Ver la Versión Completa : ¿Cómo llegaste hasta ProDescargas? ¡Preséntate!
blink182
08-May-2007, 20:32
hola me llamo fabricio , soy de rosario y llegue a prodescargas a traves de mi pc(s parece joda pero no lo es)resulta que le compre esta maquina a un loco que al parecer usaba el foro y mozilla me vino con prodescargas en los marcadores asique me meti un dia por curiosidad y desde ahi no lo pude abandonar!
buffaloman
09-May-2007, 17:35
hola mi nombre es sergio, tengo 26 años, soy reparador de pc y soy mod en un foro argentino de informatica muy conocido.
un amigo me paso el reloaded y lo estoy instalando a mis clientes. actualmente tengo un pequeño problema con el cynet y buscando solucionarlo me acorde que al instalarse aparece el cartel de prodescargas.
la verdad que estoy recorriendo un poco el foro y realmente es muy completo y sobre todo hay mucha info del fenix team.
saludos a todos!
laxo163
09-May-2007, 18:29
pues todo empeso graxias auna compaq p3 a 600mhz con 128 ram y pues keria usar el photoshop cs y estaba lentisima y pues gracias a mi casi ermano Sir_Eden que me comento un win2s que parecia casi magico y pos le busque y busque hasta que supe que era de prodescargas xD desde entonces uso el fenix team xD aaaa y mas de 25pcs porque ese recomiendo a los cuates xD exelente aporte y exelente foro saludos
blackdayz
10-May-2007, 12:29
Hola a Todos, Soy Julio César, soy tecnico de computadoras, y llegue ha esta comunidad, por que instale el WinXP Fenix, y me parecio un buen programa, mas rapido y compatible que su version normal, desde entonces me intereso conocer, el lugar de donde venia y gracias a quienes era posible esta novedad, y fue asi que llegue aqui.
Comparto todo esta experiencia de estar en esta comunidad con mi hermano OScar, que es analista de sistemas, y les digo en nombre de los dos, que estamos muy agradecidos con todos Uds. los mienbros de Prodescargas, desde los participantes hasta los Webmaster. En verdad son tantas las cosas que voy aprendiendo de todos, que solo me queda ponerlas en practica y retribuirles de a pocos en contribuciones a esta gran comunidad!!
Saludos para todos y mis mejores deseos!!! Gracias!!!
ThE MaIn MaN
28-May-2007, 16:12
hector
llegue a este foro gracias a Windows Cypnet de fenix team
gatocat1946
28-May-2007, 19:50
HOLA ... Me presento... mi nombre es Carlos y llegue hasta aca, "sapeando" en otro PC que no era mio... y me parecio interesante... lo cual a sido corroborado al observar sus contenidos muy interesantes.
Asi que saludos a todos y espero me acepten como uno mas.
Gracias... he dicho.
Palma2mx
28-May-2007, 21:15
Pues bienvenido gatocat1946, que disfrutes tu estancia en esta Comunidad y como siempre me pongo a tus ordenes, para cualquier cosa que necesites o tengas dudas.
djyobamix
28-May-2007, 21:38
HOLA ME LLAMO ESTEBAN y llegue a prodescargas gracias al windows fenix team que me paso una copia mi hermano y me parece genial este foro espero sigan asi un gusto amigos
gsus211
28-May-2007, 22:42
Bueno Haber Como Me Sale Haber Me Llamo Jesus Soy De Moquegua Al Sur Del Peru Y Llegue A Este Foro En Un Curso De Redes Cuando Me Dijeron Que El Mejor So Era El Win Fenix Asi Que Nos Dio Esta Pagina Y Asi Estoy Aca.
hello a todos los que lean esto jaja yo soy daniel y este pagina la conoci gracias a mi tecnico de pc ya que el vive descargando cosas jaja saludos a todos
que tal ..mi nombbres es ruben y la verdad no me acuerdo como la conoci lo que sucede es que ya era fan de prodescargas solo que no posteaba pero ya me pude al tiro y ya tratare de verme en algunos post bueno un saludo a todos....
Me llamo Ronald, soy de Peru - ica y pues conoci este foro(el cual me parece el mejor) mediando un amigo q me instalo el windows reload :p y pues me enseño el foro y me alegro de haberlo encontrado ejeje chaus:good:
cesaronaldo
14-Jun-2007, 20:10
Hola mi nombre es cesar, llegue a prodescargas porque compre un computador a un tipo y en sus links de favoritos tenia esta web, me meti al foro y lo encontre fantastico uno de los mejores que he visto ya que tienen de todo. Bye
Sikamikanico
14-Jun-2007, 20:21
Buenas me presento :D
Llegue al foro porque acabo de instalar el Windows Fenix Team y bueno ya sabrán como :P
Espero poder dar una mano y aprender con ustedes.
Saludos
kurotori
19-Jun-2007, 07:41
Hola, soy un reparador de PC's aficionado de Uruguay (o sea, no tengo título aún, pero pronto lo tendré, lo que sé, lo aprendí revolviendo, investigando, leyendo y observando) llegué a este foro gracias al Windows Reloaded del fenix team
la neurona
22-Jun-2007, 16:35
buscando un cd de windows live, y ps baje el fenix =D
Hola soy Pedro... llegue al foro por que un amigo me presto el winxp FENIX TEAM hace unos dias ADIOS
Pd: Gracias a THEOS por el pdf para crear Xp:good:
LINOXXX
22-Jun-2007, 19:43
Hola Amigos del foro. llegue aqui cuando instale a mi compu el windows fenix team
Hola, mi nombre es Luis, llegue por recomendacion de un amigo, mi lectura inicial fue la del tema del hombre en la luna, lamentablemente no la pude concluir.
Gracias por tantos articulos interesantes
Saludos
Pd. No seria bueno decir de que pais somos, asi podamos compartir algo de nuestra tierra con todos los demas foreros. ???
Hola a todos, yo me entere de esta pagina cuando estaba buscando el windows xp que estuviera rebajado y pudiera trabajar con maquinas con pocos recursos, y aqui lo encontre, y de ahi hasta ahora siempre visito esta pagina
mayombero
24-Jun-2007, 15:45
ya que estamos en el tema de las presentaciones un buen amigo me hizo favoe de recomendarme esta estupenda cominidad y desde entonces aqui estamos tratando en medida de lo posible compartir lo poco que nos es posible mi nombre es MARTIN y aqui estamos en la lucha desde mi MEXICO lindo y querido:good:
ivancho1992
27-Jun-2007, 21:49
Hola mi nombre es Ivan estaba buscando ase mucho el fénix para virtual izarlo en una debian lenny
con VirtualBox como maquina virtual ,felicitaciones funciona exelente
Holas... mi nombre es Clark, y llegué a este foro gracias al espectacular Windows Fenix, escuche a un par de amigos hablar sobre este sistema operativo, y que no consumia muchos recursos, asi que decidí descargarlo y probarlo... la verdad no tenia mucha fé en los foros, debido a que las veces en que me he registrado en uno, nunca respondian, o tardaban demasiado en hacerlo... probe con este foro y resulto muy bueno... he aprendido muchas cosas gracias a esta comunidad... "Gracias amigos de Prodescargas".
juanmc-cassidy
28-Jun-2007, 05:48
kloke soy JUAN soy de santo domingollegue aki grasias al windows fenix team la pagina ta jevi
juanmc-cassidy
28-Jun-2007, 05:49
Holas... mi nombre es Clark, y llegué a este foro gracias al espectacular Windows Fenix, escuche a un par de amigos hablar sobre este sistema operativo, y que no consumia muchos recursos, asi que decidí descargarlo y probarlo... la verdad no tenia mucha fé en los foros, debido a que las veces en que me he registrado en uno, nunca respondian, o tardaban demasiado en hacerlo... probe con este foro y resulto muy bueno... he aprendido muchas cosas gracias a esta comunidad... "Gracias amigos de Prodescargas".
DE DONDE LO DESCARGASTE
:good: Hola mi nombre es Ignacio
Llegue aquí por el Windows Cypnet Fénix Team :gora:
Gracias al aporte de un amigo Pedro que me proporciono
El CD que contenía ese Windows y e aprendido varias cosas
Que antes no me interesaban.
Ya que mi hobby es la radiocomunicación y ahora ya es un poco mas
La inf. De las PC y sus sistemas a usar o aprender
Así que un cordial saludo a todo el Team de Prodescargas y mis más
Sinceras gracias por todos sus aportes y (el compartir el conocimiento
Eso si que no tiene Limites):bnvndpd:
hola soy fernando y yo llegue a prodescargas un dia que no tenia nda que hacer y de pura onda puse eso en la barra de direcion y walaaa
seimeinomi
30-Jun-2007, 07:34
Hola soy edward y llegue a esta pagina gracias a un tecnico que vino a arreglar las pc del trabajo y me regalo una copia del xo reload para mi celeron 366 y es la mejor.
