Ver la Versión Completa : division minuscula - defecto perfecto
"]division minuscula
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000JBWVW0.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V39357262_.jpg
playlist
1. Hot Rod
2. Veneno Es Antidoto (S.O.S.)
3. Soundtrack
4. Sismo
5. Un Beso Al Aire Y Un Tiro Al Pecho
6. Cada Martes
7. Revienta
8. Sognare
9. N-Amigo
10. Mi 'Escena' Empieza Y Termina Conmigo
11. Tinta Y Papel
12. Me Tome Una Pastilla...
Link muerto
Vicktor
27-Jan-2007, 00:45
Q onda, tengo una gran duda como le hago para deskargar el disco paso por paso aunq seria bueno q m dijeras como bajar la de sognare q es la q m interesa en estos momentos
Q onda, tengo una gran duda como le hago para deskargar el disco paso por paso aunq seria bueno q m dijeras como bajar la de sognare q es la q m interesa en estos momentos
mira es muy facil lo unico ke quienes que hacer es entrar a la pag que esta alli
dentro de esa pagina si no tienes cuenta rapidshare te vas a la zona marcada con free que solo te pernmite una descarga por cierto tiempo d alli vas a entrar a una zona donde va a empezar un conteo al trminar el conteo te aparecera un codigo, ese codigo lo tines que escribiren el espacio que esta a un lado por ultimo le das entrar y listo comienzas descargar el disco
haaaa por cierto este acceso es para bajar el disco completo espero que te sirva esta informacion
ken-ar-716
28-Jan-2007, 14:25
Ya lo estoy escuchando este CD ta muy chido.
Chris1690
18-Aug-2007, 13:20
Otro disco
División Minúscula - Extrañando Casa
Tracklist:
1. Extrañando Casa
2. Televidente
3. Música
4. Feliz Primer Aniversario
5. Betty Boop
6. Cansado De Pedir Perdón
7. Hombre Nuevo
8. Radical
9. Ideales Blancos
10. Poliuretano
11. Cursi
12. Simple
13. Todo
http://rapidshare.com/files/2450138/Dvsn_Mnscl_-_Extrnd_Cs.rar
Password: uploadedbyEinherjarRckr
Tamaño: 36.07 MB
Formato: mp3
Bit Rate: 128 kbps
Género: Punk
Año: 2001
crazy_monkey_85
18-Aug-2007, 15:36
hehe buenisimos los dos discos , aunque caray....
no manchen mis estimados , ya ni aqui siendo frontera pos se consiguen facilmente , no les miento ,el disco ultimo salio a finales de octubre si no me falla la memoria , llego hasta aca a principios de febrero , marzo y si no se vale .....
pero eso si , buenisimo tanto uno como el otro .....
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.