Ver la Versión Completa : 10 razones para NO usar Linux
10 razones para NO usar Linux
Esta es una recopilación de las diez razones fundamentales por las que nadie en el mundo debería utilizar Linux, ya sabeis, ese sistema operativo que según algunos es complicadísimo y cuesta tanto trabajo instalar.
Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.
No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.
No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.
Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.
Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.
Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.
Olvidate de tu “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.
Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?
En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rapidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.
Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañia. ¿Dónde está la gracia? Que antiguo parece Linux.
Aledec90
27-Jan-2007, 07:36
Muy buen post, ahora voy a instalar mandrake de nuevo
jcarballo
27-Jan-2007, 08:16
Eso es verdad!!
Si encima tenes las distros LIVE es una perdida de tiempo.
Para que me quede media hora esperando para instalar un winchous, ah si para ver la imagenes scroll con lo maravillose del sistema.
En estas LIVE aparecen cosas raras en texto y no entiendo.
Y para peor funciona bien, maldicion, me voy a probar la SLAX.
gringodiego
27-Jan-2007, 08:34
Muy buena la info yo hace 3 meses que uso Kubuntu y navego por todos lados y nada virus ni spyware ni paginas molestas. Linux es como la droga es un camino de ida, una vez que te gusto no lo dejas mas
Tutor Max
27-Jan-2007, 08:34
Muy buena recomendación!!! como dijo aledec90, voy a volver a instalar..en mi caso mandriva... bueno, saben de un programa para linux que haga animaciones flash?? es lo único que me detiene para deshacerme al 100% de windows
gringodiego
27-Jan-2007, 08:44
Hola Tutor max probaste con KToon? aca te dejo la web yo todavia no lo pruebo
http://ktoon.toonka.com/
[[gracias por tu aporte pero por favor no pongas enlaces vivos para paginas externas a prodesacargas ¨{mao8a} ]]
Sir_Eden
27-Jan-2007, 13:29
Excelente Spyder....
kometin
27-Jan-2007, 13:42
linux es una mierda
yo lo tube y perdi mi tiempo
Sir_Eden
27-Jan-2007, 17:02
uyy, kometin jejeje, k comentario y pues no estoy de acuerdo contigo, linux es un buen sistema siempre y cuando lo sepas usar XD jejej
No me animo a instalar Linux aun en mi pc, por ahi cuando tenga que formatear el disco completo (cada 6 meses) y hacer la backup del Servidor.
rdlook04
27-Jan-2007, 19:32
linux rules
kometin
28-Jan-2007, 13:53
http://i12.tinypic.com/359ah55.jpg
miren lo ke hago kon linux
cobuhacker
24-Feb-2007, 16:18
coincido con sir eden es un gran sistema linux una gran herramienta claro hay que saber usarlo
El ubuntu es excelente!!!
fabiosarts
25-Feb-2007, 14:37
y ahora las distros debian, y otras no basadas en el lo mas simple es instalar programas, tanto basadas en debian como mandriva solo tipeas un comando o haces doble click en el paquete que te has descargado, instala y autoconfigura todo en menos de un segundo ya lo tenes instalado, es mejor apretar un OK y tipear el password del root que apretar siguiente muchas veces, un acepto, un examinar, para cambiar la ruta y un finalizar
Aparte si una personsa sabe como funciona linux, podes hacer que cada home de cada usuario se linkee a la unidad usb, o sea, la carpeta principal de cada usuario en una unidad usb, practicamente es como llevar tu disco duro a todos lados
No me animo a instalar Linux aun en mi pc, por ahi cuando tenga que formatear el disco completo (cada 6 meses) y hacer la backup del Servidor.
