piña Colada
Licor de Menta
Whisky
En un vaso largo, llenar aprox 3/5 partes del vaso con piña colada, y el 1/5 que queda con licor de menta y una 1/5 de whisky.
Al decir que es para una chica es solo para que le pegue un trago y ya, no recomendado ingerir otras bebidas antes o después de está ya que por la carga del mismo sabor dulce y el alcohol pega como el diablo. :yb:
"Si toma no maneje" ;)
joxcorr
17-Aug-2007, 19:46
Si de chupe se trata en tragos y bebidas soy experto ahí les va[/B]
TRAGOS CON VODKA AMANECER MOSCOVITA
http://www.virtualdrinks.com.ar/vodka1.gif
2 Medidas de Vodka
1/3 Medida de Menta Blanca
1/4 Medida de Curacao Rojo
amanecer moscovita
Vierta el Curacao en una copa de coctel. Añada hielo. Vierta la Menta y el Vodka. Decore con una guinda y ramitas de menta.
TRAGOS CON WHISKY
MOJACAR
http://www.virtualdrinks.com.ar/whisky1.GIF
3 Medidas de Whisky
1/2 Medida de Grand Mernier Rojo
1/2 Medida de Cinzano
1/2 Medida de Cointreau
mojacar
Vierta los ingredientes en un vaso mezclador. Remueva y sirva sobre una copa de coctel con cubitos de hielo.
TORNADO
http://www.virtualdrinks.com.ar/whisky2.GIF
1 Medida de Whisky
1 Medida de Gin
1 Medida de Menta
Jugo de 2 Limones
tornado
Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto. Decore con una guinda roja y unas hojitas de menta.
HURACAN
http://www.virtualdrinks.com.ar/whisky3.GIF
2 Medidas de Whisky
Jugo de 1/2 Limon
Jugo de 1/2 Naranja
huracan
Ponga 3 o 4 cubitos de hielo en un vaso alto. Vierta los ingredientes y remueva con el agitador. Decore con kiwi y limon.
TRAGOS CON TEQUILA
ACAPULCO DE NOCHE
http://www.virtualdrinks.com.ar/tequila1.GIF
2 Medidas de Tequila
1 Medida de Ron Blanco
3 Medidas de Jugo de Naranja
Azucar Negra
acapulco de noche
Impregne el borde de la copa con azucar, añada hielo y vierta todos los ingredientes.
ESPUELA ROJA
http://www.virtualdrinks.com.ar/tequila2.GIF
2 Medidas de Tequila
1 Medida de Whisky
1/2 Medida de Cinzano Rojo
1 Golpe de Granadina
Soda
espuela roja
Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo. Complete con soda.
MEXICANA
http://www.virtualdrinks.com.ar/tequila4.GIF
3/4 Medida de Tequila
1/2 Medida de Jugo de Limon
1/8 Medida de Jugo de Piña
1/8 Medida de Granadina
mexicana
Mezcle los ingredientes en la coctelera con hielo. Cuele sobre una copa de coctel y adorne con cascara de limon.
MEXICOLA
1 Medida de Tequila
Jugo de 1/2 Limon
Refresco de Cola
mexicola
Vierta los ingredientes en un vaso con cubitos de hielo y llene con refresco de cola.
TEQUILA SUNRISE
http://www.virtualdrinks.com.ar/tequila5.GIF
1 Medida de Tequila
2 Medidas de Jugo de Naranja
1/2 Medida de Granadina
1/2 Rodaja de Limon
tequila sunrise
Mezcle el Tequila, el jugo de Naranja y el hielo picado en la coctelera. Cuele sobre un vaso alto. Añada cubitos de hielo. Vierta lentamente la Granadina y deje que se asiente. Decore.
TRAGOS CON RON
DAIQUIRI CRIOLLO
http://www.virtualdrinks.com.ar/ron1.GIF
1 1/2 Medidas de Ron Blanco
1 Medida de Jugo de Limon
1/2 Medida de Azucar
1/2 Medida de Granadina
Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con hielo. Decore con cerezas.
CUBA LIBRE
http://www.virtualdrinks.com.ar/ron3.GIF
1 Medida de Ron Oscuro
Jugo de 1/2 Limon
Refresco Cola
Llene un vaso alto con cubitos de hielo. Agregue el Ron y el jugo de limon. Mezcle bien y complete con el refresco cola Decore con una rodaja de limon.
NoBodyZz
17-Aug-2007, 19:50
Haber si les gusta esta recetita que le hechaba cuando era mucho más joven.
El trago en cuestion se llama:
Bacardi Mamón.
Ingredientes:
1500 cc de mineragua con sabor de limon con gas.
1 Huevo
1 soldado (+/- un Vaso de un buen singanacho si no remplazar por alcohol)
Preparación:
para empezar se prepara en la botella misma (nada de mezcladores), vaciar un poco la botella del mineragua de modo que entre el vaso de singani y el huevo con yema y todo, después meter el dedo en el hueco de la botella y agitar vigorosamente, después en la botella verán que se formo mucha presión por efecto del gas entonces sacar de una el dedo de una sin miedo y listo saldrá un humito blanco eso significa que esta bien preparado, servir en vasitos medianos. Y disfruten hasta el momento nadie se quedo ciego.
Saludos Bye
malebo22003
17-Aug-2007, 20:21
ahi les dejo mi aportacion.
Que tal una rica sangria:
Ingredientes:Tequila, Vino Tinto, Refresco de lima limon(7up o Sprite)
Preparación:
En un vaso poner una porción de tequila, llenar hasta 2/3 de vino y acompletar con el refresco bien frio.
Con tres tienen una buena mareada
Josuexs
17-Aug-2007, 21:42
Faltaba el mío!!!
Aca les dejo...
Para un litro de agua, para que compartan pssssss.
Ingredientes : Una cuchara de pasas, 5 guindones, anís, canela, clavo de olor, un vaso de vino, medio vaso de Pisco bien peruano eh!!! Y limón al gusto.
Preparación : Hacer hervir todo menos el vino y el pisco durante cinco minutos, luego agregar el vaso de vino el pisco, el limón y azucar al gusto. Servir en vasos como quieren, es para que se piquen más rápido que volando,
Y recuerden : No tomen, y si toman me llaman!!!.
Rusiansoft»®
18-Aug-2007, 09:53
uta, ya hay varias, y super fáciles de hacer!!!, vientos gente...no nos están defraudando jajaja....saben, por ahi en una fiesta, imprementé esto, y fué la sensacion:
Ya a media fiesta cuando todo mundo este mas en ambiente, preparense unos muppets...como???..aqui esta:
MUPPET
En copa caballito sirva la mitad de tequila blanco (o del otro no hay pex),
llene con refresco lima-limón.
Tápelo con una servilleta, golpee la base de la copa
contra la mesa y tómelo de un solo trago...... y paseense por toda la fiesta con sus dos botellas (refresco y tequila + un caballito) y a repartir muppets!!!...
buen fin de semana-.... (y suerte en tu fiesta TEmporian - feliz cumple por anticipado)
occidere
19-Aug-2007, 23:30
Algo de mi vida CCHera.
Aguas Locas
1 Lt. de Agua
1 Panalito (mezcal)
1 Leche condensada
1 Clight Horchata
Mezclar todo en un recipiente grande y hasta que se acabe. Tambien se puede probar con otros sabores, solo que se lleven con la horchata.
Dark_Venom
20-Aug-2007, 12:09
Pues para contribuir a la comunidad y sobre todo a todo el grupo de catadores de alcoholes profesionales del Drink Team aqui les va la DARK-MICHELADA LA CURA SPECIAL, para que la degusten::bab:
Ingredientes:
1 cerveza (oscura de preferencia pero si no se puede pues de la que sea):bab:
1 limón
1 sal y chile piquín molido (o si la quieren mas picosita pues habanero o cualquier otro chile) al gusto.
Clamato o bebida con almeja que se le parezca
Camarones grandes cocidos al gusto
Modo de preparación:
Paso1.- Toman un tarro, le humedecen un poco la orilla y en un plato con el chile piquin y la sal combinados lo ponen para que se escarche.
Paso 2.- Al tarro previamente escarchado le agregan hasta la mitad de clamato y le ponen el jugo de 1 limon, mas chile piquin y sal al gusto, ahora lo mezclan todo bien.
Paso 3.- Ya que esta todo combinado le agregan la cerveza hasta casi llenar el resto del tarro y le ponen de 1-3 camarones y le mezclan pero con calma para que no haga espuma la cheve y listo.:cach:
Paso 4.- (Opcional y al Gusto) Lo pueden acompañar con un ceviche, o una salsa picosa con cueritos, unos chicharrones con chile, o carnita asada. y Viendo la pelicula de tu preferencia, un partido de futbol, oyendo musica o en cualqueir ambiente ameno y divertido, en la compañia de la novia, esposa, amante, los amigos, la familia en fin con quien quieran.:good:
xthanatosx
20-Aug-2007, 12:51
eso se llama un trago ... pa valientes si se te pasa la medida de pisco haha
La gran pregunta es que trago le invitarias a una chica y con cual cae mas rapido :xd:
Rusiansoft»®
20-Aug-2007, 13:46
La gran pregunta es que trago le invitarias a una chica y con cual cae mas rapido :xd:
aaaaaaa esto es chido!!!....depende del ambiente, si estas en una disco, fiesta o solitos, tiene mucho que ver viejo, pero si la chiquita no quiere tomar, puedes invitarle unas piñas coladas ;)...con unas 5 que se tome despacito, luego entrados en ambiente le invitas una "paloma" (ver arriba)...con eso....una o dos palomitas y ps ya es cuestion tuya enamorarla jeje....no sabes preparar la piña colada??...ahi te va:
4 cl. de leche de coco
6 cl. de zumo de piña
6 cl. de ron blanco
hielo picado
En una coctelera mezclar la
leche de coco, el zumo de piña,
el ron y el hielo.
hay tiendas de autoservicio que ya venden el preparado, nomas le agregas el licor y listo, si lo licuas con todo y hielo tambien queda chido, como escarchita de hielo.... suerte viejo!! XD
Dark_Venom
20-Aug-2007, 14:10
Algo de mi vida CCHera.
Aguas Locas
1 Lt. de Agua
1 Panalito (mezcal)
1 Leche condensada
1 Clight Horchata
Mezclar todo en un recipiente grande y hasta que se acabe. Tambien se puede probar con otros sabores, solo que se lleven con la horchata.
Aca por mis rumbos las Aguas locas las preparamos de otro modo:cavilando: . He aqui como lo hacemos:
Ingredientes:
1/2 lt de. Alcohol del que venden en las farmacias para curacion.
2 lts de agua
1/2 lt de jugo de piña con pulpa
1 1/2 kg de azucar
1 lt de tequila o mezcal:bab: .
Todo mezckadito y con mucho hielo. A por cierto truchas porque pega pero con ganas, no apto para debiles de garganta. jajajaja
Pero igual voy a probar tu receta a ver que tal estan las aguas locas de otros rumbos. jajjajajaja:good:
aaaaaaa esto es chido!!!....depende del ambiente...