Saludos .
carmarti
30-Jun-2007, 08:28
Descargué de otro foro el excelente XP Fenix Team y así me enteré que existían.
me llamo Ernesto y pues resulta que vi unos sistemas operativos sacados de aca y aunque no me quisieron decir de donde lo habian sacado alcance a ver dos cosas: team fenix, y pro descargas; con eso fue suficiente para que san google me guiara hasta aca:icon_mad: :icon_mad:
Que tal... mi nombre es Rafael Alejandro Lezama Morales.
Soy de Puebla Pue. México. Tengo 30 años y mi equipo es la Franja.
Soy Ing. Electónico en Comunicaciones, egresado de la UDLA-P.
Me gustan las películas, el futbol, la PC y salir con mis compas.
Llegé a éste foro porque en otro foro, dieron una lista de paginas que recomendaban... y entre ellas estaba ésta. La verdad si está recomendable.
Saludos y en verdad está chido el foro.
Saludos
tehunter19
09-Jul-2007, 17:18
Mi nombre es carlos o charly pa´ los cuates , llegue aca por recomendacion de un amigo, soy supernovato en esto de la computacion pero me late, veo que aqui puedes aprender una que otra mala maña, y se les agradece
renova-nova
09-Jul-2007, 19:03
Yo entre aqui porque un amigo me paso el windows fenix team, y de ahi pues se instalo con firefox y entre, me registre y encontre el mejor foro que he conocido!!!!
Yo me dedico al diseño de paginas web y tengo una estacion de radio por internet.
Pero el tema no es ese!!!! el chiste esque llegue por el sistema operativo!!!!
callito
17-Jul-2007, 08:31
hola, me llamo carlos y llegue aqui por google(creo.....) pero lo cierto es que ando buscando como descargar el windows xp fenix team y no consigo..... tendre que revisar con calma toda esta pagina
atomix146
01-Aug-2007, 23:45
Me llamo Tilo, llegue a prodescarga por que me pasaron un archivo que tenia el link de prodescarga y entre a ver que tal y realmente me ha sorprendido...saludos
K4r14ng45
02-Aug-2007, 09:15
weno creo q como casi todos llegue por el windows fenix team jijiji y me inscribi y como q se hizo mi segundo hogar :D ;) :cach:
Hola Soy BeTo Y Llege Gracias A Un Amigo Que Me Paso La Pagina :D
Y Desde Ese Momento No La Avandone Mas
gabycar013
02-Aug-2007, 15:00
Bueno soy Gabriel y de solo ir buscando he llegado a ustedes .. :good: Así es entonces que aqui dejo mi presentación y espero poder ayudar con algo por aquí;)
Debecas
02-Aug-2007, 15:28
Yo yege geracias a un amigo muy buena reconddacion por cierto a y me llamo marco antonio acabao de registrarme y no se mucho pero boy a estar al pendiente
elfakir
02-Aug-2007, 18:39
Hola Soy BeTo Y Llege Gracias A Un Amigo Que Me Paso La Pagina :D
Y Desde Ese Momento No La Avandone Mas
Bienvenido a ProDescargas BETO.
Llevo un poco de tiempo por estos fantasticos foros, y aunque ultimamente participo poco por razones de trabajo:angry: me siento muy satisfecho de haber descubierto estos foros:good:
La buena honda de los todos los compañer@s de los foros hacen imposible que no los visite de vez en cuando, aunque solo sea para para hacer clic en en boton de gracias. Sencillamente, son formidables.
Espero leerte con frecuencia por aqui, ya que muy pronto estare en disposicon de tener algo mas de tiemo libre y mis visitas a los foros seran diarias.
elfakir
02-Aug-2007, 18:43
Bueno soy Gabriel y de solo ir buscando he llegado a ustedes .. :good: Así es entonces que aqui dejo mi presentación y espero poder ayudar con algo por aquí;)
Bienvenido gabycar013, siempre es una alegria contar con compañer@s nuev@s, de los que sin duda siempre se aprende algo.
Has llegado un magnifico sitio:good: , palabra de elfakir.
elfakir
02-Aug-2007, 18:47
Yo yege geracias a un amigo muy buena reconddacion por cierto a y me llamo marco antonio acabao de registrarme y no se mucho pero boy a estar al pendiente
Bienvenido a ProDescargas Debecas, te sentiras como en unos foros en los que llevas mucho tiempo. Saber o no saber mucho es lo de menos, lo importante es participar aunque sea escribiendo un simple post, bien sea pidiendo, prestandola o enviando cualquier enlace que te parezca bueno, lo que sea, pero participa, eso es lo imoprtante.
elfakir
02-Aug-2007, 18:54
Saludos a tod@s y bienvenidos a los nuevos y a los que lleven algunos meses.
Si no he llegado a tiempo de dar la bienvenida en algunas ocasiones ha sido por falta de tiempo. Solo puedo leer los mensajes a estas horas de la noche.
Se que siempre se debe tener tiempo para saludar, pero el cansancio no me deja. Los años pesan:anciano: pero intento hacer lo que puedo.
Bienvenidos a todos, sed felices y que lo paseis bien en estos estupendos foros.
hola, me llamo oscar llegue a prodescargas cuando vi a un amigo bajando programas y el me paso la direccion
saludo a todos
FlamingPhoenix
05-Aug-2007, 20:03
Yo llegue aca por recomendacion de Hack.Sign que lo conosco de otros luagres
Tarde pero seguro... Mi nombre es Darío mas conocido como Deo, traido al mundo en Córdoba, Argentina, cuando tengo algo de tiempo reparo pc y llegue a este forazo como muchos de aquí por el famoso Fenix (Saludo 1... 2... descansen). Erase una vez que un compañero de trabajo me lo dió y ahí lo tenía mirándolo de reojo... hasta que me decidí y lo instale en un par de pc's y aquí me tienen molestando un poco. No soy muy amigo de los foros, pero a decir verdad han hecho un muy buen trabajo, "me atraparon".
Si hubiese instalado el Fenix antes... hubiese descubierto esta comunidad y me hubiese ahorrado dolores de cabezas. GRACIAS, AL EQUIPO Y LA COMUNIDAD!
AGUANTE LATINOAMERICA JORACA!
serchalf
07-Aug-2007, 20:22
que tal.
mi nombre es sergio, soy nuevo en esta comunidad y llegue aqui por que, a pesar de tener algunos meses con el win fenix team, hasta que cambie el wall aparecio la direccion, y de ahi pal real, pues ya estoy aqui. no se mucho de lo que se expone aqui, es mas, estaba revisando algunos post para ver que habia, asi que espero que lo que vaya aprendiendo aqui con ustedes, me de la oportunidad de devolverles algo.
saludos y que buena comunidad.
zuratam
07-Aug-2007, 21:41
Yo al igual que muchos, llegue por el Windows Fenix, entre, mire, y me sorprendio, la calidad de la pagina y de las personas que aqui estan, Espero poco a poco poder ayudar a sostener este Gran Sitio !!!!
k-angaro
11-Aug-2007, 12:35
yo llegue aqui por sugerencia de un amigo, ya llevo algunos dias viendo las diferentes secciones, y pues no me arrepiento de haber entrado por que con cada foro que leo aprendo algo nuevo y esperemos seguir un largo tiempo por aqui:good:
De hecho a mi me trajo hasta aqui WINDOWS FENIX pues me lo pasó un amigo, que por cierto no encuentro un vinculo donde descargarlo jeje.
Saludos y exitos, excelente trabajo. Felicitaciones y para arriba como siempre!!!
Atte
Horacio - Lima Peru
yo llegue aqui por un compa un tal biktoor ya q el me facilito una copia de el fenix team y aqui ando y la verdad muy buena vibra en el foro y muy buenos conocimientos y aqui me quedare y lo mejor de todo "todo en español" jajajajaja y pues soy encargado de un ciber asi q casi entro diario y todo el dia al foro :good: y somos de la capirucha de México
comboz0r
17-Aug-2007, 13:47
Buenas.. llegue a prodescargas gracias al windows fenix que me descargue por un torrent en otro link :) ahora siempre estoy entrando para revisar que hay de nuevo por ak :)
El_gaitista
17-Aug-2007, 14:24
me llamo edgard soy del peru y mi profe me recomendo la pagina
Guitarloco
17-Aug-2007, 14:32
yo me entere buscando un windos ms liviano para mi maquina en google y sas encontre este foro culazo.
MyDarkSide
17-Aug-2007, 18:48
Yo llegue por el consejo de un amigo, Mis felicitaciones al staff de este excelente foro por mantenerlo tan actualizado y lleno de muchos consejos, tutoriales y cosas utiles.
Hola, soy sambu, llegue a pro descargas por una aplicacion para DOS, y me parece el mejor foro de hablahispana que conosco, de paso les dejo un post en ingles, www.forumw.org
trust_bcn
22-Aug-2007, 08:37
Hola, soy Pedro.
La historia es un poco rara, pero...
El tema es que el portátil se me reinició solo y al empezar a cargar el Windows me dio un error que me faltaba un archivo. Total que buscando por internet cómo solucionar el tema, llegue a encontrar el LiveCD de FeniXP Live Pro SP2. Me bajé el manual y sale un logo enorme como el de la Web. Así que decidí apuntarme por aquí y ver la relación entre el Fenix Team y la Web :cach:
Y ya está... esa es mi historia.
Un saludo.
Dark_Venom
23-Aug-2007, 16:48
Pues yo llegue a prodescargas por un amigo que me conto sobre la pagina (gracias Zerfoinder):lol: , ya que queria un vista para ver que onda y que no me diera broncas de activacion, y me recomendo uno que habia bajado aqui, y era el de Fast 007:good: , asi que me registre y lo baje, durante 1 mes lo unico que hice fue bajar, y bajar y bajr cosas :glare: , pero despues ya me llamo la atencion de no solo estar de parasito :sad: sino pues tambien retribuir a la comunidad ;) y pues de ahi para aca ya he tomado un rol mas activo.:good:
Por cierto me llamo Eduardo, y soy jefe de sistemas en la compañia en donde trabajo.:good:
hola como stan soy Eduardo y llege a pro descargas por un cleinte k me dio la pagina jajajajaj
nos vemos aiossss
Hola soy Sandra, vine aqui por me aconsejaron y por lo visto creo que es un buen foro y una muy buena pagina :good:
Sandra :cach:
ronitus
25-Aug-2007, 10:03
Por azar y de casualidad, pero nunca me arrepentiré de haberos conocido
moromoro
25-Aug-2007, 21:29
saludandoles un viejo miembro del anterior foro.
aki andalos a la orden :icon_mad:
Marco_Andres
25-Aug-2007, 21:33
bienvenido denuevo entonces!! :good:
Seishiro
26-Aug-2007, 15:07
eh estoy en un ciber
y tiene un wall de prodescargas
y me meti
aguilm3
26-Aug-2007, 19:26
Hola me llamo jose, soy aguilm3 y llegue a prodescargas por recomendacion de un amigo.
La verdad es una excelente pagina, saludos a todos los usuarios de Prodescargas y a sus creadores.
Arkanus
26-Aug-2007, 21:43
Hola a todos soy Ignacio, y llegue a la pagina gracias a mi compipa yensolo, el me mostro la pagina y me gusto harto...
Nos vemos en los post!!!
melissard_100
26-Aug-2007, 23:58
Hola soy Melissa ;)
Llegué a prodescargas por mi novio, la verdad no sé cómo llegó aquí mi novio pero el hecho es q, desde q entré al foro no he parado de entrar, leer, descargar y demás, espero q se unan muchas más personas y entre todos podamos conocernos y compartir muchas cosas más :cach:
saludos a todos :good:
cesarlo
28-Aug-2007, 23:44
yo soy mexicano y llegue aqui despues del cierre de ciberuti les comento que el sitio es genial y gracias por compartir sus conocimientos
:good:
Vector28
04-Sep-2007, 11:11
La verdad yo llegue aqui por uno de sus sitemas operativos que pusieron en un foro, el Fenix Team, de ahi conseguí el link de la pag y aquí estoy :good: , bueno el foro y muy útil, de verdad ;)
darkness
06-Sep-2007, 11:08
hola soy LEO y llegue a prodescargas gracias al windows fenix team, me lo pasó un amigo y eso me trajo hasta aquí; y luego de conocer el foro, no paro de entrar juas!
un abrazo Zero Cool (ex juniors) :cach: :cach:
Hola mi nombre es René soy de El Salbvador y al igual que algunos conocí el foro atraves deL Win Fenix Team... Les agradezco por compartir sus conocimientos con toda la ciberpoblación de este lindo foror, saludos y sigan adelante.
jorge_jrra
09-Sep-2007, 15:49
hola a todos me llamo jorge rivera y pues llege a prodescargas por la version windows xp fenix team ya que la estoy usando y pues decidi entrar al foro..
excelente foro, es de lo mejor para resolver problemas :cach: :good: :good: :good: :bravo:
juanchaco
10-Sep-2007, 21:26
hola me llamo juan carlos soy de colombia y llegue a este espectacular foro por recomendacion de un amigo la verdad que es de lo mejor este foro tanto que es mi preferido felicitaciones a todos los prodescargueros y espero poder compartirles dentro de muy pronto .
Nesotoru
13-Sep-2007, 15:06
Saludos soy Mexicano, y llegue al foro gracias a un amigo :P
Pro-Roko
13-Sep-2007, 15:19
me llamo Rodrigo y llege aca por mi papa
Yo soy de Argentina y llegue aqui por que me pasaron la dire(mas precisamente mi profesor de reparador de PC).
Simplemente me encanta y espero poder colaborar en algo.:cach:
Tracert
14-Sep-2007, 11:18
Hola que tal, Yo soy TRaCeRT, Provengo por recomendacion de Taurus, un muy buen amigo del Grupo: MHT (MEXHACKTEAM)
Soy de Monterrey Mexico! ;)
Y les doy las gracias, este foro esta excelente.
Saludos.
leontemible
14-Sep-2007, 11:48
Orale Pues Yo Me Llamo Leonardo Soy De Jalisco Estudio Teleinformatica Una Ves Un Amigo Me Paso El Windowa Fenix Team Y Pues Me Encanto Tant Que Entre A La Pagina De Los Creadores Y Me Di Cuenta De Este Super Foro Yo Pertenecia A Otros Foros Pero Nada Mas No Me Convencian Y Aqui E Encontrado Todo Pero Todo Lo Que Un Teleinformatico Desea Y Pues En La Escuela E Hecho Varios Trabajos Y Pues Me Gustaria Recopilarlos Y Aportar Algo A Tan Grande Y Maravilloza Comunidad es El Mejor Foro
psss ahora que trabajo con mi primo en su cyber me enseño la pagina y me di cuenta que tiene cosas bastante interesantes asi es que me hice la cuenta :D
Iomanìp
19-Sep-2007, 21:04
Hola,
Me llamo Gioffin llegue a Prodescargas gracias a un amigo de la universidad, RedDielf me comento sobre el libro de Ing. Control Automatico I (Ogatta), que estariamos llebando el VII ciclo pues esto estaba posteado en Prodescargas, asi es como consegui el libro y la temporada por aqui es mas me he encariñado con el foro, bueno pues esto esto si que es una explosicion de bing bang...
Saludos de Lima-Ica-Peru
Holas , weno hace ufff que toy aqui , llege aqui por medio de el conocido ya por casi toos los que formamos parte de prodescargas el sistema operativo windows fenix , en el explorer venia como pagina default prodescagas y asi empeso mi historia , gracias ,
Jejeje que chido yo soy nuevo (apenas hoy) y tambien llegue al foro por la pagina default del Fenix cynet:cach: que por cierto esta muy :good:
jorgar86
27-Sep-2007, 17:21
en el trabajo , mi patron me enseño la pagina de donde habia descargado el vista lite , y me parecio interesante y aki estoy
jjpa1234
27-Sep-2007, 17:48
Pos Me Llamo James Y Una Vez Unos Chavos Del Chat Me Mandaron A La Goma Por Que No Sabia Como Usar El Pro- Pero No Le Hace Segui En El Foro Hasta Que Ya Por Fin Pude Jeje Gracias Jeje
untimido670
29-Sep-2007, 20:58
llegue a prodescargas buscando foros de descarga y esta buenisimo por toda la enformacion que contiene
cyber2007
30-Sep-2007, 07:23
hola me llamo nilo, me dedico a proyectos wireless, llegue por la recoemdnacion de un amigo, y ps la verdad este foro es muy bueno, y aprendido mucho desu trucos
GRACIAS
byktoor
30-Sep-2007, 11:51
Saludos a todos los miembros de prodescargas , me llamo byktoor pero me dicen garraz o garritaz , entre a prodescargas por que me llamo la atencion el fenix xp cuando lo instale , y soy muy curioson y el foro me parecio muy buena idea por eso dije, si no estas a favor estas en contra, asi que mejor a favor vientos prodescargas:good: :good:
tonillac
01-Oct-2007, 04:53
Hola a todo el mundo,
Me llamo Toni y google me avisó.
fullmac
05-Nov-2007, 17:22
Hola a todos, llegue a este maravilloso foro gracias a mrs Google.
Saludos a todos:innocent:
Hola a todos.
Yo llegue aquí gracias a un problema con el sistema operativo en la compu de un primo mio. Le sugeri hacerla revisar por un amigo mio que tiene un cyber y entiende de estos asuntos, así que él nos recomendo cambiarlo y ete aquí que resulto ser el Windows XP Professional SP2 del Fenix Team. Comenze a probarlo y note la dirección de la página en el fondo de escritorio, me dio curiosidad, así que empeze a recorrer el foro me sorprendio la catidad de cosas utiles que podia descargar de Archivo, despues me registre y ahora me ven posteando por primera vez =).
Gracias por existir ProDescargas.
Dark Sage
07-Nov-2007, 23:02
Saludos a todos,
Buscando información de como instalar un Windows XP en PCs de bajos recursos, Google me llevó primero a un blog (que ya ni me acuerdo cual era) donde mencionaban varios, junto con sus descripciones. De los cuales el que me convenció más fue el Windows sin XP y aunque ahí tenían enlaces para descargarlo, preferí buscar la fuente de los creadores para descargarlo de ahí, así que nuevamente Google me mandó para acá.
Y pues desde este mi primer post, agradezco a los creadores de esta magnífica modificación de Windows XP.
Cya!
Enrique Iban
15-Nov-2007, 17:22
hola chicos mi nombre es Enrique y llegue a este foro por un fondo de escritorio q encontre y era del fenix es muy interesante estar aqui quisiera aportar dando sofwer q son muy nesesario pero no se como hacerlo para q salga en el portal gracias si haguien me ayuda
lordcaballo
15-Nov-2007, 17:24
Puff...yo llegé aquí xq me habían hablado bien de este sitio...y ya lo creo, me encanta!!
Me llamo Diego y soy de Valladolid (España).
Y estoy aquí para loq necesiteis^^
baxter_196
05-Jan-2008, 14:51
soy juan
y llege
por q un amigo me dijo
q este foro esta muy bueno y pos
me dio curiosidad y si esta de lujo
jejejeje:xd:
me llamo Javier Enrique y enrealidad entre a todo lo que tiene que ver con la tecnologia gracias a un amigo( tambien prodescargero) y ya me tome la molestia de agradeserselo y ahora se lo agradesco frente a ustedes compañeros prodescargeros.
Me Llamo Walter Yo Ingrese A Esta Gran Comunidad Por El Sistema Operativo Fenix Team Y Agradesco A Todos Ud. Por Permitirme Pertenecer A Esta Gran Comunidad
chito2234
08-Jan-2008, 16:52
Pues io lo conoci por que mi tio es un ingeniero en sistemas computacionales y el se llevo un tiempo mi compu para formatearla y le instalo un theme para el escritorio y de salvapantallas tenia una imagen de un fenix y decia juegos, software, etc. entra a prodescargas.com asi entre a este grandioso foro.
Saludos
mattias
10-Jan-2008, 12:22
me llamo hector siempre me ha gustado el diseño y buscando tutoriales me encontre con esta pagina que me parese magnifica.
Mi Nombre es Norberto Nova, llegue a prodescargas por el famoso windows fenix, que la verdad he instalado en muchos equipos...Y un dia me dio por entrar al foro y a la pagina y me parecio excelente para descargar todo ti`po de software.
Malvinas
14-Jan-2008, 01:21
Buenas, me presento...
Soy Malvinas, tengo 18 años de edad, y, soy orgullosamente Argentino.
Espero poder Aportar y Colaborar a este Foro.
Saludos.
Pro-Roko
27-Jan-2008, 19:28
bueno yo me llamo Rodrigo y llege al foro porque mi papa (juanjo) y mi hermano (igna_93 ex loquitox ) lo descubrieron y les gusto y ami tambien..
a demas encontre muchos amigos y me sirvio mucho el foro
Hola
Me llamo ALejandro, tengo 15 años
soy CHILENO
llegue al foro porque una vez fui a un ciber y tenian como fondo de pantalla una imagen de prodescargas
salu2
humbert32
12-Feb-2008, 23:02
hola compañeros de prodescargas, agredesco a todos los usuarios sus aportaciones ya que me han sido de mucha utilidad, tengo muy poco usando este foro y tengo unas dudas,como una seria como realizar un tema,
por ejemplo me estan pidiendo un cyber con xbox 360 que quieren que esten los dos en red mi duda es si debo de usar un adaptador vga para ek xbox y usar el mismo monitor y que caracteristicas minimas para las pc
edgarmartinez
12-Feb-2008, 23:45
compañero humbert32 este post no es para consultas o dudas es para presentarte nada mas si quieres post una pregunta consulta o algo parecido eso ba en peticiones en general
wsanchez0915
17-Feb-2008, 15:12
Buenas me llamo willian y llegue a ProDescarga porque instale en mi equipo el Windows Fenix Team, cuando inicia mi sistema tiene un wallpaper del sitio.... y bueno decidí ingresar y ver... de verdad doy gracias a dios por ingresar a este sitio... consigo muchas soluciones para mis aplicaciones y lo que necesito... muchas gracias
Pues, gracias aun Buen Familiar!!
Gracias Tío Alfredo!!!
moustrico
25-Feb-2008, 16:06
Hola.. un cordial saludos a todos.... me llamo Vicente y llegue por recomendacion de la señorita google :good:
TICO4400
25-Feb-2008, 17:23
hola a todos llegue por casualidad navegando por la red
Guitarloco
26-Feb-2008, 11:06
Una ves un man llego al cyber con un systema operativo llamado fenix
entonces creo que ahi enpese a buscar ese windows en internet y llegue hasta este foro les cuento nunca avia entrado a ningun otro foro en este oro fue mi primer experiencia y la verdad e hu¿gusto mucho.
Blacado
26-Feb-2008, 11:21
Hola Compañeros cierto dia tenia una inquietud con x programa y un compañero lamado jarame_1 me envio el nombre del foro y me dijo que alli encontraba de todo.
la verdad no me arrepiento de haber encontrado este mundo de conocimiento y charla virtual
gracias prodescargas:good:
hola ya llevo un buen tiempo en el foro prodescargas pero no me habia presentado, mi nombre es jose, pero me pueden decir pepe, yoi llegue al foro prodescargas despues de haber instalado el windows fenix, ya que siempre he buscado windows que sirvan para maquinas viejitas ya que me dedico a reparar computadoras y me llegan muchas maquinas viejitas que me piden que les instale xp, y el que jala chido es el fenix, actualemnte yo ocupo linux, pero cuando es necesario poner windows fenix tine mucho de utilidad
hola, mi nombre es Keicer, y llege a prodescargas por la sugerencia de un amigo que es un foro muy bueno y el mas ordenado de antemano gracias amigos. mucha suerte a todos los usuario de prodescargas
Gonzhi_C
29-Feb-2008, 10:14
Hello... Wueno Me Llamo Gonzalo.. Alias DemenThe... No Me Puse DemenThe de nick p0rque registre ese nick y nunca me lleg0 el mail de activaci0n xD.. asi que este l0 hice c0n 0tra cuenta y hasta que me den el mi0... que ya pedi y n0 vi respuestas T_T seguire c0n este y si n0 me llega que se pele.. per0 wue.. les inf0rm0 soy DemenThe !!! jaja, wuen0 la c0n0ci p0r un amig0 que me rec0mend0 el f0r0 que esta muy buen0 y n0 me quedan dudas, enc0ntre muchisimas c0sas que me sirvier0n... GRACIAS a t0d0s l0s que p0stear0n tantas c0sas =) ... wue s0y de Argentina - Santiago Del Estero - Capital, tengo 19 añ0s .. s0y estudiante y nada.. me gusta urgetear en la red ^^ wue sin mas nada que decir.. Ahi Se Ven =)...
hola mi nombre es Gerardo llegue aca por pura considencia traveseando en la red pero esta de miedo la pag
tooowyyy
01-Mar-2008, 20:17
hola me llamo carlos y pues vine a caer a este foro por un amigo que se llama byktoor y pues el me platicaba que aqui se pueden aprender muchas cosas y me interesa aprender asi que eswpero que me ayuden gracias
sabumafu
08-Mar-2008, 12:18
amigos yo llegue a prodescargas por q anda buscando unos windows desatendidos y solamente los encontre aqui y aqui me tiene dia y noche q chido es estar conviviendo con amigos como ustedes gracias
kvrboard
15-Mar-2008, 19:04
que tal mi nombre es Kevin Recinos. yo llegue al foro buscando cosas para mantener bien las maquinas de mi ciber.. y me gusto mucho y me quede hahaha..
me llamo Zait soy de mexico nayarit y llegue a causa de un Visual Basic portable , ademas de venir a aportar
HellMyth
22-Mar-2008, 21:14
Soy Jorge, peruano, llegué a este foro por recomendación de un amigo mío, me dijo que acá podía encontrar muchas cosas para mi PC y además, de poder formar parte de una muy buena comunidad.
Salu2.
tucan_calderari
25-Mar-2008, 07:35
Me llamo Daniel Calderari, mi apodo es tucan, soy de una provincia Argentina que se llama Jujuy, llegue al foro buscando en la red como obtener el Fenix Team sin xp, que me la habia aconsejado un amigo que tiene un cyber. Logre descargargo pero no lo puedo descomprimir porque no me acepta el pass. No solo necesito eso sino tambien alguien que me ayude a manejarme en el foro porque hasta ahora no pude tener contacto con nadie. Gracias
lpalominop
25-Mar-2008, 08:32
Hola me llamo Luis Palomino y llegue a este foro por sugerencia de un amigo de la Universidad, y me comento q aqui se puede intercambiar informacion, espero sea asi, llevo un dia registrado jejeje
pplaguense
25-Mar-2008, 09:52
hola soy jose de jesus soy de lagos de moreno jalisco y la verdad no me acuerdo como llegue, creo q fue por un amigo o por un anuncion q vi en mi correo, pero aunq no se como llegue se q cai en buenas manos
osmosismx
25-Mar-2008, 14:41
MMm .. deberas quieren saber la verdad??
