Ver la Versión Completa : Mix Baladas especial edition 14 de Febrero - DJ RIDOBAS
ridobas
09-Feb-2007, 23:22
Bueno pues este es mi primer aporte en Prodescargas y espero que no sea el unico,:cach:
Este es un Megamix exclusivo para este 14 de Febrero, puras baladas romanticas
para dedicarselo a alguna persona especial, espero que les guste. :cach:
Mezcla: DJ RidobaS
Titulo: Mix Baladas Romanticas
Tamaño: 39.6 MB
Calidad: 128 kbps
Duracion: 43:30 Min
Pass: No pass
Descarga :good: :
http://lix.in/38706e
Mirror
http://www.megaupload.com/?d=9Z1HTC3Y
Ah y les informo que este megamix lo voy a extender, voy a realizar un supermegamix de baladas y espero que lo tenga listo para ustedes este 14 de febrero, de antemano quisiera que me ayudaran con la lista de canciones, cuales serian buenas meter, Ok.
Salu2 :good:
D J R I D O B A S
Rashidi
10-Feb-2007, 12:28
recien lo escuche mi buen DJ, la verdad vale la pena para este mes, me gusto mucho las partes donde le añadias el sonido del mar, te transporta a ese lugar.
Solo una pregunta quien canta la cancion que mezclas ahi de vivir sin aire, creo que es una española que hace poco tiempo vino a mexico pero la verdad no recuerdo su nombre.
de antemano gracias. :good:
ELCHAPA
10-Feb-2007, 15:52
muy bueno tu mix mi estimado ridobas, muy acorde con el mes :good:
Bajado y eskuchado excelente disko..
Ya lo estoy bailando pegadito :good:
ridobas
11-Feb-2007, 22:13
recien lo escuche mi buen DJ, la verdad vale la pena para este mes, me gusto mucho las partes donde le añadias el sonido del mar, te transporta a ese lugar.
Solo una pregunta quien canta la cancion que mezclas ahi de vivir sin aire, creo que es una española que hace poco tiempo vino a mexico pero la verdad no recuerdo su nombre.
de antemano gracias. :good:
Que tal Rashidi, pues esa cancion la canta Niña Pastori que me gusto como la canto,
y pues ya aprovecho para informarte que este megamix lo extendere lo mas que se pueda
con puras baladas romanticas, y gracias por tus comentario.
Salu2 :good:
pakohertz
11-Feb-2007, 23:55
ya me dio la curiosidad por escucharlo..
gracias Ridobas
eddie_ayerdis
12-Feb-2007, 00:52
:good: Buenisimo, esperamos la version extendida, buenisimo aporte, buenisimas rolas ok y buenisimo el mix, los efectos y todo.-:good:
Rashidi
12-Feb-2007, 16:55
pues esa cancion la canta Niña Pastori que me gusto como la canto,
y pues ya aprovecho para informarte que este megamix lo extendere lo mas que se pueda
con puras baladas romanticas
Pues muchas gracias por la informacion y la verdad esta mujer (Niña Pastori) la habia escuchado antes pero no ubicaba quien era.
Estaremos por aca esperando la extension del mix ya que la verdad me encanto un gochin, felicidades
Saludos y en verdad gracias por la respuesta:good:
Es un buen post sin duda pero te falta arreglar los empalmes de algunas canciones no cuadran es decir son cambios muy brusco el ejemplo muy claro es el que esta una cancion antes de me voy y la cancion me voy es un cambio muy brusco, y de ahi tienes algunos cambios bruscos pequeños, pero es facil de arreglar con algunos efectos solo no abuses de ellos es decir no uses mas de dos 2 veces un efecto, a tambien estas repitiendo una cancion creo que es de axel, sin o puede empalmar bien las cancion has el viejo truco de poner la cuña como si lo tapa con un efecto pero no de sonido de en la voz de la cuña, yo deseo que agregues la cancion bendita tu luz, pero tampoco abuses de la cuña porque tambien cansa escuchar y algunos desenchan las canciones x eso con 3 cuñas que tengan un mix dependiendo el tiempo creo que esta bien o cada 15 min... Saludos :innocent:
hey_sam
13-Feb-2007, 12:56
descargando
Despues de mucho tiempo que paso el 14 de febrero, y q nuestro buen amigo ridobas nos ayudo para pasarle bien con unos de sus mixes de version exclusiva para ProDescargas.... nos dejo un link para poder acceder a su produccion a la cual yo accedi y le hice algunas modificaciones pero si antes decirle que todo el credito debe tenerlo ridobas xq de el fue su idea solo la modifique y le agregue algunos temas y saque algunos... aqui les dejo el link para lo que deseen escuchar y dedicarla a algunas de sus enamoradas ....
http://rapidshare.com/files/23083953/Dj._Ridobas_-_Megamix_Romantico...._edit_enlabe.mp3
gem_cristian
27-Mar-2007, 15:56
no estan nadanada mal men
kusanagui
18-May-2007, 16:35
Hola amigos, antes que nada quiero dar una felicitacion a el creador de este mix RIDOBAS por tan chido aporte y mi pregunta es con cual software hizo su mix ya que la verdad quedo de lujo y a mi novia le gusto tanto que quiere que le haga otros parecidos con otras canciones, espero respuesta y de nuevo gracias
○○○ B3TO ○○○
20-May-2007, 15:42
chido aporte, lo bajare a ver que tal esta
Gracias por el aporte man
ridobas
20-May-2007, 23:37
Ok Kusanagi gracias, y mejor te mando una mp,
para hablar mas en privado ok
o si no agregame a tu msn, mi e-mail es: ridobas@gmail.com
Salu2
gracias weon.. me corto la venas jajajjaa
bajado
esta muy bueno el mix le haces caprocho te felicito
codelyoko888
05-Feb-2008, 15:57
Pues esta bueno el aporte gracias aunque no me gusto que al principio se oye como raro. Pero neta esta recomendable pa dedicar gracias ridobas.
lether007
08-Feb-2008, 20:15
Parece ser muy interesante, gracias por el aporte. Bajando y proximo a escuchar.
Hola amigos, antes que nada quiero dar una felicitacion a el creador de este mix RIDOBAS por tan chido aporte y mi pregunta es con cual software hizo su mix ya que la verdad quedo de lujo y a mi novia le gusto tanto que quiere que le haga otros parecidos con otras canciones, espero respuesta y de nuevo gracias
Bueno puedes usar para este proposito, el sound forge de sony o tambien cool edit o su variante es que el adobe audition... son muy buneos para mezclar y de la misma manera editar la musica
K4r14ng45
09-Feb-2008, 20:58
orales ya me entro la curiosidad a bajar se dijo (la curisoidad mato al gato jejeje espero q este no sea el caso) un saludo y se ve bueno el aporte gracias
junior19
12-Feb-2008, 07:34
oie hermano,,esta muy bueno la coleccion ehh,,espero k se pueda extender,, haber si aceptas peticiones para agregar unas canciones jejjeje!!!
gracias por el aporte , hay que escucharlo
lo romantico siempre sera especial
Bangdido
11-Feb-2010, 18:53
algun mirror ?
algun mirror ?
Mirror agregado al primer post. Saludos.
daredevil2010
10-May-2010, 13:33
Lo voy a escuchar. suena interesante. Gracias
hey_sam
16-May-2010, 14:41
uuy descargue este mix desde que lo publico el buen amigo ribas y aun lo conservo me gusto bastante a ver que dia nos regala otro mas para la coleccion
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.