descarga debian como servidor (no tendras enotrno grafico que malgaste tu CPU), pero tendras una consola tipo DOS muy comoda y sencilla de instalar, consulta apt-get, que te va ayudar a la hora de instalar aplicaciones necesarias que ya estan incluidas en la lista de repositorios de debian
lo de 6 mese me da lastima por ti, ya que un amigo tiene un servidor en linux en un pc de 233 mhz y 24 mb de ram y lo tiene hace 3 años encendido, hasta ahora no se reinició para nada, ha sufrido varios ataques y sigue en pie
http://www.danielclemente.com/
eddie_ayerdis
26-Feb-2007, 04:59
A Linux lo que le falta es ser un poco mas amigable, bueno la verdad es que la mayoria tenemos costumbrismo hacia windows, yo uso ambos Fedora Core3 y XPSP2 y cada uno con lo suyo.-
Viva el Software Libre.-
waa ese aporte esta muy bueno
mejor motivacion no puede aver
kvrboard
13-Jul-2007, 00:14
:bab: de lo ke te pierdes tio.... xD
swallows
13-Jul-2007, 01:51
es verdad linux es muy pero muy potente, carajo no de en vano se utiliza en muchisimos servidores, igual y si da mucha laa configurarlo pero una vez echo no se tira
blink182
13-Jul-2007, 19:11
por que hacen esto... por queeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!
cada vez me dan mas ganas de pasarme a linux y dejar a billy the kid ! uds lo van a lograr cada vez estan mas cerca
yo tengo en mi casa linux mandrake es el mejorcito para mi :D
fachogb
13-Jul-2007, 19:32
linux es una mierda
yo lo tube y perdi mi tiempo
ESTAS DEMENTE MANO LINUX ES EL SISTEMA MAS ESTABLE QUE EL MISMO WINDOWS Y ADEMAS MAS FIABLE.
EN CUANTO LO QUE DICE SPIDER ES RESPETABLE, PERO NO LO HAN VISTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN FUERA DE SUDAMERICA A QUIEN LES PROHIBEN SOFT PIRATA Y LINUX ES UNA OPCION LIBRE DONDE LO TIENE CASI TODO MAS QUE PARA DISFRUTAR,
EN CUANTO A SU INSTALACION ME PARECE DIVERTIDA INSTALARLA... AUNQ AVECES PARECE ABURRIDO XD...
YO SIEMPRE APOYARE AL LINUX :bab:
SALU2...
lordhellriser
13-Jul-2007, 19:51
kometin parece un newbie frustrado, acaso windows es utilizado en la NASA, acaso windows es utilizado en servidores y equipos de misión critica (por citar algunos ejemplos), definitivamente NO, a trollear en otro foro!!!.
pegasus
13-Jul-2007, 20:06
Como ya he explicado, linux tiene sus ventajas y desventajas. Asi como tambien Windows.
Lamentablemente siempre se recae en indicar las cosas malas de windows que en linux estan resueltas, es una lastima que nadie se coloque en una posicion neutral y objetiva...
Tal sea por la ignorancia que existe con respecto al tema, ya sea por el desconocimiento que existe del sistema GNU/linux, o por que los que aman a linux, ven como un demonio a windows, y se niegan siquiera a cruzarse con Windows.
Reconozco que el diseño del sistema Win9x ha sido una cargada, una simple adaptacion de CP/M, sin embargo ya a partir de Windows2000 ya no se le puede discutir nada en cuanto a diseño del File System como existia en aquellos tiempos.
Es una lastima que se tilde a uno malo o bueno, o uno mejor y el otro peor...
Pegasus
lordhellriser
13-Jul-2007, 20:34
yo no veo como demonio a windows, todo lo contrario, me parece un buen sistema operativo el windows XP, del vista no tengo mucho que decir. windows es bueno para equipos caseros o equipos que están en oficinas o empresas que no requieren mucho poder de proceso y computo complejos, empresas donde un SO escalable y seguro no importa, no he visto por ejemplo, windows 2003 server en el listado de las 500 supercomputadoras. Tener ese poder, el poder de modificar y controlar nuestro SO es lo mas importante, cosa que no puedo hacer con windows sin usar software de terceros. Es mas, tengo varios sistemas operativos entre ellos Vista y XP en mi equipo, pero el que mas uso es GNU/Linux.