Bueno vi de reojo la direccion de foroprodescargas en el browser de un amigo que es bien ojeis y no le gusta compartir ... jaja .. asi es como vine a dar aqui.
goro--69
25-Mar-2008, 14:58
yo llegue de pura casualidad, como el emule no me termina de convencer del todo, el ares tampoco del todo, asi q empeze a buscar en el google sitios donde pueda descargar pero aprte me digan la caracteristicas del archivo q estoy descargando y asi llegue a este sitio
yo entre a prodescargas luego de haber instalado winxp fenix y ahi fue donde me llamo la atencion y no dude en visitar prodescargas me parece un buen foro para intercambiar ideas y demas opiniones
randol2007
05-Apr-2008, 15:33
Llegué a prodescargas buscando programas un dia en la red, un enlace me trajo hasta aqui, y me parece una web muy interesante para los que estamos en este mundo de la computación, saludos a todos.
hola yo llegue a al foro por ke me recomendo mi primo y esta con ma.....
a por cierto me llamo andres
pablouna
06-Apr-2008, 23:46
hola llegue porque vi este foro en una respuesta de la pagina de yahoo respuestas, y cuando estre me, vi que se podia descargar muchos programas y entonces decidi registrarme
lle gue sin querer al buscar un programa y me introduje a ella para buscarlo es pero saber quien eres tu y me gustaria conocerte
:cach:Hola A Todos Mi Nombre Es Edén Soy Del Puerto De Acapulco, Guerrero. México Y Estoy Muy Feliz De Haber Encontrado Este Foro De Gran Ayuda Y También De Gran Compañerismo.
La Forma De Cómo Llegue Es Fácil La Buena Publicidad Que Hay Del Foro, Por Que Tanto Amigos Como El Internet Saben De El.
Yo No Se Mucho Pero Lo Poco Que Se Con Gusto Lo Comparto Así Que Si En Algo Les Puedo Ayudar Cuenten Con Migo.
:good:Gracias Y Saludos A Todos:good:
bueno, les cuento que soy un bufer que estaba webeando y de repente me interesé por hacer arrancar mis viejas computadoras y/o Ordenadores.
De repente como en un sueño, aparecio esta pagina en donde decidí entrarme para poder ver lo mas grande que he visto hasta ahora en la web.
Relamente estoy muy contento en participar de esto.
Espero poder ayudar alguna vez
un abrazo enorme desde argentina... Córdoba...:good:
xrocamar23
17-Apr-2008, 17:57
bueno yo llegue por un amigo que me bajo un programa de de mi pc y dejo la sesion de prodescargas abierta y asi pude conocer esta pagina
hola a todos, me presento, soy nuevo en este foro pero ya llevo bastante tiempo en esto de los pc, les cuento que llege por medio de un manual de Ubuntu que baje con el Utorrent, para mi sorpresa tenia pass y cuando lo quise descomprimir me salio la direccion de este foro, y bueno pues ya todo es historia espero llevarme bien con todos, suerte saludos ^_^
artiyail
20-Apr-2008, 18:41
me llamo javier y soy de san luis potosi mex. me recomendo un amigazo
dragonvalor80
20-Apr-2008, 18:58
llegue grax al windows fenix team tambien gran S.O asi que decidi ver la comunidad
xxluisvvxx
20-Apr-2008, 20:40
hola yo llegue a este foro buscando S.O desatendido que lo instale y me dio la pagina de prodescargas y ademas en este foro aprendi bastante mil gracias
marcelo_javier
20-Apr-2008, 21:41
Bueno yo conocí este foro por medio de Temporian, creo que le había preguntado sobre un programa y luego de ahí me hablo de este foro y entre.
Pero los mas gracioso es que yo sabía de este foro, hace como 1 año, pero ahora recién me he inscrito hace poco a este gran foro.
opertec
21-Apr-2008, 08:47
Estaba buscando una buena pagina con buen ambiente para hechar raices y la encontre, aunque ya no me acuerdo como paso...
Saludos ;)
Hola mi nombre es JAzmin y yo llegue aqui por que tengo unos amigos piratas jajaja que bueno les gusta que sea gratis el SW ademas de los temas que puedes encontrar son actuales, y ellos me dijeron checa esta pagina. Salu2 a todos...
:yee:
Hola a todos en especial a la amiga jazwis oyes se ve muy feo eso de que tienes puros amigos piratas eh que mala onda recuerda que yo soy uno de ellos o no:innocent:
:good:Gracias y Saludos a Todos:good:
Saludos, mi nombre es Marco, entre aqui gracias al software de fenix_team, yd e hecho estoy aqui porque tengo un problema con el software, donde puedo contactar con el??? gracias, si alguien puede ayudarme
Hola a todos..les comento que llegue a prodescargas gracias a que instale el windows fenix y estaba cargado en el internet explorer como pagina principal entonces me parecio que podria ser muy util sumarme al foro, ingreso muy poco pero siempre m sirve...salu2
Hola, soy Hilfi de Argentina, llegue al foro porque un amigo me comento del fenix, entonces al querer bajarlo busque en google y aca estoy.Saludos
Soy uruguayo, vivo en Montevideo y llegue a prodescargas gracias a que me dieron una copia del Windows de Fenix Team para revitalizar una laptop bastante viejita. Esta es mi primera vez, y por lo que se ve voy a pasar aquí unas cuantas horas.
Hola a todos:
Aquí he llegado, a raíz de instalarme el Win XP Fenix, probarlo y estarle reagradecido. Me parece un trabajo genial, y que me obliga a explorar este site, al que ese genial trabajo me envía, por ponerlo como página de inicio en el Internet Explorer.
Estoy sorprendido, pues pensé que encontraría por todos lados enlaces a las últimas versiones del Win Xp FENIX. Pero no... estoy un poco desorientado xD.
Saludos a todos, y gracias a quienes correspondan!!!!
jljm1215
18-May-2008, 12:19
Un buen dia un amigo me recomendo esta pagina y me dijo "no se la des a nadie que se nos acaba el negocio" jajajajajajja.me gusta aprender de informatica ,la rebeldia con causa,el metal,la filosofia y los buenos negocio,gracias al TEAM DE PRODESCARGAS por tantos buenos aportes,salu2.
PuMaSfReDy
20-May-2008, 19:33
hola me llamo fredy (PuMaSfReDy) y yege aqui grasias a fenix team
q es un buen S.O, solo quiero agradeserles alos administradores por este gran foro q esta bien cuidado, es el mejor y mas completo
felicidades en realidad que buen trabajo.
a sol queria saber si lla eliminaron los post q abia creado ace lla tiempo y si lla los eliminaron muchas grasias.
crazy_zix
27-May-2008, 17:46
Me presento soy crazy_zix, llegue al foro buscando un lugar en donde pudiera compartir cosas con otras personas, por eso gracias a los creadores del foro..
migueldurie
27-May-2008, 18:16
hola mi nombre es miguel y llegue al foro por el windows cynet fenix team que descargue de otro foro, desde el dia que instale el cynet no hay dia que no visite el foro de prodescargas, no puedo aportar mucho aun que me gustaria hacerlo, pero mi conexion es muy lenta
Gracias al prodescargas............ Saludos
Hola, me llamo rrpnn, llegué al foro, porque estoy buscando descargar el windows fenix team y probarlo en mi pc, ya que lo vi instalado y me pareció muy bueno.
Salu2
guiruloko
08-Jun-2008, 20:11
por el windows fenix team
ola xd yo llegue por ke un contacto de mi msn de colombia me comento que en una pagina de internet llamada prodescargas estaban alojados casi todos los SO ke existian y dije de aki soy xd y asi me hice mienbro de PD
reloadnofx
10-Jun-2008, 09:40
buenos dias mi nombre es juan y llegue a este sitio un dia que andaba bagueando por la red, habia visto muchos foros enteriormente pero ninguno me convencio, me quede con prodescargas.com realmente por la gran comunidad que es. :val0::viendo:
Matthew
10-Jun-2008, 13:28
Hola mi nombre es Mateo y llegue a este foro por recomendacion de mi hermano:xd:
psiquico
10-Jun-2008, 14:22
hola . bueno he llegado a vuestra pagina ..por un un programa descargado en
www.chilewarez.cl..ese
fue el motivo ..atte analitico
Hola amigo y bienvenido solo te quiero decir que no se permiten links vivos, por favor visita: Eres Nuevo en el Foro (todo lo que debes saber) (http://foro.prodescargas.com/showthread.php?t=786) :good: Att. giannigb
chektumail
14-Jun-2008, 17:48
buscando y navegando por internet es como me entere de esta fabulosa pagina
todo lo que busco aqui lo encuntro
Gracias
jorgeantonio
20-Jun-2008, 16:14
Hola que tal me llamo jorge, y llegue a este espectacular foro atraves
del fenix team :D necesitaba instalar un sistema operativo livianito para
una maquina jojojojo y hasta ahora la sigue teniendo no es rapida pero
vuela bajito =P. Saludos a todos
ps yo me llama davis estoy aca porq me interesa conocer programadores y programas kool para porderme mantener actualizado
cordargus
20-Jun-2008, 18:34
hola me llamo ahmed y llegue a prodescargas gracias a que trabaje en un ciberg y ahi tenian instalado el fenix team, pero me gustaria saber donde lo puedo descargar para ponerlo en mi maquina, por cierto es un buenisimo foro gracias
djkannabis
22-Jun-2008, 17:57
Holaz! Yo soy marcio me encanta esta gran comunidad y el motivo por el que llegue a esta comunida fue, ir a casa de un amigo y ver k el tenia un windows xp modifica el de fenix team y me re interese entonces fue el momento donde le pregunte de donde lo habia sacado y el me nombro este sitio y re recomendo asi que desde ese dia soy fiel user de esta comu xD. no tengo mas que decir muchisimas gracias por esta hermosa y querida comunidad la cual nos saca de apuros y brinda mucho conocimiento desde ya hasta siempre agradecido.
