PDA

Ver la Versión Completa : Viste algo igual?

joxcorr
18-Mar-2009, 13:03
The Predator gaming PC from Acer® offers extraordinary performance within an expressive, robotic-like exterior. The supporting arms of the front cover and claw-like optical drive doors give an aggressive, combat feel to the Predator, suggestive of a giant robot. Opening the cover reveals the inner power, with highly dynamic mechanisms and sophisticated lighting effects that are a visual delight for tech-savvy gamers. But the Predator was also designed with practicality in mind. The tool-less, hot-swappable hard-drive slots simplify expansion, while gaming peripherals can be connected with ease because the USB ports, audio jacks and card reader are located at the front.

Acer Aspire Predator GT7700 Gaming Desktop PC

RdAvoa0Y_b0

:bab::bab::bab: :viendo: quiero una Yaaaa

Traducción Yahoo:

La PC despredadora del juego de Acer® ofrece funcionamiento extraordinario dentro de un expresivo, robótico-como exterior. Los brazos de apoyo de la portada y las puertas claw-like de la impulsión óptica dan un agresivo, sensación del combate al despredador, sugestivo de una robusteza gigante. La apertura de la cubierta revela la energía interna, con los mecanismos altamente dinámicos y los efectos luminosos sofisticados que son un placer visual para los gamers de la tecnología-comprensión. Pero el depredador también fue diseñado con sentido práctico en mente. La herramienta-menos, hot-swappable duro-conduce ranuras simplifica la extensión, mientras que los periférico del juego se pueden conectar fácilmente porque el USB vira hacia el lado de babor, los gatos audios y lector de tarjetas están situadas en el frente.

elduroa
18-Mar-2009, 13:16
Simplemente hermosa :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::bab::bab::bab::bab:

Palma2mx
18-Mar-2009, 13:29
Ujule....el sueño de cualquier jugador, enfriamiento líquido, ya te puedes imaginar el calor que genera., magnifica máquinas. Saludos jox.

GRIMLORD
18-Mar-2009, 13:58
Que pedazo de pc esta muy buena, vaya a saber cuando saldra todo eso.

Soler
18-Mar-2009, 21:42
Orales que maquina pero mas sorprendente va a estar el precio $$
Saludos

ANUVIS
22-Mar-2009, 21:13
yo quiero una de esas =) .... port cierto, alguien sabe cual es su precio??

saludos

Temporian
22-Mar-2009, 21:15
a eso llamo yo una vedette...

el futuro serán los cases slim, bajo consumo de energía, nada de lucecitas :xd:

carlitosuy
23-Mar-2009, 22:43
si quieren un maquina de esas van a pagar la marca nada mas! tengo un maquina un poquito mas grande y claculo q me salio mas barata, porq la arme de a poquito!! jeje

crazy_monkey_85
25-Mar-2009, 10:20
No mames........ con todo respecto señores............

El gabinete fue lo que mas me llamo la atencion........ el motherboard, y el procesador pos caray, es lo que ha de salir mas caro.........