PDA

Ver la Versión Completa : Jesus ya acepta tarjeta de credito.

fz10
27-Dec-2006, 18:50
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/dinero/2006/credito/10_octubre/donacion_elec_3.jpg

Jesús ya acepta tu tarjeta de crédito
Iglesias ponen máquinas para donaciones

Los Quioscos de Donación permiten a los fieles contribuir con sus iglesias utilizando sus tarjetas de crédito o de débito.

WASHINGTON - Los tiempos de hacer donaciones en la iglesia dejando dinero en una canastita pueden convertirse en pasado si Marty Baker, un pastor estadounidense, logra imponer su nuevo método: Cajeros automáticos que aceptan tarjetas de crédito y de débito.

Lo nuevo: donativos electrónicos

Baker, pastor del estado sureño de Georgia, tuvo una idea divina para recolectar dinero para la iglesia: Cajeros automáticos, o Giving Kiosks, que permiten a los fieles cumplir con su donación mediante el simple acto de pasar una tarjeta de crédito.

Estos "quioscos" se han convertido en un éxito en esta congregación protestante, Stevens Creek Community Church, y están comenzando a aparecer en otras iglesias del país, deseosas de adaptarse a las nuevas tecnologías.

"Creo que esta tecnología realmente conviene a la gente", dijo el pastor, de 45 años. "Nuestra cultura vive con una tarjeta de débito en la mano por lo que cuando vienen a nuestra iglesia tenemos que ayudarlos y brindarles comodidad para que puedan servir al Señor".

Indicó que la idea del cajero le surgió hace varios años, cuando su iglesia intentaba reunir dinero para un nuevo edificio.

"Comencé a examinar mi vida y me di cuenta que ya no llevaba dinero en efectivo o chequera, sino que vivía con una tarjeta de débito en la mano", contó.

Así, el primer Giving Kiosk llegó a Stevens Creek en marzo de 2005 y recibió 100 mil dólares en donación es ese año. Desde entonces, se añadieron dos máquinas en la entrada de la iglesia.

"Han sido un éxito y este año esperamos recolectar cerca de 200 mil dólares", dijo Baker. "No se trata solo de recolectar el dinero (...) es ser progresista para conectarnos con nuestra cultura".:cavilando:

Sir_Eden
27-Dec-2006, 19:17
Ni Hablar...

jose torres
27-Dec-2006, 20:11
Hasta donde puede llegar el lucro con la religion :nono: muy malo
eso lo deben dejar a conciencia de la gente :down:
Pero gracias por el post :good:

ispeda72
29-Dec-2006, 22:21
Tristemente lo ke son las religiones...

trive
22-Nov-2007, 15:37
me parese un abuso que lucren de esa manera a la gente me parese que se olvidaron un poco de la religion y de sus doctrinas , en fin cada uno con lo suyo

Marco_Andres
23-Nov-2007, 05:32
blahhhh!!!
la IGLESIA para mi NUNCA ha sido de fiar, puras mentiras y abusos :@ =/

alberto78
01-Dec-2007, 07:01
gracias por el aporte a quien lo posteo
pero la idea es mas que reprobable jesus jamas lucro con la gente al contrario les dio de comer a una multitud y tiro del templo las mesas de dinero
jesus esta lejos de esas ideas mercantilistas

Shinto
01-Dec-2007, 09:11
En que se diferencia una cesta a un cajero, para mi en nada, ambos metodos sirve para el mismo fin. A nadie le pusieron una pistola para que pasara su tarjeta por la maquinita.
Los resultados demuestran que no todos pensamos igual.

Yatzu
01-Dec-2007, 09:18
Eso si no pensamos igual pero mmm no lo digo por esto pero lamentablemente la religión se ha convertido en puro comercio :( y no en lo que debe ser :(

Ariels
01-Dec-2007, 15:53
Mejor no opino soy muy duro respecto a esa gente que se aprobecha de la ignorancia de los demas para sacarle dinero...i

YAEL
06-Jan-2008, 21:19
Eso si no pensamos igual pero mmm no lo digo por esto pero lamentablemente la religión se ha convertido en puro comercio :( y no en lo que debe ser :(

el compañero yatzu tiene razon. pero no solamente la religion en la tv siempre nos estan bombardeando con sus cremitas y otros productos que debemos usar para ser mas "apuestos,delgados,menos espinillas etc" y es lamentable que ahora en las iglesias pase esto

recuerden q mforce noes para el q no puede......
:sad: