PDA

Ver la Versión Completa : Saludos

jrgopin
25-May-2009, 23:08
Hola como estan, un fraternal saludo a la comunidad de Prodescargas, quien iba a pensar que ha crecido tanto desde que me fui, algunos ni saben quien soy, muchos diria yo, la mayoria pienso, pero para los que me recuerdan, quiero que sepan que aun guardo este foro en mi corazon, como parte de mis mejores momentos en la red, lamentablemente por la falta de tiempo en el trabajo, no aun no me he casado, jajajaja, pues por la falta de tiempo no le dedico ya mucho tiempo a los foros, aun recuerdo cuando creamos prodescargas, la verdad no fue facil el nombre verdad Pool, y el mono dorado anda por ahi? que paso osz, Theos, ya eres el jefe, quien mas anda por ahi? anda el ripi?, evangelion, ewing, anda el mao por ahi aun? el Kaos, me recuerdas cabron? Levi, aun diseñando? ahhh a muchos recuerdo cuando los contacte para que fueran moderadores, tan grande y dan ganas de chillar, pues espero que el tiempo me permita regresar a la que aun llamo mi Hogar, y mis chicas, princess, paty, Mayi siempre hemos estado en contacto verdad princesa.

Bueno chicos, no estoy tan viejo pero a mis 26 años me canso de trabajar asi que los dejo y espero seguirlos viendo, ahhh y si aun se acuerdan de mis huesos, a ver si me dan una respuesta para recordarlos tambien, si no los puse en la lista no es que no los recuerde con cariño es que son la 11 pm ahorita y super cansado, y pues manden MP para saludarlos, que lindo se ve el foro.

SALUDOS A MI FENIX TEAM ORIGINAL UN ABRAZOOOOOOO ENORME, LOS QUIERO A TODOS, NO PUES YA ME DIERON GANAS DE VOLVER!!!

:icon_mad:

Como diria mi buen amigo joseponzo, SALUD!!!

Yatzu
25-May-2009, 23:12
Orale aquí viene una gran historia de nuevo para las anécdotas del foro :good:

No sabía que eras del Team, pero ya verás que si leen tu mensaje, un saludo!

jrgopin
25-May-2009, 23:16
Pues si quieren saber la historia de sus webmasters, moderadores, jajajaja, pues manden MP con sus preguntas, les cuento los secretos de ellos y como comenzaron jajaja, son mentiras chicos, prometo que lo vendo a buen precio ok? jajajaja no son bromas, que ellos mismos lo cuenten aqui no? que se animen a contarlo

Palma2mx
25-May-2009, 23:16
Claro que me acuerdo amigo jrgopin, inigualable con el ave fénix característica tuya, seas bienvenido y gusto de verte nuevamente por acá.

.:RoNi:.
25-May-2009, 23:52
kreo ke se olvidan de mi muchachos jejeje, komo estamos eh espero ke bien despues de tanta krisis, influenza, ovnis y kuanta kosa, aka estamos reportandonos... ya sabes jamas dejo de pasar al foro al menos a bajar una ke otra kosilla, en mi tiempo me toko participar, me gustaria seguir participando pero ahora hay gente muy buena y eso da gusto ke algo ke empezamos, siga en pie :d muchas felicidades a todos los moderadores y todo akel ke forma parte de esa komunidad, de verdad ha kostado llegar hasta aka, y kuando todo parece dificil y kreemos ke este sueño terminara, vuelve kon mas fuerza komo el FENIX :D asi ke animo muchachos, a hecharle los kilos no dejen ke algo ke ha kostado tanto esfuerzo y sacrificio se kaiga... yo se ke esta en buenas manos asi ke felicidades!!!!

ya saben aka sigue el buen amigo RoNi...

somos komo los buenos vinos.... entre mas añejos... mejor, kuando todos nos kreen terminados, resucitamos... por eso somos FENIX Team...

mao8a
26-May-2009, 03:27
Ufff un mensaje de ultratumba :blink:

Al ultimo que me esperaba encontrar era a ti cabro :lol:

Lo unico que si luce mal es que solo luscas un pin de participante cuando tu eras jefe de jefes.....mmm tengo que hacer algo al respecto, cuando menos que seas un miembro honorario :cavilando:

Y por fa, no te desaparescas chapin, que se extraña tu furor posteador, aunque el foro se ha hecho grandisimo aun se necesita gente como tú.

Visitanos más seguido, que eres leyenda viva. :good:

ladypaty
26-May-2009, 03:33
jojojo sí que ha cambiado toodo ... mirame a mi ya me quitaron los poderes.... apenas "se va el gato y los ratones hacen su fiesta" ya cuando regrese estaba gricecito mi nombre (haber si regresas y te conviertes en webmaster y sustituyes al mario bross... es que no da una :bash:....)... bueno da gusto volver a leerte (aunque lo hice cuando me pasaste el soft para ripear dvd) aprovecho para saludar a toodos los anteriores... chillis te confieso que me caes gorda :nzd: (haber cuando charlamoss para arreglar las diferencias :box:) saludos a todos da gusto leerlos..

mao8a
26-May-2009, 03:40
Sale, lo prometido, ya estrenaste status de miembro honorario

Baruk
26-May-2009, 05:30
Andaaaaa, un master de master, jolines, no ps si eso yo toy en pañales o en los h... de PD
Que bueno saber algo mas de loSeñores master de PD....
Saludes...
Pongan la historia de PD.
Original....
No RIPIADA....
Actores Originales......
Sin Cortes....
Jajajajja

kmbiaso
26-May-2009, 05:44
Si bien no tuve el gusto de conocerte, me alegra tu retorno leyendo nada mas los comentarios de los compañeros! Saludos!!!

la.foquita
26-May-2009, 07:09
ps mira tu.......que interesante
aver si cuentan mas....
Todos vuelven a la tierra en que nacieron, al embrujo incomparable de su sol, todos vuelven al rincón donde vivieron.
saludos!!

Garu
26-May-2009, 09:38

No sabía que eras del Team

Bienvenido de nuevo a la Comunidad. Saludos.

giannigb
26-May-2009, 22:37

No sabía que eras del Team, pero ya verás que si leen tu mensaje, un saludo!

Bienvenido de nuevo a la Comunidad. Saludos.

Me uno a estos comentarios, y pues te digo que aqui estamos trabajando para crecer cada dia mas y mas, ojala algun dia tengas un poco mas de tiempo y puedas compartir mas con nosotros. Saludos :good:

Dark_Fox
26-May-2009, 23:25
Vaya vaya vaya... así que están retornando las leyendas, yo había escuchado de RoNi, Evangelion, Ewing, algunos que no recuerdo por mi mala memoria... los que crearon el foro desde su comienzo, venidos de otro foro que finiquitó.
No es que diga que el staff actual sea malo ni nada por el estilo, pero a este foro le hace falta ese toque, empuje con el que empezó, me alegro de verlos por acá, esperamos que sigan viniendo, mientras tanto, no se preocupen que los actuales miebros (TODOS SIN EXCEPCIONES) están haciendo un buen trabajo, total... tranquilos que el foro está en buenas manos. ¿No cierto Muchachos?

Freeman
27-May-2009, 00:01
aaaaaaaaaa me siento abrumado por tanto chingon de prodescargas si mas o menos habia escuchado hablar de ellos es que desde el 2006 y empezando el 07 tuve aki pero se me perdian las contraseñas....:sad::glare: y hasta ke me lo grabe bien en la chompa y es el que uso jujujuju Bienvenidos a su humilde casa Websmasters... algo de tomar, sientenses, qe gusto de saber de ustds. bueno toy loko jujuuju saludos al staff:good:

Leviatan
27-May-2009, 00:16
Hola como estan, un fraternal saludo a la comunidad de Prodescargas [...] Levi, aun diseñando?...
Ese chapin, cuanto tiempo sin verte cabron, milagro que te dejas ver. No wey ya casi no diseño, solo de vez en cuando que hace falta, pero realmente nunca ha sido mi fuerte, lo mio es el desarrollo aun que tambien ya lo estoy dejando, estoy cambiando drasticamente de rumbo...

Uy no chingues y olvidaste mencionar a tu chavo Liderman, jajaja eso si que duele :yb:

Pues si quieren saber la historia de sus webmasters, moderadores...
Seras mamon!! ok, mientras no les cuentes de la jaula de las locas todo va bien jajaja :lol:

Vale, ya en serio pasate por este tema y cuenta lo que recuerdas de la historia de PD:
http://foro.prodescargas.com/showthread.php?t=35152

... y mao.... tiene el logo de miembr honorario pero no el color en las letras!! JAJAJAJA
Quitalo del grupo de miembros mao y por favor cambiale el titulo a "Webon" que es otro "Webmaster mamon" retirado ;)

@gopin: saludos amigo, me dio gusto volver a saber de ti, te cuidas

ladypaty
27-May-2009, 00:21
.
saludos leviatan ahora ya sé jugar ajedrez ajajaja me ganaras en las damas??? (quien sabe que te habran dicho de mi por que ya no hablas???? ) :cavilando:

emds
27-May-2009, 00:55
Wao... quien dejo abierta la puerta esta dimension, hablan los muertos vivientes... La vieja escuela ha hablado, solo falta spy, evangelion, liderman, entre otros y se completa ^^

Si de verdad me da mucho gusto leerlos, despues de varios años, que estuvieron offline :good: y me da mucho gusto formar parte de su proyecto, como todos los moderadores actuales, no dejaremos que este sueño muera (nos pondremos a vender chicles, cigarrillos, caramelos para juntar para el servidor ), y estamos dando el maximo, si creen que necesito una regañada, o si les caigo gordo avisen... lady no te veo en linea, me abras puesto sin admision :sonrojado:
Pasame la Q.... QQQQQ!!!!!
Pasame la U.... UUUUUU!!!!!
Pasame la E.... EEEEEEE!!!!!

Pasame la V.... VVVVV!!!!!
Pasame la U.... UUUUU!!!!!
Pasame la E.... EEEEEE!!!!!
Pasame la L.... LLLLLLL!!!!!
Pasame la V.... VVVVV!!!!!
Pasame la A.... AAAAA!!!!!
Pasame la N.... NNNNN!!!!!

¡¡¡¡¡QUE VUELVAN!!!!

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino,
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar.

H5lMSjug7WY

ELCHAPA
27-May-2009, 08:21
No pues si q da gusto ver esta reunion de estrellas, hasta me senti en la alfombra roja jajajajaja, q mas dieramos todos para q el original y autentico fenix team regresara a casa, creo q ninguno de los actuales moderadores dudariamos en dejarles nuestro puesto, porq quien mas q ustedes se merecen estar ahi, se q muchas veces las multiples ocupaciones de todos no nos dejan estar mucho tiempo por aqui.

Pero no sean tan crueles con uno, de vez en cuando dense sus escapaditas de perdido para saludarnos asi como lo hizo el buen jrgopin :good:

Un saludo y un abrazo para todos :cach:

jrgopin
27-May-2009, 10:00
Agradezco a todos aquellos que postearon y recuerdan a este su humilde servidor, la verdad no vengo a quitar a nadie del puesto porque si lo tienen es que lo tienen ganado, espero por lo que estoy leyendo que el foro no este pasando problemas, la verdad muchos dejamos el foro creyendo que nosotros eramos los que atraiamos lo problemas al mismo y se generaban conflictos que nos llevaban al borde del precipicio, pero siempre como muchos dicen nos hemos podido levantar como el ave fenix, no sin mencionar a la princess y a la paty ese si fue un clavo de clavossss... pero bueno, doy fe que costo pero las aguas se tranquilizaron, tampoco vengo a caldear animos ni nada por el estilo, no prometo 200 post al dia como antes lo hacia pero si ayuda y consejo en lo que este viejo posteador pueda ayudar.

Claro que se dan clases privadas de posteo, por ahi tengo uno que otro truco guardado bajo la manga que comparti antes de irme con algunos de los chicos, verdad mao.

Y COMO OLVIDARME DE LIDERMAN, mijo aun andas por ahi mi patojo?

Me gustaria saludar a jose, y al oszh, theos, y por ahi lei en algunos de sus post que tienen problemas econocomicos? pues no para eso estoy trabajando pues, tanto que lo prometi antes y ahora si espero cumplir, pues algunos de los jefes que me hable y me cuente no.

En verdad es mucho lo que hay que recordar y si quieren nombres para recordar pues que les parece este a ver quien lo recuerdad " Chuca " " Abel (que en paz descanse, aun te extraño amigo)" "Slash (A que patojito)" "chuckyp (sin comentarios)", "miedo (como sabran mi maestro, a pesear de los problemas y conflictos hay un respeto) y si nombres de antiguos foros quieren pues quien se olvida de Mundodescargas.com (Te acuerdas Oszh), Futuredescargas.com, Chuckyp.com, Feardescargas.com (algo asi se llamaba no).

Bueno a ver quien tiene mejor memoria que yo no, se que recordar algunos nombres traeran a la memoria malos recuerdos porque muchos de ellos estuvieron con sus intenciones a punto de romper el team pero no lo lograron.

Y Claro que estaré por aqui chicos, y pues porque no ahi esta mi correo agreguen al messenger y no para eso sirve pues, y cualquier duda ahi estoy, y pues vengan de nuevo las PETICIONES a ver si me acuerdo de como darles respuesta.

A todos un abrazo y un gran saludo, a mis dos chicas lindas un beso, ya tranquilas no quiero pleitos de nuevo que ahora si me voy a buscarlas a sus casitas jejejeje.

