PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Dark_Venom!!!

Garu
26-Oct-2009, 23:29
http://www.imagengratis.org/images/cumbfkn5q.gif

Que la pases muy bien con tus seres queridos y amigos. Feliz Cumple!!!

pozo
27-Oct-2009, 02:56
Muchas felicidadades compañero!! que te lo pases muy bien en tu dia y con los tuyos

kmbiaso
27-Oct-2009, 05:23
Muy feliz día compañero!!
Alza tu copa y brinda!!!:good:
http://img198.imageshack.us/img198/5050/imagen11s.jpg

Soler
27-Oct-2009, 06:03
Feliz Cumple Amigo Venom
Que te la pases super chido con tu familia y amigos

jemca
27-Oct-2009, 06:07
Man me uno a las felicitaciones y a los demas amigos de este mes ma que las pases chido como dicen

la.foquita
27-Oct-2009, 07:12
Felicidades!!
espero pases un lindo día.

Rusiansoft»®
27-Oct-2009, 11:33
Ajua!!! y que vengan las caguamas que el Drink TEam dispara!!! (aaaaaaaaaaaa porque el DT No ha muerto, el espiritu sigue aunque sea).

Un abrazote y que cumplas 45 mas carnal!!!

ELCHAPA
27-Oct-2009, 11:51
Jajajajajajajajaja 45 jajajajajajaja son 44 we no te digo, y tengo una protesta q hacer, el mensaje salio a las 23:29 de ayer y su cumple era a las 24:00 asi es q no se vale, yo queria abrir este tema jajajajajajajaja, no te creas Garu :cach:

Pues carnalazo de mi vidaza, ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor porq se q te lo mereces, q te la pases de lo mas chingon en compañia de la sra dark y el darketito jr, pero sobre todo que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y que te de paz, mucha paz y pero sobre todo mucho mucho muuuuucho amorrrrrrrrrrrr.

Hay perdon, se me salio el walter que llevo dentro jajajajaja.

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiii amonos a chupaaaaaaaaaaaaaaaar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a shinga y la botella???????? A ps es pa darnos valor :lol:

"ALZA TU CERVEZA Y BRINDA POR LA LIBERTAD" lema del DT ajuuuuuuuuuuuuuuua

Palma2mx
27-Oct-2009, 12:16
Felicidades amigo que lo pases super bien en compañia de tus familiares y amigos. Saludos y un fuerte abrazo en este dia.

Garu
27-Oct-2009, 12:53
Jajajajajajajajaja 45 jajajajajajaja son 44 we no te digo, y tengo una protesta q hacer, el mensaje salio a las 23:29 de ayer y su cumple era a las 24:00 asi es q no se vale, yo queria abrir este tema jajajajajajajaja, no te creas Garu :cach:

Sorry, aqui ya era pasadas las 00.00 hs:cach:

http://s4.subirimagenes.com/otros/3458851dark.jpg

Tripas
27-Oct-2009, 12:57
No manchen que el buen Dark con sus 44 está de diez con su próstata (según lo que dijo el médico) :cach:

Felicidades krnal !!! mis más sinceros deseos, espero que la pases genial en tu día y junto a tu esposa e hijo (Darkito Jr.) y demás seres queridos

Un enorme abrazo hermano

Ahora si que corran las cheladas y suene el winco, que juntos coreamos...!!!

"... ALZA TU CERVEZA... Y BRINDA POR LA LIBERTAD..."

NoBodyZz
27-Oct-2009, 15:04
Feliz Cumple, vbuen Dark, Dios simpre te bendiga, un abrazo de oso desde La Paz Bolivia.

Saludos

Pprad
27-Oct-2009, 16:24
Feliz cumpleaños dark_venom que la paces muy bien salud, jeje,eje
Saludos.

fz10
27-Oct-2009, 16:25
Felicidades y recuerda que solo el cuero es el que se arruga.

joannes
27-Oct-2009, 16:33
Que te la pases excelente Dark, en compañia de los tuyos. Los mejores deseos. Salud.

ELCHAPA
27-Oct-2009, 17:30
recuerda que solo el cuero es el que se arruga.

Pos a mi me dijo el eras el otro dia q no nomas el cuero jajajajaja a q se referia no lo se :cach:

Dark_Venom
27-Oct-2009, 18:30
¡¡¡GRACIAS!!!
Un millon de gracias a todos y cada uno de ustedes por sus felicitaciones y buenos deseos:good:. A pesar de que por cuestiones de trabajo :sad: no he podido participar tanto en nuestra amada comunidad sigo siendo fiel Prodescarguero :good: y en cada oportunidad que sale pues me doy mis vueltas por aqui a ver como andan las cosas, pero es grato saber que a pesar de eso ustedes mis amigos prodescargueros no se olvidan de los que no podemos reportarnos tan frecuentemente :good:. Por eso y por todo muchas gracias a nombre mio y de mi familia.:cach:

Y para terminar.................................que rolen la chelas, al cabo yo pago esta ronda!!!!!!!! :ac1::banana::burp:
Todas las demas las pagan el Eras, El Chapa, El Russo y el Tripon. jajaja:cach: Los quiero carnales.

renova-nova
27-Oct-2009, 20:52
Tarde pero seguro!

Pasatela bien y que aguantes muchos muchos mas años!

y sobre lo que se arrugue... pues no se si al Chapa o a Tripas les conste jajajaja

Feliz Cumpleaños!