PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo llegaste hasta ProDescargas? ¡Preséntate!

Páginas : [1] 2 3

Spyder
24-Aug-2006, 11:18
Estamos interesados en saber de donde proviene la gente con la que compartimos foro y buenos momentos, asi que en este hilo podreis explicar el como llegasteis hasta esta comunidad y de paso aprovechar para presentaros haciendo una breve presentación de vosotros mismos.

Vega chic@s daros a conocer. ^^

Marioss
24-Aug-2006, 19:22
Me llamo Mario, llegue a Prodescargas por una sugerencia de una amigo que me comento que es un foro muy bueno.
Antemano gracias.

neot
24-Aug-2006, 19:29
Hola a todos,

Me llamo Jose y llegue por recomendacion de google ;)

zero cool
24-Aug-2006, 20:02
hola soy LEO y llegue a prodescargas gracias al windows fenix team, me lo pasó un amigo y eso me trajo hasta aquí; y luego de conocer el foro, no paro de entrar juas!

un abrazo Zero Cool (ex juniors) :cach: :cach:

occidere
24-Aug-2006, 21:32
Bueno yo igual llegue por recomendacion de google, me registre hace mucho y como no tenia acceso a la red tan regular casi nunca postee, hasta que me volvi a encontrar y me di cuenta que llevaba meses registrado.

Y que comienzo a postear gracias a joseponzo y la perspectiva del sexenio :lol:

Y pues me quede, por cierto se me olvidaba:icon_mad: mi nombre es Juan Carlos y estoy regresando a la escuela. Viva Ciencias, en la UNAM.

mvz88
25-Aug-2006, 12:31
Juan y me entere por medio de la joyita dw windows fenix team que me descargue de la extinta ba-k.com y desde entonces estamos por esta comarca....saludos

Jehuty_Ex
25-Aug-2006, 17:13
Es una larga historia...

Pero hasta el fenix debe renovarse para evolucionar....

Aullid0
25-Aug-2006, 19:39
hola.. me llamo luis

nunk hubiese encontrado este foro de no ser por Windows Cypnet de fenix team
muy bueno y muy bonita interfaz.

por cierto el pasword de administrador es fenix, tube probando 10 minutos cual seria el pasword xD!

trejoedwin
14-Sep-2006, 13:12
Hola mi nombre es Edwin
Y, yo llegué a través del Fabuloso Windows Fenix LIVE que me descargue de otro foro.
Saludos!

ozharu
14-Sep-2006, 13:53
Yo veo que ningun admin o miembro del team se ha presentado ni siquiera spyder que fue el que inicio la discusón, así que yo hare los honores, Yo llegua PD Procedente de otro foro del cual yo era Administrador (MD), yo a levi, a spyder , pool y liderman, los conocia porque tambien visitaba un foro llamado Primero FutureDescargas y luego FearPlanet, ambos foros se cayeron y así pool y levi iniciaron ProDescargas, ya unos meses iniciado PD, cayo MD y fue como pool y levi me invitaron a Pertenecer a esta gran comunidad, p´rimero como Moderador, luego como supermoderador, despues fui administrador y ahora soy Webmaster junto con levi y pool, tratando de mantener siempre este sitio al 100%, y aunque ya lo he dicho otras veces, Les Agradezco a todos el haberme permitido pertenecer a esta gran comunidad.

Stang
14-Sep-2006, 18:07
hola xD......

bueno pues io llegue a este maravilloso foro gracias al SO fenix xD ya que lo pusieron en un foro lo baje lo instale y me gusto y pues ai en firefox traia el foro jeje y pues asi llegue xDDDD

saludos y muy buen foro

hey_sam
14-Sep-2006, 21:13
mi nombre samuel yegue a este foro gracias a que descargue el wsxp y despues supe que habia una version que traia wsxp y el cynet, en fin tarde una semana en descargar el sistema completo por que tengo el internet modem dial up asi que ya se imaginan.... hasta pense que iva hacerme viejo y no tener mi xp cynet jeje muy bueno eh?

IronMac
14-Sep-2006, 22:03
Yo veo que ningun admin o miembro del team se ha presentado ....

Upps me llego la indirecta Oz. :icon_mad:
Bueno mi historia se remonta un poco más atrás que la de Oz ya que yo llevaba bastante tiempo alejado de los foros, Oz fue el que vio mi potencial :cach: y me invito a su equipo en MD al caer este, me invito a ProDescargas y como pueden ver este es mi hogar, y claro está mis agradecimientos a todo el equipo de ProDescargas que más que un equipo son los mejores amig@s que he podido conocer y me brindaron la oportunidad de formar parte de esta familia. :good: :good: :good:

Erikpro
14-Sep-2006, 23:39
Pues también me presento, Erikpro, obviamente me llamo Erik, y bueno ahora que al fin tengo internet en mi casa ya me conecto más seguido. Mi historia se remonta también a cuando era forero de MundoDescargas MD, que muchos de nosotros conocemos, No recuerdo si fue Oz o Ewing que nos hizo la invitación a este magnífico foro que se convirtió en mi casa en internet.