K4r14ng45
13-Jul-2007, 21:34
pos los dos tinene lo suyo, solo ahi q saber utilizar linux :good:
elmanki
13-Jul-2007, 23:57
:good: Siempre habra tela de donde cortar con ambos, yo uso kubuntu la mayor parte del tiempo porque me gusta mucho su desempeño y entorno ademas que no me preocupo por bichos que invadan mi pc, pero tengo en la otra particion win xp por que lo uso para jugar ademas que mi esposa tiene prefrerencia por el soft de bill, en fin tuve errores para instalar y comprender mi linux pero una vez aclarado mis dudas a mi ver tome una buena desicion: optar por el software libre. saludos.
pollock
14-Jul-2007, 00:06
Excelntes puntos...
Mi génesis con las compus fue a base de Macs, ahora estoy con PC's por la economía y por la accesibilidad......pero, este post da qué pensar....
Buen post.
matthewjagged
14-Jul-2007, 00:19
bastante bueno Linux es jejeje ahora tengo 8 meses usando ubuntu + beryl y soy feliz jejeje cuesta trabajo al principio pero ahora me acostumbro a el y pues nada que ver con el vista
usen Linux
quetocha
14-Jul-2007, 17:07
pues kubunto me gusto por que lo pones enversion live y lo instalas y no interrumpes tu proceso de trabajo, es gratis y te llega a tu casa, tiene entorno grafico muy porensima de muchos otros sitemas operativos y in usar tantos recursos y trae muchas aplicaciones ya cargadas detecta muchos dispositivos
pero lamentablemente su sistema de archivos no es compatible con otros esto esun punto en CONTRA por que no puedes intercambiar informacion entre discos duros, por eos lo desinstale, es un poco complicado usarlo debido a la instalcion de aplicaciones, los comentarios que dicen que linux es para quien lo sepa usar, me parecen un poco reales por que no es un sistema tan intuitivo como un windows al que estamos acostumbrados y a falta de tiempo node ganas, es dificil estar leyendo tutoriales y demas. por la conpativilidad con p´rogramas de windows hay muchas aplicaciones que hacen que los corran en linux aunque no es lo mismo.
Yo prefiero windows xp a linux por compatibilidad yfuncionalidad, ya que todos mis conocidos usan windows y es mas fcil compartir aplicacion, archivos, hardware, pero debode reconocer que linux es mas potente con menos recursos, saludos y espero a nadie ofenda mi comentario
bueno yo uso XP, y como dices en tu comentario puedes compartir muchas cosas
miramar
17-Jul-2007, 09:32
[quote=kometin;15503]http://i12.tinypic.com/359ah55.jpg:sad: en mi vida, por ignorante, tambien cometi errores.;)
pegasus
18-Jul-2007, 07:28
...
pero lamentablemente su sistema de archivos no es compatible con otros esto es un punto en CONTRA por que no puedes intercambiar informacion entre discos duros, por eos lo desinstale,
Que File system es compatible con cual, si vamos a la comparacion, los File Systems de Windows, son solo compatibles con los File Systems de Windows, en cambio los File System que soporta Linux (Unix) son compatibles con NTFS, FAT, REISER, EXT2, EXT3, y muchos otros, no tienes una idea de la cantidad que son... Por lo tanto, el que no es compatible con los otros es Windows, y si sigo tu razonamiento ESTE ES UN PUNTO EN CONTRA DE WINDOWS, Y ENTONCES LO DESINSTALO.
Claro, sin animo de ofender, siempre volvemos al punto ppal de la cuestion, la ignorancia del tema es un factor determinante para crear un criterio gral de ambos sistemas.
es un poco complicado usarlo debido a la instalcion de aplicaciones, los comentarios que dicen que linux es para quien lo sepa usar, me parecen un poco reales por que no es un sistema tan intuitivo como un windows al que estamos acostumbrados
En este punto siempre es el determinante para quien lo termina de usar y quien no, el problema con estos sistema siempre recae en "haz man de esto, haz man de aquello"
Pero como todo, si quieres algo bueno hay que pagar un precio, el cual ya conociste.
xxRokeroxx
18-Jul-2007, 08:55
Yo use por una semana el ubuntu pero no me reconocia muy bien todas las tarjetas al igual que windows solo me puso estandares pero cuando quise colocar los propios drivers de mis tarjetas era una brutalidad de codigo solo para colocar un driver al igual para quitarlo para personas experimentadas creo que es no mas sencillo... pero para un simple mortal eso es como darle una pistola a un burro ya que no sabra que hacer con ella revisen en este mismo foro y encontraran todos los chorisos de codigo que ha muchos usuarios se les dio con un problema similar al mio otra cosa. yo uso bastante pero bastante programas de diseño grafico pero cuando busque por internet no encontre mucho de soft para ello y mucho peor en las tiendas de soft de mi pais ya que pa linux no hay mucho y ni hablar de juegos eso de que le pones parchesito al linux y este programita emula juegos de windows para que funcione en linux es una weba intentaron jugar c&c en red asi es un completo disparate la palabra lento queda bien pequeño en si mucha cosa el de instalar soft o paquetitos que te hagan compatible o reconosca tus particiones de windows por esto y por mucho mas lo borre y justo en esos dias me llego una Mac a la tienda asi que decidi probarla y la verdad me gusto mas Macos que linux mas en cristiano y de entorno amigable como dicen por aqui
Como macos y windows se acomodan a mis necesidades me quedo con ellos pero los linuxeros de mis amigos me comentaron que en algo se soluciono estos detalles en la ultima version de Ubuntu almenos creo yo que deberian usar un entorno un poco mas intuitivo y amigable en linux y dejar un cacho de lado el de escribir todo un chorizo de codigos para que funcione una determinada cosa si esto mejorara yo creo que no solo yo sino mucha gente miraria un poco mas a linux.
Lamentablemente el monopolio del gigante de microsoft hace que encuentres mas en internet para windows que para linux no por nada las encuestas dicen que existen mas usuarios de windows que de linux y eso lo comprueba uno facilmente de cada 20 computadoras que vendo es muy pero muy raro que me pidan linux en una maquina generalmente las 20 se van con windows ahora mucho mas con el vista yo la verdad le pongo lo que me pidan porque el echo de que yo sepa en que flaquea uno de otro sistema es un poco dificil explicar al cliente porque alfinal no le interesa o si le interesa le interesa poco
Como aca el amigo expuso las dies razones para usar linux pero tambien las hay para no usar linux y si no me creen busquen el papa google y ojo que no todos tenemos maquinas para usar en la nasa o formula uno y nose que mas lei por ahi. estamos hablando de pcs de persona comun ahora de que uno sepa codigo o lenguajes de programacion o compilacion de un paquete no implica que los demas tambien lo sepan. Asi que yo pienso y siempre soy neutral de que mejor la persona busqe que sistema operativo se adecue a sus necesidades y lo use y deje de fastidiar a los demas... con eso de que este es mejor que el otro bueno almenos es mi opinion
atte. xxRokerOxx un amigo mas del foro..... :glare:
Una razon fundamental para no usar linux
"No existe soporte oficial" claro porque ellos dicen todo esta en la red, el conocimiento es libre, logixo el conocimiento es libre, pero lo que pagamos por licencia, se va para el soporte tecnico, no es que sea complejo aprender algun distro linux, sino que cuando este presenta algun problema, que puede ser el mas pequeño, nos dardariamos horas de horas buscando la informacion, porque como esta en las paginas de internet de la experiencia de usuario, y si mi ordenador no esta en la red, tendria que esperar a una cabina de internet para recien comenzar la busqueda, mientras tanto en MICROSOFT solo me cuesta llamar a una de las sucursales y atienden mi pedido
RECUERDEN
No existe sistema operativo LINUX :glare: se puede llamar distro linux (distribución) porque recuerden Linux es el KERNEL Y Linux no es libre, porque dentro del codigo que compone este kernel en el codigo binario, tiene copyright si desean usar un sistema operativo libre, en todos los sentidos, usen GNU/Linux
Bueno y por ultimo si van a pensar en decir que Red Hat me va a dar soporte, del sistema operativo, si me lo da, pero el pago por licencia de soporte x cada maquina ya sea servidor o cliente, me cuesta como pagar la licencia, de cualquier software con licencia...
entonces segui pirateando todos los windows posibles, hace 1 año que no utilizo windows y la verdad no me arrepiento.
usador2006
12-Mar-2008, 21:42
La verdad no entendio el fin del post si elevar a linux y hecharle tierra ?
lordhellriser
13-Mar-2008, 09:07
enlabe, como así que linux no es libre?. el kernel tiene licencia GPL2 y hasta el momento no veo demandas en contra de linus y los desarrolladores del kernel por haber violado copyright.
Una razon fundamental para no usar linux
"No existe soporte oficial" claro porque ellos dicen todo esta en la red, el conocimiento es libre, logixo el conocimiento es libre, pero lo que pagamos por licencia, se va para el soporte tecnico, no es que sea complejo aprender algun distro linux, sino que cuando este presenta algun problema, que puede ser el mas pequeño, nos dardariamos horas de horas buscando la informacion, porque como esta en las paginas de internet de la experiencia de usuario, y si mi ordenador no esta en la red, tendria que esperar a una cabina de internet para recien comenzar la busqueda, mientras tanto en MICROSOFT solo me cuesta llamar a una de las sucursales y atienden mi pedido
si se busca "soporte oficial" para desktop las 24h compre suse, pixart o mandriva, incluso ubuntu, ellos ofrecen soporte como cualquier otra empresa de software.
enlabe, como así que linux no es libre?. el kernel tiene licencia GPL2 y hasta el momento no veo demandas en contra de linus y los desarrolladores del kernel por haber violado copyright.
si busca "soporte oficial" 24h compre suse, pixart o mandriva, incluso ubuntu, ellos ofrecen soporte como cualquier otra empresa de software.
Nop, linux, primero no es sistema operativo, segundo no lo digo yo sino Richard Stallman , en una conferencia que vino hacer en mi ciudad :innocent:
Y a lo que puedo citar de lo que dice en Wikipedia
Distribuciones GNU/Linux aconsejadas por Richard Stallman
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman
Y no aparece, ubutu, red hat, suse, gento, cento, knopix, etc
A lo que tambien puedo citar
si busca "soporte oficial" 24h compre suse
vjj_0408
13-Mar-2008, 09:43
Yo usé linux un tiempo, en un principio me pareció interesante y la version del KDE que estaba usando me parecia llamativa, la verdad lo que no me gustó y que hasta el momento ha sido la mas amarga experiencia de mi vida es el poco soporte que hay y las pocas personas que hay que saben utilizarlo bien, de la multitud de aplicaciones que incluida solo usaba como el 5% del 10% del total, así que no vi razón para conservar todas, intenté desinstalarlas, como no sabía busqué en internet, lo que encontré fueron puros comandos y zopatelas, quien sabe que pasó que ya nada funcionó, me asesoré con un profesor que es un vicioso de linux y no supo como corregirlo, total que perdí archivos, música y lo que mas me duele son mis fotografías.
A todo esto agrego que ninguna de las aplicaciones para linux cubrío al 100% mis espectativas, por ejemplo, en nada se comparó The Gimp con mi Photoshop o el básico editor de video que ya ni me acuerdo como se llamaba comparado con lo que me ofrece el Sony Vegas, o el reproductor de video que traia con la calidad de mi PowerDVD o el WinDVD y su TrimensionDNM, lo más frustrante para mí fué que no encontré ni un solo juego decente con excepción de una versión vieja de Unreal Tournament, a mi me gusta jugar, me dijeron que era un muy buen sistema para juegos, lo que no me dijeron es la cantidad tan límitada de buenos juegos que existian y que los buenos ya eran un poco pasados, actualmente estoy comenzando a jugar Crysis y no creo que haya alguno en versión linux que se le parezca, los efector del DX10 son excelentes..
El otro problema fueron los controladores, no pude instalar una HP LaresJet con el puerto de red, no pude instalar una tableta digitalizadora y hasta los botones multimedia de mi teclado no me los reconoció.
Lo que si puedo decir a favor de linux y que merece mis respetos son sus capacidades como servidor y administración de redes, pero como yo no administro ni una sola red y lo que me interesa es el entretenimiento personal me incliné por windows, a parte me dí cuenta que la mayoría de las aplicaciones gratuitas de linux estan disponibles tambien para Windows, así que otro punto menos a favor de linux.
Mientras en las revistas especializadas no diga "Nuevo reproductor de DVD Linux, tan poderoso como PowerDVD y con una asombrosa calidad de video y audio" o "Compra ya Splinter Cell Convictions, Crysis II y Todos tus juegos favoritos para Linux", YO, me quedo con windows.
P.D. de ves en cuando uso KNOPPIX 5.1 en su versión Live, ya no me meto con problemas de instalación y creación de particiones.
kometin
13-Mar-2008, 17:22
entonces segui pirateando todos los windows posibles, hace 1 año que no utilizo windows y la verdad no me arrepiento.
si no existieran los windows piratas .. este foro no existiria ...
en mi vida, por ignorante, tambien cometi errores.
no soy ignorante .. ya lo use .. yno me gusto .. creo ke eso se llama criterio
pero creo ke todos somos ignorantes al fin y al kabo .. yo ignoro su sovervia y ud ignora mi sapiensia
marcelo_javier
27-Mar-2008, 22:06
Bueno, hubo un tiempo donde viví en Francia y en la casa solo había el sistema Linux y lo usé unos 6 meses hasta que compré mi laptop :cach:
La cosa es q a favor de Linux puede decir, que casi nunca hay un virus y q nunca se cuelga, pero bueno siendo mas especificos, un virus se encuentra dificilmente es casi imposible de ver normalmente esto, luego lo de colgarse, a mí se me colgó una vez la máquina en 6 meses, mientras q windows se me cuelga 6 veces al dia, y esa única vez q se me colgó fue porque abrí una cantidad exagerada de programas, al menos unos 15 me parece. Tiene el código abierto a diferencia de Windows, esto queire decir q puedes cambiar la configuracion de tu sistema operativo y a raíz de ese código puedes crear tus propios sistemas operativos, cosa que Linux te ofrece sin problema alguno.
Luego ese sistema no puede ser hackeado facilmente y es por eso que el sistema militar Francés está en controlado por Linux.
Pero personalmente no me gustaba y lo admito, pero por ser un flojo al que no le gustaba leer e investigar sobre todo lo que es Linux, sé que es un tremendo sistema operativo, ahora lo sé mas que estoy estudiando Informática, pero que no haya sabido usarlo o que no me haya gustado, no le quita que es mejor q windows que solo le interesa lucrar con sus sistemas pesimamentes creados....
Saludos
pd: proximamente me instalaré Linux cuando me compre de acá a un mes un nuevo disco duro :) :good:
Tracert
06-Apr-2008, 11:36
o_O la... la...
Hay Kometin, como se ve que no sabes lo que dices :) Pero no importa... tu te lo pierdes.
Muy sencillo, los mejores hackers del mundo, utilizan Linux.
Los mejores, apoyan el software libre! y Gratuito.
Si no apoyas el software gratuito, has de ser adinerado, aunque yo prefiero invertir mi dinero pagando por hardware que por software! :)
Y cuando me nace... darle a las maravillosas personas que hicieron todas estas cosas grandiosas como lo es Linux y sus variadas distros, existen unos botones llamados DONACIONES.
Saludos!
marcote
15-Jul-2008, 14:56
miren como quedo kometin x pensar asi de linux ^^ ,sin ofender,es una broma con la mejor onda,
coincido con la gran mayoria que opino en este trhead .linux es un exelente so x lo que se ve y lei ya bastante,
tengo hace varios dias en mi otro disco guardado una iso de xubuntu,pero tengo que comprarme uan fuente para mi duron ,para instalarlo ahi,xq en esta celeron le querio dejar windows ^^
saludos
jajaja es tan cierto que no puedo para de reir asi de malo es tener linux jajaja
pierdes la descarga de adrenalina que te provoca el windows jaja muy bueno
SAYAYIN
15-Jul-2008, 15:39
Queria Probrar Linux Pero Me Desanime Ahora.....