y si estamos solitos en mi casa :xd:
Rusiansoft»®
20-Aug-2007, 14:24
y si estamos solitos en mi casa :xd:
pos ahi si depende de la niña =P, que le guste tomar, por ejemplo yo hago micheladas, mientras vemos una pelicula chido!!, pones el karaoke en la tv o en la compu y le hacen al cuento.....mmm o tambien impresionala mostrandole que sabes hacer piñas coladas ;)!!! .. suerte mañoson!! :lol:
xxRokeroxx
21-Aug-2007, 11:23
pero explica mas completito ps compadre dices que trago hacer pero no dices como ya pareces novelero lo dejas lo intersante pa mas rato jajaja esque esto tambien ami me interesa tu sabes no? abeces cae una minita a tu cuarto y ya sabes :lol: asi que quiero mas detalles
pos ahi si depende de la niña =P, que le guste tomar, por ejemplo yo hago micheladas, mientras vemos una pelicula chido!!, pones el karaoke en la tv o en la compu y le hacen al cuento.....mmm o tambien impresionala mostrandole que sabes hacer piñas coladas ;)!!! .. suerte mañoson!! :lol:
aca uno
No tiene nombre jejej
medio vaso de Fernet
medio limon
llenar con coca cola
Muy Rico jejej A probar
salu2...... xDxD
La verdad, con tantos profesionales de las copas, no quedan ya recetas sueltas para aportar, así que a lo mío con las fotos.
Me adhiero a la petición de xxRokeroxx. Más detalles de los profesionales del verso.
occidere
21-Aug-2007, 23:51
Aca por mis rumbos las Aguas locas las preparamos de otro modo:cavilando: .
Esas las inventamos un dia que el capital escaseaba, decidimos probar a ver que pasaba.:icon_mad: , ninguno se quedo ciego, saben bien y pegan duro, mas al otro dia
Pero las tuyas se ve que estan mas locas,voy a probarlas un dia que tenga chance:good:
laxo163
22-Aug-2007, 00:24
pake escupan el higado http://www.infotematica.com.ar/bebidas/2/1/tragos.html
JaguarPQ
22-Aug-2007, 10:56
Pues me uno al Drink Team
como futuro bebedor aki les dejo el mio
MARGARITA
2 onzas de tequila
1 onza de Triple Sec
½ onza de jugo de limón
Poner cubos de hielo en la licuadora,
agregar los ingredientes mezclar hasta
que el hielo esté a punto de nieve y
servir en copas margariteras previamente
escarcachadas con sal.
Para que las niñas caigan a sus pies jeje
Saludos desde la selva naranja
alexia421
22-Aug-2007, 12:33
era muy bueno para ser cierto :sonrojado: :tit:
ricardio
22-Aug-2007, 15:05
unas wamas bien heladas pura tkt las abres y te las tomas y ya
Dark_Venom
23-Aug-2007, 12:28
Esas las inventamos un dia que el capital escaseaba, decidimos probar a ver que pasaba.:icon_mad: , ninguno se quedo ciego, saben bien y pegan duro, mas al otro dia
Pero las tuyas se ve que estan mas locas,voy a probarlas un dia que tenga chance:good:
Jajajaja, claro, cuando gustes. nomas como te digo, aprieta bien los dientes y en compañia de puros cuates en los que confies porque esta madre pega duro. jajajaja. Saludos a todos y estan advertidos despues no digan que no les dije. jajajaja
alexia421
27-Aug-2007, 19:55
:cavilando: q vamos hacer :(
Rusiansoft»®
28-Aug-2007, 16:02
Hey!!!... "Drinkers", ya vieron a mi alexita??? =O..ahora si me sorprendio con tantas recetas =O . . . . hemos creado un monstruo jajajajajajaja xD....vientos alexita ;) que chido que sigas el hilo!!!
Rusiansoft»®
30-Aug-2007, 09:04
AAAjuuuuuuuuuuAAAAAAAAAA!!!!, creo que ya descansamos bastante, voy por otra receta, esta se llama COCTEL TROPICAL, y pues esta chido para una reunioncita en el jardin, o en una alberca, ya de plano si te vas a pasear en flota o pareja a la playa.....ahi les vooooooooooooy!