Aguante ProDescargas.
chris_fx
03-Jul-2008, 17:29
Hola me presento soy christian y soy tecnico pc y baje con el ares el
Fenix team q pesaba 228 MB o algo haci y me gusto mucho este sistema operativo , lastima por los parches q me habia costado trabajo bajarlos
pero esta muy bueno su apariencia y iconos ,, antes de irme queria saber q es
el Cynet q no tengo idea , se que esta subido a la red , pero ese pesa
444 MB y trae los 2 pero ni idea para q es el cynet si se puede q me digan para q es o si no q me digan a donde lo poste para saber , bueno muy buena
pagina y muy bueno el XP fenix team , yo armo computadoras pero les dejo
otros Windows desatendidos , este fenix team es exclusivo para mi casa
No lo instalo a nadie , por ahora , es solo para mi JAJAJAAJ ... Salu2
navegante76
09-Jul-2008, 17:20
yo estoy aqui por el windows fenix
ElCraZHy
09-Jul-2008, 19:14
Holas Weno la verdad no recuerdo como llegue hasta aki pero si mas no recuerdo fue por otro foro, buscaba un Windows Ligero para mis cabinas de Internet y me tope con el CynET y Fue el Mejor de Tdos lo ke Prove y hasta ahora Lo USO.
Pero ahora kisiera Saber si hicieron algo Mejor ke el Cynet no C una version actulizada con Sp3 o algo parecido si alguien Sabe por Favor Responder Muchas Gracias Un saludo Desde PERU
borracho2x
29-Aug-2008, 20:53
Andaba gogleando, en la busqueda de un S.O. para un equipo viejo...
asta que encontre el Micro XP que me dio este fabuloso foro...
/\ _ /\ Muchas gracias !!!
hola llegue al foro por recomendacion saludos a todos
Me uni a la comunidad gracias a windows fenix xp, que mi amigo me recomendo, busque en google y aparecio el foro.:cach:
MelectroM
01-Sep-2008, 13:23
pues yo me uni gracias a la sabia recomendacion de un amigo que es forero de esta maravillosa pagina...Gracias K4r14ng45
Saludos :good:
jss4971
02-Sep-2008, 18:28
hola me llamo jesus, como fue q encontre prodescargas?, primero porque estuve buscando informacion sobre un programa, en google lo estuve buscando y me llevo a este foro, lo cual esta bien chilero, felicito alos creadores y alos q aportan algo mis felicitaciones... salu2 a todos
monomusika
02-Sep-2008, 21:43
jajajaja ta larga la comunidad ehh!!! naa yo soy juan un placer el presentarme ante ustedes y bue yo lo conoci porq un buen dia y desd entonces se me dio por instalar un cd q encontre tirado en casa q decia xp liviano y bue lo instale y cuando se me da por entrar al i.explorer m autodirecciono para aca y bue desde entonces me volvi miembro de esta comunidad q es como una gran familia jejeje bue amigos sin mas q decir los dejo y muy pero muy buen tema ehh!!
gracias a todos por estar aca!!!
holas a todos, mi nombre es salvador, y llegue por aca por recomendaciones de btink al cual le mando un saludo
buen foro, buenos aportes, una felicitacion al staff saludos a todos
hola
yo soy orlando
y llegue aki por un amigo
q repara computadoras
y le pregunte q como puedo empezar a aprender configuracion
y me dijo q en el foro
y el foro es muy bueno
lordkingdoms
09-Sep-2008, 09:45
Aporbecho la oportunidad para presentarme ante toda la comunidad, aunque ya hace un rato andaba por acá no habia tenido la oportunidad. Soy Germán de uruguay y me metí ha este foro por medio del Fenix, nos lo recomendo un amigo nos gusto y nos quedamos con el fenix y en el foro. Saludos a todos.
SAYAYIN
09-Sep-2008, 12:56
entre al foro gracias a mi primo que es ingeniero
y me recomendo la pagina para bajar programas
y para dudas
esta buenisimo este foro mis respetos
quiciera ser ..........::::donador:::::..............
pero la verdad me decepcionan porque tengo
ya mucho tiempo en prodescargas y no me suben de rank y eso
que soy uno de los que postean y agradecen
::::::.......:::::..........:::::::::......::::::. .......:::::::..........:::::::
...............................::::::::::::::SAYAY IN:::::::::::.................
Me llamo fabian y llegue a prodescargas buscando en google como descargar nero photoshow y despues de tanto ver paginas esta fue la mas buena y ps qui estoy..
hola me llamo sergio y ps llege a prodescargas ya que vi el tema de windows fenix y me llamo la atencion y ps a qui me tienen:cach:
marcote
14-Sep-2008, 23:56
yo instalè el fenix team,y gracias a ese so estoy aki.muy buen foro =)
masque satisfechho,por cierto :
me llamo marcos ludueña. =)
estoy en secundaria,
hice un curso aki en la universidad nacional de sgo del estero(argentina)de electronica,luego un curso de reparaciòn de pc,y ahora voy a entrar a otro curso de redes.tengo pc desde los 7 años masomenos ^^,saludos !
femex-007
24-Sep-2008, 18:15
yo llegue a este foro descargando el firefox, fue la primera paguina que abrio este navegador
joannes
24-Sep-2008, 18:26
Buenas, pues yo conoci el foro apartir, de que se daño mi laptop, de hecho puse un tema haber si me podian ayudar para quitar la contraseña de BIOS, bueno, se la di a un vecino que trabaja en PC arreglandolas, y me dijo que la iba a checar, asi que le dije que le diera mate a la maquina para que quedara libre y sin problemas, asi que me formateo la PC, me dejo el fenix team, y en el navegador de firefox venia un marcador con el nombre de prodescargas, asi que comence a ver la pagina y me gusto el foro, estoy muy a gusto, y me han ayudado bastante, de hecho estoy pendiente dar una donacion.
Me llamo Juan Pablo, soy medico, egresado de la Facultad de Medicina de la UANL. , y espero poder realizar una especialidad. Como Hobbie me gusta moverle a la PC, y con la laptop que tengo he aprendido algo, ya la desarme completa y aun funciona. Aunque aun no le he podido remover el password de BIOS. Saludos
granmurdock
11-Oct-2008, 17:11
:gora: (PRODESCARGAS)...cada dÍa somos mas.........
Hola amigos como estan , llegue a PRODESCARGAS gracias al windows fenix , ahora no dejo de entrar......saludos..
miramar
24-Oct-2008, 12:18
Hermanos,, mi respuesta es , como volvi a prodescargas.
Ganandole el dia a dia a la vida,, gracias a cada uno de los foreros que me escribio en todo este tiempo, a muchos no pude contestar pero estoy.
Una vez mas, de a poco, despacio, pero nuevemente entre ustedes.
solo una palabra, que por austera no es poca cosa, GRACIAS, solo eso, por todo.:good:
por un amigo de la universidad
alenewton
13-Nov-2008, 19:52
hola soy alejandro y llege aca por recomendacion de mi profe. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande gringoooo!!!!!!!!!!!
iio llegue por un amigo miembro de prodescargas gracias a todos por sus aportes excelentes todos
hola estaba bajando una pelicula de tin tan el piratebay y la persona que la tenia abajo de la info de la pelicula tenia esta direccion gracias por los post que se hacen aqui
jose zeratul
25-Nov-2008, 19:32
bueno como llegue hasta aqui, fue que queria encontra el fenix team y no lo encontraba por ningun lado asi que de casualidad llegue hasta aqui, bueno solo dar gracias por todos los aportes que me han sido de gran utilidad...
alvaroramiro
26-Nov-2008, 21:14
me llamo Alvaro lo conoci esto por fenix team
Marco_Andres
12-Jan-2009, 10:57
ahahahhahahahahahah =P
que entretenidas las historias, no sabia nada de mundodescargas, ni fd, fp... pero me acuerdo de cuando me registre y fue nada menos que por el Famoso Windows XP Cynet que me instalo un primo... despues empeze a leer de este windows que me parecio impresionante en esos tiempo cuando "aun" no habia "taaaaantos" modificados... y creo que cuando instalas el Cynet de deja un wallpaper con la url de la web.. ahi me meti y me quede :P
poco a poco le empeze a agarrar cariño y empeze con mis primeros aportes (pues creo ke fue de los primeros foros que estaba), me gustaba tambien por el chat que tenia =P era muy entretenido, era como el Off Topic mas rapido xD ahahah
despues paso lo de los problemas de la web.. miniprodescargas no era lo mismo y me aleje poco tiempo hasta que se reestablecio ProDescargas.. y aqui me ven de nuevo... hasta que las velas dejen de ardir =D
Pero (creo yo) que lo mas destacable de la comunidad y que hace a los usuarios quedarse, es nada mas que la calidad de nosotros mismos, el respeto y buena onda que se siente al estar foreando.
Saludos ProDescargueros !!
crazy_monkey_85
12-Jan-2009, 15:05
Ufffa yo hace un ratillo que ingrese a esta nuestra comunidad por pura casualidad.
Jjaa alguien que se acuerde del chat en vivo ????? Jjajajaj todos hablamos, y despues de un rato, ya nadie se entendia jjaja.....
Entre por curiosidad, aparte de que tenia como pagina principal el SO Fenix Team. Wow me quede con la boca abierta despues de haberlo descargado,y por supuesto probado.
Tambien recuerdo alguna vez que recomendaban utilizar Mozilla Firefox, y yo decia que es eso ??? nambe no hay como IE... Pero a raiz de errores y lentitud, pos que lo instalo. Al principio, como cualquier otra cosa nueva,"nambe no jala, nambe pa que sirve tanto boton y tantos botones. Despues de esto pues haciendo la pregunta correcta a San Google, pos le agarre el hilo de volada =), adios IE, salvo en algunas paginas, que es de a fuerzas....
Pero en fin, es bueno saber esto de nuestra comunidad.
Saludos !!!
FãLLëN åNGëL
12-Jan-2009, 18:39
wow! entonces io estuve casi en los inicios de prodescargas!... si recuerdo el cambio a vbulletin y cuando c caia el server a cada rato.... pero demonios! no soy un usuario tan activo T__T no tengo amigos aki T___T desperdicie mi tiempo T___T
weno no importa... io llegue a ki por el Win XP Cynet
Ke bien pertenecer a esta Gran comunidad
jajajajaj...varios de nosotros llegamos por el cynet :D....yo aunke no llevo mucho tiempo en este foro (poco mas de un año) si recuerdo cuando teniamos que usar el miniprodescargas y por supuesto que recuerdo nuestro chat en vivo en el portal...los intentos que hicimos por hacer teams pero que no prosperaron por la competencia interna que se genero jajajjaja....en fin..tantas cosas buenas que he sacado de esta comunidad..solo me keda decir gracias :)
PD: DRINK TEAM POWA!!! :burp::D
esaucedo
13-Jan-2009, 10:09
Yo entre indirectamente por mi hermano,
Necesitaba un libro que luego de buscar por todo internet solo lo encontre aqui.
Yo era un usuario de los programas de intercambio P2P, desde que estaba el napster alla por finales de los 90 luego use winmx, kaza, mirc, hasta quedarme estacionado en emule por que era el unico que seguia funcionandome de manera decente, asi es que aqui fue donde conoci lo de rapid, mega y otros servidores. Soy miembro de varios foros pero solo este lo siento como mi casa y es en el unico que he participado un poco mas.
Jejejeje, que historia muchachos, ps bien si no mal recuerdo yo entre al foro por casualidades del destino, ya que venia de un foro que me gustaba pero un dia sin mas poruqe decidieron cambiar la politica y ps comenze a vagar por las calles solitarias del cibernitismo, aun recuerdo los buenos momentos que pasabamos con el chat on los manes del yatzu, skinsrka, uy no me acuerdo d los demas pero pasamos largos ratos hata que und ia desaparecio el chat, ps biuene han llegado mas invitaciones de otros foros, pero nada, aca comence y aca terminare,,,,,,,, VIVA PRODESCARGASSSSSSSSSSSSSSS
holkanrevange
01-Feb-2009, 01:11
Pues yo solo se que me banearon de aqui mismo varias veces y pues aqui ando.....
Marco_Andres
01-Feb-2009, 07:42
Pues yo solo se que me banearon de aqui mismo varias veces y pues aqui ando.....
xDDD :lol:
pues por algo habra sido.
ccoronaglez
01-Feb-2009, 16:26
Yo entré gracias a una recomendación de este foro en uno de deportes exxxtremos.:good:
alekspto
01-Feb-2009, 23:11
a mi me platico de el un amigo por el messenger hace casi un año y desde entonces e estado siempre pendiente
Juan Alejandro
02-Feb-2009, 07:19
Me llamo Juan Alejandro, me regalaron una copia de un fenix team y al instalarlo me aparece esta pagina de inicio por defecto, me registre y aqui estoy explorando programas, foros, que de paso me ha aparecido muy interesente y de hecho les doy las gracias a todos los integrantes, moderadores y foreros por hacernos mas facil este cuento de los sistemas operativos:good::good::good::good:
jaanibib
02-Feb-2009, 22:42
Me llamo Jaanibib, llegue por google, cuando buscaba algo que descargar por internet en ocaciones me aparecia este foro, pero me tenia que registrar para poder ver los link de descarga y desistia y no me registraba y seguia buscando
Hasta que cierto dia(no hace mucho) me registre para no estar batallando, me gusto el orden y que no hay publicidad, la busqueda es facil.
:good:
JHenry07
25-Feb-2009, 18:00
BUEN0, MI HISTORIA DE QUE COMO LLEGUE A PRODESCARGAS. FUE POR MEDIO DEL WINDOWS FENIX.... gracias por el aporte.....
beto_2523
25-Feb-2009, 19:27
Hola, me llamo humberto y yo llegue aqui por la necesidad de aprender mas de computadoras y claro por la ayuda de un amigo. Ahora estoy muy agusto en este foro y me ayuda mucho en mis trabajos. Muchas gracias por haber creado este foro. :)
black_rose
25-Feb-2009, 19:51
Hola a todos, yo soy Marcela, tengo prácticamente 26 años de edad, y digo practicamente porq de este sabado en ocho en mi cumple :D yo llegué a prodescargas porq veia que mi novio se la vivía aqui, y pues fue de pura curiosidad y la verdad me gustó mucho
Saludos
solo por curiosaiar me encontre este foro y aca me quede creamen q a sido algo genial estar aca
pedrotebas
16-Mar-2009, 12:58
Gracias, me llamo Pedro, Juan Carlos amigo me recomendo el foro. Tengo una pc viejita y necesito un windows como fenix para que vaya mejor.
franbu957
29-Mar-2009, 17:35
Hola foreros de Prodescargas ,he encontrado este foro por casualidad y me ha gustado los temas que tratan ,espero compartir con ustedes y aportar lo que sepa.Gracias y saludos desde Zaragoza ,España.
JuanF78
30-Mar-2009, 08:48
HOla A todos.. mi nombres es Juanf gomez Soy Administrador de redes y por mi trabajo tuve la suerte de tener un windows Fenix y me parecio excelente ... desde ese dia hago parte de esta comunidad,
Gracias por todos los consejos y por el sof wue he usado de Prodescargas
Hola gente! soy Mariu y llegué a este foro por recomendación de un amigo (Garu). Siempre estoy necesitando programitas...Así que este foro me viene de perlas :good:
Salud@s y gracias!!
maxelllamc
31-Mar-2009, 16:31
me llamo Luis y llegue al foro por un amigo que me lo recomendo!!!!!! esta muy bueno.-
stone2pac
31-Mar-2009, 16:36
me enseñaron la pagina i me gusto
MiniLearn
31-Mar-2009, 22:41
Pues yo llegue por recomendacion de un amigo. Quizas aun no sepa mucho y no tenga mucho que aportar; pero les aseguro que mejorare y podre aportar para beneficio de este gran equipo PRODESCARGAS
pablos_10
31-Mar-2009, 23:59
Hola como estan espero que bien yo me entere de este foro gracias a un amigo me lo recomendo muy ampliamente
poweredsevilla
07-Apr-2009, 12:32
me llamo rafael soy de sevilla y llege a este foro por casualidad ,lo observe me gusto y aqui estoy para lo que haga falta ,un saludo a todos
luigi mix
07-Apr-2009, 13:37
que hay chavos me llamo J. luis y llegue aqui, por que necesitaba un programa y un cuate me comento de este foro, me inscribi y pues aqui estoy saludos.
BleedWell
07-Apr-2009, 18:00
Hola me llamo Miguel. Y mi tio me presento a este foro.
Mi nombre es Omar y llegue a este foro por Fenix :good:, pude hacer renacer varias maquinas que ya estaban casi en desuso , agradecidos maquinas y yo por esta su contribucion .Gracias ¡¡¡
lordamd
19-Apr-2009, 15:27
Adquirí por recomendación y por "algo más" que el costo del CD en sí una versión la primera creo, de el Windows Fenix. Tuve dificultades en conexiones de red, siendo una red hogreña y ya estaban las 2 versiones nuevas, Reload y Cynet. Ambas las utilizo, no tanto como me gustaría, pues se han quedado con el Service Pack 2. Ya saben, está el 3 y un montón de actualizaciones más.
No me siento estafado particularmente, porque gracias a esa "compra", se me abrió de inmediato un mundo de información gratuita, cuyo costo puedo devolver, con aportes de más información. Para mí Internet es libertad y compartir todo tipo de información y conocimiento. Las empresas grandes pueden costearse el más caro plan de Microsoft para seguir sus actualizaciones y nuevos productos. Ni las pymes pueden, es claro que para un usuario final en la generalidad, es imposible. Prodescargas, lo ha hecho posible para más de uno. Quizás falte un poco de apoyo y dedicación a versiones de linux, compatibles con windows inclusive. Hay cursos de Linux desde lo más básico, sin embargo, debe haber más compatibilidad con M Windows, linux llegó algo tarde y eso hay que compensarlo con esfuerzo, código amigable, ayuda en línea y soporte; para que gradualmente se imponga. Debe haber un soft, que corra para hard, modesto y no seguir la carrera de Intel y Microsoft, 2 temibles monopolios de la informática moderna.
Saludos a todos...
Hola, mi nombre, creo que no importa mucho, sin embargo, si les puedo decir como me llaman, Omnium, algún día les contare el por que, jeejejeje...... Bueno, y mis amigos cercanos, me llaman TIVEN jajajja........................
Llegue a ProDescargas, por mi fascinación hacia la tecnología, y al mundo de la informática, un día, que buscaba como crear un Windows desatendido..............
Bueno, en este momento Estudio Ingeniería de Sistemas y Computación, no soy el mejor en esto, ni he podido lastimosamente, tener mucho conocimiento en estos temas, pero igual, voy con todas las ganas de aprender, y compartir mis pequeños conocimientos.....
No se que mas, espero que nos podamos conocer mejor y que aprendamos al maximo unos de otros, cuídense......
Hola, mi nombre es Gustavo y mi nick es CHOAX, llegue aquí por los excelentes comentarios que hacia un compañero de la Universidad, ademas de las cosas tan bacanas que conseguía por medio del mismo. y pues les cuento que no me gustaban este tipo de cosas, como foros, ni nada de eso de estar en comunidades.
Pero ahora con este foro he cambiado de parecer, pues me ha parecido super interesante ya que se encuentran respuestas y cosas muy acertadas a lo que uno busca. ademas de que tiene infinidad de temas en los que uno puede opinar, aportar y aprender.
Gracias.
DjGhasper
29-Apr-2009, 17:53
me llamo djghasper y conoci la pagina gracias a un curso que hice de reparacion, nuestro profesor nos recomendo la pagina esta muy buena
daemonclass
30-Apr-2009, 11:28
Hola llegue hasta este foro en busqueda de el windows fenix para maquinas de bajos recursos pero no encuentro el link para su analisis.
agradesco tan excelentes trabajos y recopilaciones...
saludos
hola mi nombre es ronald y llegue a esta comunidad mediante un cyber cafe donde su sistema era el windows fenix y el fondo de pantalla estaba la pagina ingrese a la pagina y me parecio buenasa y me registre y aqui estoy foreros
a llege aqui gracias Opertec colaborador de este foro me cito la web y aqui estamos ya unos años salu2
Me llamo Miguel, llegue a Prodescargas por una sugerencia de una amigo que es mi cunado me comento que es un foro muy bueno y com yo enpesaba en eso de las conp....
De Antemano gracias ha todos los participantes de este foro..................................ha y.... GRASIAS PRODESCARGAS.........:good:
rorihuel
20-May-2009, 09:46
Saludo mi nombre es Renzo, reciban un abrazo desde Peru, llegue a este maravilloso foro buscando un xp reducido para mis lentium 3 y me di con la sorpresa de encontrar muy buenos amigos los cuales me ayudaron mucho en este cibermundo, gracias por todo....
lain iwakura
20-May-2009, 20:40
hola a todos soy marychuy juju
y llege aki por medio de mi novio el y yo somos miembros de este foro muy bueno y ps como los dos vivimos en nuestras compus ps aka me tienen ujujujuju muy buen foro y ps me han ayudado en mucho gracias
hola soy sayto de chile vivo en valparaiso y llegue logicamente por el windows fenix
Hola, me llamo Italo, llegué aquí por medio de un manual para hacer un XP desatendido :cach:
minero_z
03-Jun-2009, 13:57
mi nombre es nestor y llegue aqui, porque en virtual box instale un windows xp fenix que encontre entre mi coleccion de sistemas operativos, y al abrir internetexplorer 6 me trajo hasta aqui. y me gusto este foro porque no te censuran si tenes una idea o si te QUEJAS por alguna falla de windows, como resulta ser en otros foros.
rinconcesar
03-Jun-2009, 16:35
:good:Hola mi nombre es Cesar y llegue a este foro por Win Fenix.
gonzalitox
14-Jun-2009, 13:17
todo el credito al amigo IGNACHO, el me presento prodescargas
my name is gonzalo martinez
ever.qg
16-Jun-2009, 07:55
Hola soy Ever y llegue hasta aqui en busk de una contraceña para un rar q encontre jajaja
Hola, me llamo Maximiliano, soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina. LLegue al foto por el xp fenix team que no encuentro :(
Realmente esta genial, he bajado otras cosas y ojala pueda ofrecerles un aporte, un saludo
Hola¡¡¡¡
Me llamo Adolfo y llegue a prodescargas por influencia de un amigo (aunque el menda no postee xD)
De ante mano gracias
Hola, me llamo pepe
encontré en otro foro un tuto para hacer mi instalación desatendida de windows.
oh sorpresa! no puedo encontrar en thread aqui! jajajaja
si aguien tiene la liga mandeme la en un MP por favor
Saludos
redcom_tonala
14-Jul-2009, 11:35
Inicie utilizando buscadores, sobre programas como autodesk, claro buscando seriales y respuestas al respecto. Aunque me parecio un poco extraño al principio logre introducirme al foro registrando mis datos. Aunque yo era muy fanatico del foro de darketernal.net, en su desaparicion de borras, me quede sin poder consultar y añadir mis programas. Por lo que andaba urgido por conseguir un foro estable lo cual tiene www.prodescargas.com la máxima generación de toda una comunidad. Nuestra comunidad..
Gracias prodescargas.:good:
divar02
14-Jul-2009, 12:16
Hola a todos y aprovecho para expresarles que me he sentido muy a gusto en esta web, sus aportes son de mucho interes y de gran ayuda. Llegue hasta por aca gracias a un amigo que me comentó de este foro y que tambien me iba a ser de mucha ayuda, pues estoy tras descargar el Adobe Photoshop cs4 Mucha suerte para todos y que sigan igual de interesados.
por recomendacion de nuestro amigop dark fox
Hormigon
07-Aug-2009, 17:59
Hola buenas noches a todos, me llamo Elliot y llegue a este foro por un amigo mio que pregunte de algun lugar donde buscar buena informacion y multiples descargas y el me recomendo prodescargas y aqui estoy y la verdad que no me quejo es muy buen foro y hasta el momento he conseguido lo que he buscado, mil gracias gente!
hola bueno me llamos maxililiano ,bueno como llege aqui a prodescargas es algo gracioso un virus se metio en mi ordenador y tube que formatearlo un amigo me facilito un cd de windows fenix team sp2 y se lo instale me gusto el logo de prodescargas que viene y como podran ver soy uno de los novatos mas contento de pertenecer a esta comunida no os aburro mas con la charla pero de lujo jaja
salu2
stricker
21-Aug-2009, 10:16
Me llamo Carlos, llegue a Prodescargas por una sugerencia de una amigo que me dijo que es un foro muy bueno. y pues lo certifico es demasiado bueno de Antemano gracias a todos por todas las colaboraciones en este Foro.
dooritos
21-Aug-2009, 13:14
Yo soy fer un amigazo me poso el dato de este super foro
Llegue a este foro por el So windows fenix edition...
y se lo agradezco porque es un foro muy completo.
Conoci Pro-descargas gracias a un windows fenix team al instalarlo en la maquina de mis hijas, gracias a ello e podido incursionar mas en el amplio mundo de la informatica, Mil Gracias Pro Descargas.
:cach: :icon_mad: :bab: :good:
Boris andrade
25-Mar-2010, 16:08
wena yo soy.... el unico k pone su nombre en el nick XDDDDD llegue aqui por recomendacion de una persona muy cercana a mi. saludos prodescargueros k esten bien
skaiser
25-Mar-2010, 17:14
eso es bueno, espero que esteforo no se caiga
betomora
25-Mar-2010, 20:56
yo entre al foro por recomendacion de oxigene un muy buen foro gracias salu2:good:
°Katsya°
27-Jun-2010, 23:48
Ps ya mas bn d regresooo!!! aun m kieren? :O jajaja BXS!!
Hola, grata sorpresa re-bienvenida al foro. Que estés bien;)
Temporian
28-Jun-2010, 00:00
Pero por supuesto, tú siempre serás bienvenida y con todos los honores mi estimada :good:
°Katsya°
28-Jun-2010, 00:45
jajaja gracias hermosooos!! da gusto saber k aun me kiereeen!!! xoxo!!
kmbiaso
28-Jun-2010, 10:44
Hola princesa! Es bueno verte de regreso!:good:
Besos!
Que gran y hermosa sorpresa, la hija prodiga (solo que esta si se porta bien) regresa a casa!! :good:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.