Gracias Por El Post.....
Pues no me he animado a usarlo por el temor a desanimarme antes de conocerlo bien, pero con este post creo que empezare a bajar alguna version para probar, ¿Alguna recomendación?
hikimorales
19-Jul-2008, 08:15
Pues realmente es weno pero por que no ponen ahi que no reconoce todos los drivers. principalmente los mas nuevos. es una lata buscar drivers para linux.
GMO_ISRAEL
15-Aug-2008, 18:01
no entiende de sarcasmos....el compañero kometin....hablan mucho de lñinux que me voy a animar a instalarlo...alguna version del linux que me sugieran instalar
Hola, quisiera iniciarme con Linux en un disco nuevo, pareciere que hay varios, con cual debería empesar? y de donde lo bajo?, ( no se nada de ingles)
Tengo un P4 3.0 Ghz y 512 Ram, HD 80Ghz.
Uso Win XP, office algunos videos y juegos para mi hijo,
Felicitacioners y saludos,
:good:
xsividx
15-Aug-2008, 21:59
te felicito me parece excelente el post y tiene mucha razon no hay que utilizar linux ;P
saludos
johnadrg
30-Aug-2009, 21:12
1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.
2. La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.
3. Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords, códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.
4. La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.
5. En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.
6. Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.
7. El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.
8. Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales. Sera usted un marginado ya que pasara todas las tardes en su casa tumbado en el sofá sin nada que hacer.
9. Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase ‘El Outlook no me deja abrirlo’, que sus compañeros tanto disfrutan, si no que tendrá que leer todas esas patochadas.
10. El botón de reset de su ordenador está acumulando alarmantes cantidades de suciedad. ¿No querrá molestarse en limpiarlo verdad?
JuanF78
31-Aug-2009, 07:56
jajaja.. esta bueno.. pero esto aplica para todos lo Linux.. o cualquier sistemas basado en unix que tenga la suerte de ser 100 libre de microsoft
JAJAJAJAJAJA, muy bueno pero cierto, que viva UBUNTU.............
Debería ser:
10 Razones por que no debes usar LINUX
en lugar de:
10 Razones por que no debes usar Ubuntu
Porqué la gente cree que Linux es Ubuntu en lugar de creer que Ubuntu es una de las tantas distros de Linux???:cavilando:
Misterios de la ciencia!!!!
jajaja maldito programa que "problemas" mas terribles da!
Palma2mx
31-Aug-2009, 18:51
Acabo de tomar una sabia "decisión" sigo con mi querido y adorado Windows Vista. Que buenos consejos en este post. "Gracias" me haz salvado la vida. Pobres usuarios de Linux !!!!
skaiser
31-Aug-2009, 19:01
si asi amigo jijiji
JuanF78
01-Sep-2009, 17:05
Debería ser:
10 Razones por que no debes usar LINUX
en lugar de:
10 Razones por que no debes usar Ubuntu
Porqué la gente cree que Linux es Ubuntu en lugar de creer que Ubuntu es una de las tantas distros de Linux???:cavilando:
Misterios de la ciencia!!!!
Ubunto solo es una mota de polvo mas en el universo de los desendientes de unix :good: ..
eorellano
03-Sep-2009, 00:46
Me está comenzando a pasar... Aguante Xubuntu
ayy, porque no leeria antes el post de instalar linux en mi pc.... que desgracia, ahora no tengo problema con los virus..... :(
jarame_1
04-Sep-2009, 09:11
Jajajaja bacanísimo, de lo que me estoy perdiendo...
raventux
04-Sep-2009, 10:45
que buen aporte , es como que hables de mi vida jajajaja
cobuhacker
06-Sep-2009, 13:18
ami no me gusta ubuntu y lo segire diciendo hasta el final fedara en cambio es la ostia
veo que es la neta del planeta, me empiezo a sentir marginado jajajaja
volvere a usar windows
saludos
ahhhh linux arruino mi vida , estoy a punto de cambiarme a microsoft lo consigo nadamas y lo instalo jajaj
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.