Cuando estaba en MD, estaba algo esceptico de entrar a Prodescargas pero cuando vi todo lo que tenía y ver a mis conocidos de MD sentí que aquí quería estar, y aquí me tienen. Además, como este es un foro "PRO" y a mi me gusta todo lo Pro, acá me quedo jeje. Un abrazo a todos. Suerte
Estoy seguro que iremos recuperándonos como el fenix y seguir siendo de los mejores foros en la web.
Invito a todos a que den su introducción y nos cuente cómo es que llegaron a ProDescargas. Espero no haber escrito mucho. jeje

carbal29
15-Sep-2006, 09:05
hola amigos, mi nombre es carlos

realmente conoci este foro ya que un amigo me dio el win fenix y la verdad me parecio fabuloso y pues apenas estoy empezando a explorar por aqui

agradesco a quienes comparten sus conocimientos aqui.

ENDIMION
15-Sep-2006, 13:45
hola como estan mi nombre es johan y llegue a este foro gracias a windows fenix y cypnet que me los paso un amigo y despues de probarlos me mandaron al foro y pues aqui estoy

luisrm4747
15-Sep-2006, 15:15
Hola a todos, soy Jose Luis. Yo vi un post en otro foro sobre proDescargas y desde entonces estoy por aca.
Saludos

maisto
15-Sep-2006, 15:26
Mi nombre es Alex Forero, y los conocí después de que un amigo me pasara el CD de Windows Fenix......de ahy no paro de entrar, no tenia Internet dedicado y decidía acceder a este servicio solo por estar en contacto, me dio Duro cuando me instalaron mi Internet y Ustedes salieron por un tiempo....pero es bueno verlos de vuelta....sigo esperando lo de las donaciones...habiliten rapido esa cuenta ya que yo quiero apoyarlos, no será mucho....pero si es con mucho cariño y agradecimiento, esta es una comunidad que le aporta a uno mucho......... No se pierdan.

Un saludo desde Bogotá Colombia.............:good: :good: :cach:

GaSoLiNo
15-Sep-2006, 16:31
Pues yo llegue a este foro gracias al buen amigo Skylab, al cual conoci en otro foro llamado isladelcarmen.com de los cuales yo era moderador y el era administrador. de alli surge la invitacion para este exclente foro. Digo "era" porke se cayo el foro, cambio de dueño la pagina y se vino abajo. pero esa es otra historia.

((FitoMan))
15-Sep-2006, 18:20
Pues a mi me avento la marea por aca :cach: je je no no es cierto alguna vez en la escuela vi a un compañero "Davis Jaguar" que estava en el foro y pues entre y aqui estamos desde entonces :good:

Por cierto me llamo Christian :icon_mad:

Scar
15-Sep-2006, 23:59
Bueno pues yo soy Scar algunos ya me conosen y otros no, pero los que no me conosen aqui bamos andar aportando para este gradioso foro, y grasias por dejarme formar parte de esto que es Prodescargas

saludos a todos los prodescargeros :good: :icon_mad:

war3z_b!tch
16-Sep-2006, 15:27
wepaaxx emm mi nombre es aixa y conoci de prodesgargas por apronta en un link hace un tiempo

;)

ixisdj
18-Sep-2006, 13:45
llegue aqui por un foro donde presentaban el SO de fenix team y vi el link hacia aca y decidi hechar un vistazo... pero creo ke me kedare un buen tiempo :good: :good: :good:

Spyder
18-Sep-2006, 14:00
Genial ixisdj, pues ojala sea cierto y te quedes por aqui una buena temporada disfrutando del foro con todos nosotros. ;)

franksua
19-Sep-2006, 07:41
Buen dia a todos un cordial saludos desde centroamerica, especificamente desde el salvador, mi nombre es francisco, llege a prodescargar como todos buscando el window$ xp fenix y me ha gustado espero seguir viniendo hasta que el admon de la red me deje entrar saludos

Palma2mx
19-Sep-2006, 08:41
Bueno yo en realidad comence en este foro que descubri buscando en este ano, aqui he aprendido desde el principio, los mas antiguos del foro tal vez lo recuerden....asi que aun cuando hemos estado fuera...siempre he estado al pendiente de regresar....y aqui estoy de nuevo. saludos a los de toda la vida y a los nuevos. saludos.

**Juanito**
19-Sep-2006, 09:49
Llegue a ProDescargas porque un amigo me comento sobre los Windows para bajos recursos, tenia una Pentium III que no andaba muy rapido (era de la primera generacion), instale el Windows Fenix y mi PC volvio de las cenisas:good:.
Entonces busque en Google info sobre ese Windows y en varios foros habia links hacia esta pagina. Ahora aparte de ser miembro los tengo en mis marcadores.
Saludos.

xxPHCxx
19-Sep-2006, 14:36
Bueno mi nombre es Evert (mi anterior nick era sHaDoWn) aunke no participe mucho pero esta ves si lo hare ;)... lo conosco mas o menos hace un año ... bueno se cayo la web y ya no supe mucho de UDs.. ete procedencia = Perú donde se come el rico ceviche y se toma un buen Pisco :)..... llegue hasta aca por los Softwares que programan ... los TEU, etc etc.. y por que ta genial el foro .. ni que decir .... sgan adelante y espero esta ves colaborar mas ... :D

Starwarez
19-Sep-2006, 16:01
Llegue a prodescargas buscando un xp bueno simple y que me ayude a mis cabinas de internet o cibercafe, la verdad el XP Reloaded es muy bueno esperando que saquen mas actualizaciones...gracias por sus aportes...:good:

juliofavela
19-Sep-2006, 18:09
Buenas ... mi nombre es julio favela, y como verán ese es mi nick.. yo llegué a prodescargas gracias a que descargué windows xp reload de fenix del foro de la bakita el cual visitaba hacia un año y parece que ya no está...

GreenDay
19-Sep-2006, 18:22
Me hicistes llorar Oz jajajajajajajajajajaja, bueno como llegue aqui?? es una historia bien larga, empeze por ser un forista en el foro de MD el original, luego pase a ser moderador en futuredescargas donde aprendi muchas cosas alli y conoci al clan de miedo,el gran abel (RIP),jrgopin,kaos,ripichip,spyder,leviatan,josepo ol, ladypaty entre otros, luego de caer futuredescargas, salio el foro de chuckyp donde llegue a ser moderador, administrador y luego webmaster, callo ese foro creamos el foro de fearplanet con el mismo clan en la cual se unieron otros que hoy en dia estan aqui,y a la misma vez forme parte del grupo de administradores de la segunda generacion de MD, luego de que cayera fearplanet me retire de los foros por un tiempo ya que no podia seguir desempeñando mis labores de admin por cuestiones de trabajo, estudios y cosas personales y por esa razon no continue con el team, ahora pues estoy de forero otra vez viendo como evoluciona el team que una vez deje. como dice el titulo del foro no solo es un foro si no tu comunidad nuestra comunidad, todo el team estara de acuerdo conmigo que hemos pasado malos ratos en los foros pero tuvimos momentos inolvidables, y el team estara de acuerdo que al empezar fuimos unos extraños, luego formamos una amistad, y luefgo evolucionamos a una familia. y por eso me mantengo por estos lares visitando a mis queridos hemanos y hermanas jejejejeje. sigan adelante equipo!!!. Gracias por los buenos momentos que hicieron pasar, ojala pudiera nuevamente estar con ustedes pero ya saben... en estos momentos no puedo. saludos a todos!!! cuidense!!!!

Spyder
19-Sep-2006, 19:33
Jo! Green! No se vale, me has hecho ponerme sentimental... :blush:

Tú vienes junto a mi, Jose y Ripi desde el principio de los tiempos en los que empezamos -casi de forma involuntaria- una gran amistad que al final termino por hacernos un gran Team hasta con nuestra web propia y todo!
Tienes toda la razón, tuvimos momentos en que no nos fue muy bien, pero ahora ya todos sabemos el porque era... Desde que tomamos las riendas y decidimos formar nuestro equipo y emanciparnos no nos podemos quejar, todo nos ha ido a pedir de boca. Somos un equipo donde se nota que vuela el buen ambiente y creo que esta bastante claro esa es la clave para que todo vaya bien.
Y creo que eso tambien lo notan nuestros amigos foreros ProDescargeros, de los cuales tambien nos sentimos muy orgullosos, porque tenemos a los mejores foreros de la red!
ProDescargas fué un proyecto que arrancamos nosotros al 100% y del cual nos sentimos muy orgullosos, aquí también fué donde se juntaron dos grandes comunidades y se crearon nuevas amistades.

En fin, sabes que aquí siempre seras recibido con los brazos bien abiertos amigo, para nosotros siempre seras parte del Team, tengas tu etiqueta o no.

Un abrazo GreenDay. :)

thunder
20-Sep-2006, 08:29
Hola, llegué desde foringa.net en donde hubo un post del Windows XP (Fenix Team).
Exelente sitio este, felicitaciones!

nperiz
21-Sep-2006, 11:16
Estamos interesados en saber de donde proviene la gente con la que compartimos foro y buenos momentos, asi que en este hilo podreis explicar el como llegasteis hasta esta comunidad y de paso aprovechar para presentaros haciendo una breve presentación de vosotros mismos.

Vega chic@s daros a conocer. ^^

Soy Norberto Periz y tengo "hoy" 56 años. Soy ProUsuario, http://ourproject.org/moin/QueEsProUsuarios , pero comencé siendo un consumidor simple, y como diría mi amigo "Leo" (soy el mayor virus que tiene mi PC).
Estoy en esto desde "el Win 3.1 con el Norton Comander" (ponerse de pie).
De tantas macanas, algo aprendí. Llegue a esta comunidad por comprar y pagar copias para aprender. Ya he llegado a instalar XP Fénix en un montón de PC. Cuando lo instalo comento: ¿cuando habrá una distribución Linux tan fácil de instalar como el XP Fénix? y ¿para que tantas distribuciones, (más de 150) que los usuarios novatos no pueden instalar?.
Ahora decidí, ser pirata (todavía no aprendí), con tendencia al Software Libre. Pues es el futuro inevitable.
Saludos.
PD: tengo cosas para subir a rapidshare "Corel X3 Español completo" para estudio exclusivamente. Pero me pueden ayudar para enseñarme a subirlo. Ya dividirlo con el *.rar lo se. El problema lo tengo par subirlo a rapidshare.

mrchino_mapache
21-Sep-2006, 12:07
bueno mi nombre es ismael, y ami me habian mandado al correo el top 100 de el foro el-hacker, y ahi enconte una post q decia windows xp para pc viejitas y comenze a investigar y llege al foro q habain puesto de emergencia en ese momento, por q creo q se estaban cambaindo de servidor.. en lo personal estoy muy agradecido con los q trabajan para q este foro funcione gracias....

mrito222
21-Sep-2006, 12:18
hola me llamo rito , llegue aqui gracias a ws xp reload.

.:RoNi:.
21-Sep-2006, 13:00
Bueno yo me Presento, Soy Roni, soy moderador de este foro, estoy a sus ordenes y en lo ke pueda ayudarles, yo llegue por medio de mi amigo Kaos, el me invito desde ke era parte de FT, de ahi pues se hizo este nuevo Foro y desde entonces andamos por aka... Saludos

lazer500
21-Sep-2006, 16:27
hola me llamo hector y llegue aqui por la instalacion del xp fenix y gracias por el foro ah se me olvidava soy nuevo en el foro

Spyder
21-Sep-2006, 22:21
Saludos a todos los nuevos usuarios que llegaron sea de la manera que sea, Bienvenidos! Ojala pasemos todos buenos momentos por aqui

mao8a
25-Sep-2006, 23:02
Yo veo que ningun admin o miembro del team se ha presentado ni siquiera....

jejeje yo tambien senti el piedrazo :lol: :innocent:

Tambien al leer al buen Green Day ( que gusto verte de nuevo amigo !!! ), me llene de nostalgia, recuerdo que el era un super administrador cuando yo era un simple user que no sabia ni ponerle color al texto :cach:
Ahora es mi turno de ser Administrador y ojala en algun momento regrese green day a mostrarnos su capacidad.

Pues bien, tambien como muchos de los miembros del team, mi historia es larga, desde los tiempos de MD de chuca, en ese foro (que fue el primerisimo en el cual yo me inscribi) conoci a muchos de los nombres legendarios de este foro, ozharu, spyder, joseponzo, ripichip, evangelion final, y un largo etc. , sin embargo yo no participaba, pero aprendia muchisimo.

Posteriormente debido a que se informo que MD dejaria de existir, muchos de los pilares del foro participaron en FD a donde me fui yo y donde empece timidamente a participar

por otro lado Ozharu intento con exito revivir MD donde conjunto un grupo de colaboradores muy bueno.

desgraciadamente en FD el grupo de compañeros sufrimos la inestabilidad de los webmasters, posteriormente caimos con los chuckos y despues en FP, a lo largo del camino, sufrimos la falta de seriedad de los que deberian ser los promotores principales de la solidez de los foros.
Lo unico bueno es que en esos trayectos fuimos reuniendo a mas gente valiosa, como Liderman y Leviatan y otros, que ahora son parte importante de este grupo.

Finalmente el grupo decidio tomar el toro por los cuernos y tomar el control completo, y asi fue como nacio el gran proyecto que es ahora prodescargas.

En Fp yo apenas le empezaba a entender bien a esto de los foros, y por suerte, me dieron la confianza de incluirme como moderador, posteriormente en ProD el asenso fue muy rapido y recuerdo con muy buenos recueros a Spyder y a liderman ya que junto con ellos fuimos llegando desde moderadores a administradores (incluso fuimos los top posters).

Por desgracia, el foro de MD termino, pero no hay mal que por bien no venga, y el magnifico team de MD (asi como muchos usuarios de alla) llegan aqui a enriquecer muchisimo la calidad del foro, y ahora somos una gran familia.

Espero que esto solo sea el genesis de algo aun mejor, pero eso sera posible con la participaciòn de los usuarios, asi que no se queen en silencio, todas las ideas son valiosas.