1 medida de tequila
1 medida de jugo de naranja
1 medida de jugo de zanahoria
1 medida de jugo de piña
1 medida de jarabe de granadina
agua mineral para completar
En un recipiente mezclar todos los ingredientes agitandolos vigorozamente. Colocar hielos en un vaso alto, vaciar la mezcla anterior, completar con agua mineral. Adornar con una rebanada de piña....nota si se lo chingan con popote pega mas cañon jajajajaja.
alexia421
31-Aug-2007, 00:39
saludosssssss
alexia421
31-Aug-2007, 01:32
estoy es muy triste chicos pero no nos van a derrotar xq encontraremos fuerzas para seguir tomando!!!!!!
°Katsya°
06-Sep-2007, 13:50
Bueno pues esta es mi bebida favoritaaa!!!!! nada mejor para comer y para disfrutar con los amigos lo que mas te gustee!! :D jejej
Ingredientes
2 ½ piezas de limones
2 ½ cucharadas de azúcar
4 tazas de agua helada
2 tazas de vino tinto
1/2 taza de manzana pelada en cubitos
1/2 taza de melón en cubitos
1/2 taza de nectarines o durazno en cubitos
Procedimiento
1. Prepara una limonada tradicional con el agua helada, los limones y el azúcar. Puedes ajustar la cantidad de azúcar y limón de acuerdo a tu gusto.
2. Agrega el vino tinto y la fruta picada. Aquí también puedes agregar la fruta que más te guste, siempre y cuando ésta no sea demasiado ácida o se desbarate fácilmente. (Por ejemplo, piña o cítricos no son buena idea.)
3. Repósalo en el refrigerador por lo menos una hora para que la fruta se impregne del vino y suelte sus jugos.
4. Agita y sirve bien frío en copas de vino procurando agregar una buena porción de fruta en cada copa.
Aquí va mi aporte también!
Recetas de Cocktail y Tragos
http://rapidshare.com/files/20204269/hombre.zip
calimocho...para los que les gusta el vino tinto
un vaso lleno de hielo
tres cuartas partes de vino tinto
una cuarta parte de coca cola
dos gotas de esencia de menta
arriba, abajo, al centro y pa dentro!!....esta bebida me la enseñaron unos amigos españoles...muy buena para ponerse una borrachera mas o menos barata que no sea con cerveza :D
luis brol palac
14-Sep-2007, 12:40
AQUI UNAS RECETAS
para el fin de semana amigos aqui les dejo unas recetas cubanas
DAIQUII
azucar, limon, hielo picado y ron, batir en un vaso de licuadora, las cantidades dependen del consumidor
MOJITO
hielo, limon y ron, complete con soda, azucar, 2 gotas de angostura y una rama de hierbabuena
SAOCO
hielo, azucar, ron y agua de coco, batir en la coctelera y servir en un coco.
todas las medidas dependen del consumidor
Dark_Venom
14-Sep-2007, 12:49
Hey!!!... "Drinkers", ya vieron a mi alexita??? =O..ahora si me sorprendio con tantas recetas =O . . . . hemos creado un monstruo jajajajajajaja xD....vientos alexita ;) que chido que sigas el hilo!!!
Nada mas cierto mi estimado Russo:cavilando: , y eso que hasta el momento que pusiste esto que cito arriba, Alexia no habia puesto la siguiente ronda que era como el doble o tripe de lo que llevaba aportado, ahora ya paso a la categoria de mounstruo gigante tipo pelicula antigua de Godzilla? :cavilando: jajajaja :cach: . Vientos Alexia sigue asi:good: , yo voy a probar el Zombie que pusiste a ver que tanto atanranta :bab:
Pro-Roko
14-Sep-2007, 12:53
genial
lo probare
(?)