Oszharu, Pool, Theos, contactenme no, espero saber algo de ustedes.

Mao, un abrazo enorme.

Levi venga Messenger cuando puedas te espero

Y un saludo de parte de Kiro que ya no lo veo mucho pero sigo en contacto con el.

Antes de que el chapin se ponga a llorar los dejo..

Y pues a todos..los demas de este foro no esta una despedida sino que un reencuentro con lo que fueron los mejores momentos de mi vida hasta el moment (esperemos como me va cuando me case no, jajajajaja)

Salud.!

Leviatan
27-May-2009, 23:52
.
saludos leviatan ahora ya sé jugar ajedrez ajajaja me ganaras en las damas??? (quien sabe que te habran dicho de mi por que ya no hablas???? ) :cavilando:
no paty, no me han dicho nada, disculpa que ya no te conteste ayer... a que chido que ya sabes jugar ajedrez :lol: de las damas pues no se, sera cuestion de que juguemos la revancha, pero yo creo que sera cuando acaben los examenes finales :cach: saludos

Levi venga Messenger cuando puedas te espero
ok, haber cuando te encuentro por ahi, por cierto el miedoso era fearplanet.com (asi o un poco mas de ego?? :cavilando:)

Temporian
28-May-2009, 00:11
que es esto? la sociedad de los poetas muertos?? jajjajaja

veo muchos Usuarios GRISES o ya me volví daltónico.

Bienvenidos de vuelta, casi todos dejaron de ser activos justo cuando entraba al staff, espero que no se hayan ido por mi culpa :xd:

ladypaty
28-May-2009, 03:17
Que pasó con el comentario del mario bross que se está haciendo del rogar???...:ser:(ya te han invocado y ahora yo):ser:

Leviatan pues ahora que terminen tus finales ("para que estudias si vas a reprobar" jajajala) haber cuando se hacen "las retas en el ajedrez o damas" .jojojo.. :action:..de nuevo besos a todos y deveriamos aparecernos los gricecillos aunque sea en las próximas fiestas patrias o noviembre día de muertos (creo que el más adecuado) y postear como antes lo haciamos estaría bien ¿no?....jojojojo

¡¡¡ LARGA VIDA AL TEAM !!!
:yee:

Nota:(haber a que hora el usuario kmabiaso (http://foro.prodescargas.com/member.php?u=8181) publica "perro se hurga la nariz" :glare: y pasa a segundo termino este post .... :ban: )

kmbiaso
28-May-2009, 05:34
Que pasó con el comentario del mario bross que se está haciendo del rogar???...:ser:(ya te han invocado y ahora yo):ser:

Leviatan pues ahora que terminen tus finales ("para que estudias si vas a reprobar" jajajala) haber cuando se hacen "las retas en el ajedrez o damas" .jojojo.. :action:..de nuevo besos a todos y deveriamos aparecernos los gricecillos aunque sea en las próximas fiestas patrias o noviembre día de muertos (creo que el más adecuado) y postear como antes lo haciamos estaría bien ¿no?....jojojojo

¡¡¡ LARGA VIDA AL TEAM !!!
:yee:

Nota:(haber a que hora el usuario kmabiaso (http://foro.prodescargas.com/member.php?u=8181) publica "perro se hurga la nariz" :glare: y pasa a segundo termino este post .... :ban: )

Bueno, bueno, ahora lo subo....:cach::cach:
Gracias por el palo Paty!!

Ripichip
30-May-2009, 14:26
Tristeza... =( ya estamos en extinción (los viejos del foro xD), como a todos no a pasado al final el tiempo controla nuestras vidas... Pero al final como todo regresamos acá, haciendo spam o no xD ( Espero tenerte de nuevo como jefe :P!!!! Saludos!!

IronMac
31-May-2009, 14:12
Saludo jrgopin todo un honor tenerte de vuelta por aquí, sin como olvidar que era el único migrado del MD sin poderes pero lo compensaste cuendo estrene en aquellos tiempos el rango de Vigilante (A al ma... en que pensaban con ese titulo), checha tu bandeja de MP y nos ponemos largo y tendido al msg, ahh no creas que se me va pasar por alto que ventilas mi ID secreto apegate al nuevo por favor. :yb:

Una gusto verte por aquí jrgopin esperamos ver otra vez a la terminator de los foros que todo lo sabe y si no lo bannea. :icon_mad:

jrgopin
31-May-2009, 22:05
..speramos ver otra vez a la terminator de los foros que todo lo sabe y si no lo bannea. :icon_mad:

JAJAJAJA, ok checa tu MP y ya te agregue a los contactos de msn agregame tu tambien