:good:

guanaco
26-Sep-2006, 07:05
Yo comencé en MD de chuca :lol: ya hace bastante tiempo como todos era un usuario que no aportaba nada :sad:. cuando renacio con Oz donde era Administrador.

En ese momento comencé a portar como usuario y a interesarme mucho en el foro :good: donde me acendieron a Moderador.

A la caída de MD y siguiendo a nuestro líder de MD Oz :cach: tuvimos otro hogar como ProDescargas donde nos acogieron, era un usuario común al poco tiempo me hice moderador ;) y ahorra soy Super Moderador :good:

joeljoel14
26-Sep-2006, 10:44
Hola, mi nombre es Joel, y he llegado a este maravilloso foro gracias a que lei a cerca del Windows Fenixp Live y me parecio tan grandiosa la idea que comenze a rastrear como bajarlo y finalmente google me termino de traer hasta aqui. Por Cierto Muchas Felicidades a esta Comunidad que ha brindo tan grandiosos aportes.

pozo
26-Sep-2006, 12:29
Bueno, pues yo como muchos otros que forman parte de esta gran comunidad de PD, tambien formaba parte de MD, hasta que Ozharu nos hizo la invitacion para formar parte de esta, y aqui me tienen desde hace un tiempo.

draker
26-Sep-2006, 12:36
Hola, soy Draker, vine por un soft que no puedo bajar el Windows cypnet, ya que me indica que esta cerrado, lastima, pero he estado viendo la web y me parece fascinante, yo bajaba por Fosi, luego desaparecio, siempre es padre tener amigos que comparten el espiritu del soft libre, saludos a todos, espero y pueda aportar... bye desde México...

WBARQUERO
26-Sep-2006, 12:50
Holaaa a todos es un verdadero placer llagar a un foro tan serio y ganeial gracias de verdad llegue aqui por medio de la vercion de Window$Xp y lo vi en el wallpaper JAJAJAJA :) gracias que estaba genila XP

Klaatu
26-Sep-2006, 15:35
Bueno, yo rode hasta aqui casi de la misma forma que explica Guanaco, siguiendo a Oz por la web, (Oz, un saludo amigo). Solo que yo me quede en moderador, jejeje. (soy un pelin mas vago).
Ahora ya es mi 4 vez en Prodescargas, a la que quiero mucho, ya son muchos años. Y seguiremos aqui empujando al mejor foro de la red hasta que el cuerpo aguante. Hay un equipo bestial detras de todo esto, asi que les animo a que compartan conocimiento y experiencia y aquellos noveles en la materia a que pregunten y lean aquello que les inquieta porque de seguro recibiran respuesta.
Un saludo a todos.

dexter
26-Sep-2006, 15:42
hola a todos otra vez, por fin los volvi a pillar online.

HACKER03
26-Sep-2006, 17:17
ME LLAMO JUAN JUAREZ, Y LLEGUE AQUI , POR QUE ME LO RECOMENTO MI AMIGO RONI .

JEJ SALUDOS! :good:

laotse
26-Sep-2006, 17:20
hola mi nombre es Mar, llegue a traves de otro foro, buscando un win xp, y que me encuentro el WXP RELOADED y el CYNET, que son mejores que otros que andan circulando por ahi, bueno, y gracias por este foro.
super.
salu2.

abrojo
26-Sep-2006, 17:25
Hola..
LLegué hasta esta página a través de un software que adquirí de Fénix Team. Voy a empezar a navegar para conocer un poco el sitio.
Gracias por su bienvenida.

X3L0
03-Oct-2006, 21:15
ah pos yo llegue de casualidad, en uno de esos ratos de ocio, me tope con la pagina pues me latio el contenido de la portada, yo soy de esos a los que les gusta descargar programas y guardarlos, aunque debo reconocer que hay algunos que nunca he usado, y otros que ya cambiaron su version, pero bueno, el foro esta de poca, me late un buen, hace tiempo que no me metia en uno de este tipo, a mi me gusta todo lo que sea animacion japonesa, amo las computadoras, y me gusta aprender de todo un poco, en la zona donde vivo me buscan mucho porque saben que tengo solucion para casi todo, tengo un cybercafe, y arreglo compus, es mi pasion, soy de mexico, y tengo 29 años, y pus, ya se enteraran de mas cosas, gracias por leer mi post, by.

vangiap
15-Oct-2006, 11:57
buscando el windows lite fenix_team

pero creo que me siento a gusto por este lugar para seguir visitandolo

grishoze
17-Oct-2006, 12:11
Primero mis cordiales saludos a todos los amigos y amigas de este maravilloso foro.
Yo llegue gracias al buscador de google, estaba buscando algunos programas como el flash.
Gusto estar aquí.

ricutti82
17-Oct-2006, 12:19
jajaja nose, me pasaron el Xp Fenix Team, como lo grabe, lo empeze a buscar y internet y encontre el foro, pero el que me ahbia pasado el Cd me habia dicho asi al aire la dire del foro naaa peor no me acorde despues
chauu

m3n50
17-Oct-2006, 13:39
Llegue por google, buscando fenixlive

Darkjako
17-Oct-2006, 18:53
hola yo llegue por medio del windows xp de fenix team muy bakan y un agrado en estar en esta comunidad espero conocer gente y aprender mucho de todos ustedes.

saludos....

JaguarPQ
17-Oct-2006, 20:31
hola k tal

mi nombre es david campos, soi de palenque chiapas mexico

y llego a este foro gracias al fenix team
muy buen so

makako2010
20-Oct-2006, 22:51
Juan, y llegue con la recomendacion y registro de un amigo, despues me registre y aqui me tienen jejejeje, aunque casi nunca posteo!!! :p

jarc
21-Oct-2006, 12:51
hola me llamo jesus, y yo llegue por la recomendacion de un amigo
saludos a todos.

CARBAG
22-Oct-2006, 06:52
Hola a todos los foreros de PD , mi nombre es Carlos y llegue aqui a través del desaparecido y nostálgico foro de Mundodescargas (MD), donde yo era un asiduo visitante. Gracias a los aportes de todos los compañeros en estos años, he logrado aprender mucho de informática, que sin querer queriendo -como diría el Chavo del 8- ahora me dedico a reparar PC's. Un fuerte abrazo a todos los Prodescargueros desde Lima-Perú.

Spyder
22-Oct-2006, 21:04
Vaya, veo que llega gente de varios lugares y de maneras distintas. ^^
Pues bienvenidos todos a ProDescargas! :lol:

samuelfas
04-Nov-2006, 17:03
Me llamo samuel y llegue aki cuando instale el fenix team y me parece bacan compartir con oda la gente de este foro ...

Myztico
05-Nov-2006, 16:05
Mi nick es Myztico y mi nombre es Pool, Me agrada esta pagina, esta muy completa.

Por casualidad buscando el sp3 para Winxp (claro k no lo encontre, solo algunos k habian hecho algo con las actualizacioines y demas) y pues en una pagina www.puntopando.com el WinXP reloaded, y la probe en mis PC, y salio todo bien, ahora la ocupo formalmente creo k llena mis espectaticas.

Y soy mexicano. Viva mexico.

Me gusta buscar cosas en la red.

Espero permanecer un largo tiempo con ustedes y si puedo apoyar en algo lo hare. OK

Saludos a todos. :mellow: :mellow: :mellow: :cavilando: :cavilando: :cavilando: :cach: :cach: :cach: :good: :good: :good:

Spyder
05-Nov-2006, 18:30
Pues nosotros encantados de que esteis agusto en el foro samuelfas y Myztico!
Ojala os veamos mas seguido por estos lugares compartiendo foro con todos los demas ProDescargueros. ^^

fz10
05-Nov-2006, 23:03
Hola muchas gracias por aceptarme en este fabuloso portal, la verdad no recuerdo ni como llegue, pero parece ser que estaba en la web del maestro y alguien menciono el link de prodescargas y dije vamos a checar y pues miren ahora cuando tengo un poco de tiempo me descuelgo para aca pues aqui estoy estudiando computer repair con los tutoriales que todos ustedes nos han hecho el favor de aportar y no solo computer sino tambien software, la cantidad de musica y parale de contar. Un saludo desde Los Angeles California para todos con mucho afecto bye.

oscar sanchez
06-Nov-2006, 08:55
weno ps me llamo oscar y llegue por el windows fenix team ps me gusto muxo y fue asi ke me inscribi al foro y veo ke todos sois colaboradores

gem_cristian
26-Nov-2006, 07:44
pues yo se 1 año conoci a un man peruano pues el mealludava en lo que podia y alo ultimo medijo que dentrase a qui q esta comunida mepodia ayudar en todo

ponce1021
26-Nov-2006, 17:12
Bueno yo llegue buscando en google un Windows XP ligero :cavilando:

cajef
27-Nov-2006, 13:59
A diferencia de la mayoria de los usuarios no me trajo el win fenix, sino su creador, despues de eso me quede, agradable sitio y planeo quedarme más tiempo.

DAVIDCITOS
27-Nov-2006, 14:23
Hola; Yo empecé en MD y de ahi me invitaron a formar parte del grupo por OZ así que me apunté y ya llevo un buen en el foro. Tambien agradezco que me permitan continuar

IronMac
27-Nov-2006, 19:22
A diferencia de la mayoria de los usuarios no me trajo el win fenix, sino su creador, despues de eso me quede, agradable sitio y planeo quedarme más tiempo.