jaja
Recetas de Cocteles
Contenido:
El cocktail
Métodos de elaboración de cocteles
Cocteles según sus propiedades
Cocteles según su tamaño
Los utensilios del bar
Cristalería dl bar
Consejos elementales para la prepación de un cocktail
Forma correcta de servir los vinos
Temperaturas adecuadas para el servicio de vinos
El vino blanco y las comidas
Último consejo
Adornos para cocteles
8 Combinaciones con amaretto
6 Combinaciones con apricot Brandy
24 Combinaciones con brandy
59 Combinaciones con ron blanco
15 Combinaciones con ron dorado
3 Combinaciones con malibú
53 Combinaciones con vodka
3 Combinaciones con campari
6 Combinaciones con cerveza
3 Combinaciones con pernod
22 Combinaciones con tequila
43 Combinaciones con gil
7 Combinaciones con jerez
10 Combinaciones con champagne
6 Combinaciones con vino blanco
3 Combinaciones con vino tinto
20 Combinaciones con whisky
12 Combinaciones con jack daniel's
2 Combinaciones con menta verde
4 Combinaciones con galliano
2 Combinaciones con mandarina
6 Combinaciones con carolan's o bailley's
2 Combinaciones con anís
12 Combinaciones con khalúa
2 Combinaciones con kirch
2 Combinaciones con sambuca
3 Combinaciones con triple sec
2 Combinaciones con licor de bananas
5 Combinaciones con crema de cacao
2 Combinaciones con uña de gato
34 Combinaciones con pisco
5 Combinaciones de Costa Rica
5 Combinaciones de Bolivia
5 Combinaciones de Ecuador
12 Cocteles de Moda
6 Cocteles refrescantes
Mini Diccionario del Bar, Terminología del Bar y Glosario Técnico
Formato: .jpg
Idioma: Español
Más de 400 variedades de cocteles incluyendo 22 combinaciones con tequila.
Contiene: Mini diccionario, terminología del bar y un glosario técnico
http://rapidshare.com/files/94557870/Cocteles_Tavega.rar
Pass:
Tavega
Ya tengo mis tragos para mi última semana de vacaciones!!!
:bab::bab::bab::bab:
Esto es como un refrescante oásis en este desierto cálido de verano.
Gracias hermano xtc!!!
:good::good::good:
ELCHAPA
28-Feb-2008, 19:07
Hay hay hay hay ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua vamos descargando pa ver cuantas me puedo preparar jajajaja :cach:
Gracias xtctctctctctctctctc excelente aporte :good:
xtcxtc:
Se agradece tan refrescante aporte.
Saludos__
ya tengo para el fin de semana
gracias
yo que ya no quiero chupar y me salen con esto
jajajaja
Aqui les dejo unos videitos con varios secretos que pueden aprender, bueno la mayoria de tragos son hechos con pisco (Porque el pisco es peruano :lol:) solo que como ron pomalca hizo el video entonces tienen que marquetear su producto :xd:
Contiene la preparacion de las siguiente bebidas
1. Cuba Libre
2. Ron Sour
3. Coctel Pomalca
4. Daiquiri de Fresa
5. Piña Colada
6. Mojito
7. Ron Collins
8. Mai Tai
9. Peru Tropical
10. Caipirisima
11. Ron Sunrise
12. Zombie
13. Princess Diana
14. Blue Sky
15. Cubata
16. Helado con Ron
http://es.youtube.com/watch?v=-k2ijcNAlKs
http://es.youtube.com/watch?v=84q3PyUTP3E
http://es.youtube.com/watch?v=IsYh6cc5omI
el de aca tambien es bueno.. sobre todo por la generosa cantidad de hielo... con el inmenso calor que hace :bab:
http://es.youtube.com/watch?v=rN-8pWy1QWA
Rusiansoft»®
29-Feb-2008, 09:55
Wajuuuuuuuu, hechaba un vistazo y hay varias actualizaciones..que chido que sigan el hilo de recetas :D . . . a trabajar se ha dicho jeje
alguien me puede explicar como se prepara el trago "orgasmo"... pero basandome en pisco.. Porque el pisco es PERUANO ^^
Bueno este comentario lo ley de una chava
carolina; excelente, se lo hice a mi novio en una noche romantica y le hicimos honor al nombre del trago.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.