De hapo a cajef :cavilando:.
No te había visto por aquí pero donde te vea haciendo desorden te castigo. :cach:
No pense que me hicieras caso pero es bueno verte por aquí. :good:

Y claro también la más calida bienvenida a todos los usuarios nuevos y agradecer a los usuarios que nos comparten su experiencia de como llegaron a ProDescargas. :good:

GreatMartinez
28-Nov-2006, 00:05
Aqui voy, soy Gabriel, vivo en la comuna llamada Hualpen, en la 8va Región de Chile, llegue gracias a que Windows Fenix traia en el Iexplore a esta pagina como la de inicio.

Sir_Eden
28-Nov-2006, 15:11
Wen Dia Dia Soy Edgar, y pos recuerdo k llegue buscando un disco k ustedes tenian aki, fue por medio de Papa Google jejej y pos ya llevo mas de 1 año por aki ejeje...

tabris
28-Nov-2006, 23:33
Yo veo que ningun admin o miembro del team se ha presentado ni siquiera spyder que fue el que inicio la discusón, así que yo hare los honores, Yo llegua PD Procedente de otro foro del cual yo era Administrador (MD), yo a levi, a spyder , pool y liderman, los conocia porque tambien visitaba un foro llamado Primero FutureDescargas y luego FearPlanet, ambos foros se cayeron y así pool y levi iniciaron ProDescargas, ya unos meses iniciado PD, cayo MD y fue como pool y levi me invitaron a Pertenecer a esta gran comunidad, p´rimero como Moderador, luego como supermoderador, despues fui administrador y ahora soy Webmaster junto con levi y pool, tratando de mantener siempre este sitio al 100%, y aunque ya lo he dicho otras veces, Les Agradezco a todos el haberme permitido pertenecer a esta gran comunidad.

No pues que bueno amigo, mi nombre es Arturo y llegué acá gracias a una página de una encuesta, de que foro es el mejor... allí se puede votar, en lo personale me gusta un chingo esta página y esta buenísima y los felicito, por el cambio de Host, para mejorar aun más la página.... saludos a todos...:good:

materpc
29-Nov-2006, 16:07
Hola ! :cach: acabo de encontrar esta discusion. Mi nombre es Julio, soy chileno, estoy hace un tiempo en Mexico y me entere de Pro Descargas por una amiga que tiene una empresa de Servicios Computacionales en Chile, ya que de tanto en tanto nos ayudamos via internet a solucionar problemas tecnicos.:good: Tengo 48 años y empece en la computacion como un hobby :comp: .........je,je,je.........las vueltas que tiene la vida.........se puede decir que soy un self made man :fighting: . Creo que aquí hay gente muy valiosa :yee: , amable, con ganas de compartir sus conocimientos y disfrutar de su valioso trabajo de investigacion compartiendolo con los demas. Creo tambien que este es un foro transnacional...........de donde somos ???? de que paises ???. Antes de terminar, me resta agradecer el espacio, el trabajo de Fenix Team y de Theos. :bravo:

esteban0126
30-Nov-2006, 19:11
Yo llegue a Prodescargas por q baje un TEU de Autoplay media Studio q dicia el nombre de la pagina

lord_kelvin
30-Nov-2006, 20:03
Saludos...
Soy de Venezuela. Llegué aquí porque leí en otro foro mexicano acerca del windows Fenix team; pero para el momento el forno no funcionaba.
Logre descargar el Xp reloaded y quise saber que otras cosas más estaban inventando, por lo cual me uni...

Un poco como materpc, tengo 45 años, y me inicié en la computación con mi primera XT (no se rían..., fue hace mucho tiempo) como un hobby, y el resto ha sido a cabezazos contra el monitor (y leyendo bastante, claro). hoy me dedico en forma casi exclusiva a la reparación de hardware y hago algo de programacion en Visual Basic.

Los FELICITO porque de verdad me parece que hacen un gran trabajo, y sobre todo de forma desinteresada, lo cual es muy raro en estos dias...

Spyder
30-Nov-2006, 20:43
Pues desde aquí os doy la bienvenida a todos los nuevos integrantes a ProDescargas que se van uniendo a esta comunidad y que poco a poco vereis como pasais buenos momentos con el resto de los foreros. :)

jose torres
01-Dec-2006, 20:14
Hola:

Yo soy jose torres y llegue al foro gracias a un cd que me prestaron un Todo cibercafe en uno, ahi venia el enlace y aqui me tienen opinando, aprendiendo y contribuyendo un poco. :good:

ÇYberRoOT
03-Dec-2006, 11:19
Jueee este foro me parece familiar eh..!!!:blink: :blink: :blink:

mmmm ahora que lo recuerdo creo que esto viene desde MD joeee que tiempos aquellos...saludos a todos ...

by:

ÇYberRoOT

nadie_III
03-Dec-2006, 14:16
hola salu2 me llamo nadie y llegue al foro buscando una versiondel xp ke me presto un amigo

pollito
05-Dec-2006, 12:12
Buenas me llamo manuel soy un sevillano de 19 añitos, y en el mundo de los foros me conocen como pollito, llegue aqui a traves de un foro que visitamos spyder y yo, y vi en su perfil de que tenia web asi que me pico la curiosidad.

Espero que me recibais bien :D

mamacito
05-Dec-2006, 12:23
H! soy Alexs y llegue al foro por parte del buen amigo .:Roni:.:good:

Por aki estare dia a dia aportando lo poko ke saba...:innocent:

joseponzo
05-Dec-2006, 15:54
bienvenidos mamacito, pollito, nadie_III, jose torres y ÇYberRoOT, agradecemos se presenten y esperamos verlos muy seguido por aqui.

Jueee este foro me parece familiar eh..!!!:blink: :blink: :blink:

mmmm ahora que lo recuerdo creo que esto viene desde MD joeee que tiempos aquellos...saludos a todos ...

by:

ÇYberRoOT

saludos ÇYberRoOT como dices creo que la mayoria venimos de aquel MD, viejos tiempos. un gusto tenerte por aqui.

salud

botello
05-Dec-2006, 18:51
pues yo llegue de otro foro donde encontre el Windows XP Fenix Team

Spyder
05-Dec-2006, 20:21
Saludos pollito! Que bien que te hayas decidido a pasarte por aquí, ojala te encuentres agusto y te veamos amenudo por estos lugares. ;)
ÇYberRoOT! Cuanto tiempo! No solo desde MD, yo te recuerdo de otros foros que vinieron despues de la primera emigración de MD. Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Un saludo a los usuarios que van uniendose a la familia de ProDescargueros! :lol:

kirkincho
05-Dec-2006, 21:13
Me llamo Norberto
he llegado aqui buscando el pach para validar windows xp y por suert descubri el Cynetic q me cambio la vida
por lo cual agradezco infinitamente a este foro
X eso y otras cosas aqui les va mi respetos
salu2

italcarrier
05-Dec-2006, 22:14
Parece más bien que la mayor parte de los usuarios venimos por el Fenix XP... que es una joyita, vale mencionarlo.

Mi nombre es miguel, mexicano. Y llevo tres servidores con este :D

marvericke
05-Dec-2006, 22:59
Holas A Todos, Y digo Lo mismo llegue al foro ya q un amigo me presto su cd de fenix reload y me parecio exelente por su facil instalacion y su agradable entorno...soy Peruano tengo 22 años...y bueno me ustara saber mas sobre winxp fenix

matthewjagged
05-Dec-2006, 23:07
Hola amigos mi nombre es Efren llegue aqui porque un buen dia buscaba un foro de deskargas ya que andaba por ba-k.com pues ese tipo hizo un windows reducido por el nlite asi que me llamo la atencion el uso de ese programita y decidi investigar hize deos que tres pruebas, probe de todo Linux Suse y los LIve cds de varias distros, pero cuando estaba buscando el nlite zaz que me encuentro al fenix team y que lo descargo y que pruebo en las pcs de donde doy clases y que me solucionan la vida, desde eso decidi que la mejor manera de dar las gracias es agradeciendo y colaborando con este gran foro.
Un saludo cordial para Spyder y todos los compas del foro.
VIVA PRODESCARGAS

jeminis
06-Dec-2006, 00:03
Buenas noches Sr. :D... noches? pos si son las 2.00 de la madrugada aki en Peru. Me llamo Jesus y pues tengo 22 llegue aqui por el XP Fenix y el Windows Sin XP...y pues para mi buena suerta me encontre con este foro el cual cada dia me hace conocer algo nuevo...Espero poder aportar algo...Saludos desde Peru Al Staff del Foro...Un agradecimiento y bueno ...Ciao

Spyder
06-Dec-2006, 05:53
Que bien, veo que algunos de los foreros que ya llevaban un tiempo se animan a presentarse, eso es bueno. :) Hay que perder el miedo a postear, ya vereis como lo pasais bien con el resto de la comunidad! :D

Un saludo a todos y bienvenid@s los ultimos en llegar.

bfharreguy
07-Dec-2006, 07:32
Hola! :good: , LA recomendacion que me dieron? :cavilando: Google, cuando buscaba un programa que solo estaba aqui, y desde entonces no dejo de visitar, y debes en cuando hacer una que otra visita, hace bastante tiempo que llevo en el foro, asi que mando saludos a todos! :good: sigan asi.:cach:

manuel ospina
07-Dec-2006, 12:03
Buen dia amigos
esta pagina la encontre de casualidad, y me intereso muchisimo lo referente al programa fenixp live pro sp2, ya que en estos momentos le hago mantenimientos de pc a mis amigos, de antemano muchas gracias

qcslego
07-Dec-2006, 17:12
hola todos! yo conoci prodescargas por accidente se podria decir :cach: , ya que un usuario de un blog al que me meto seguido, posteo el windor fenix team edition, y lei que la fuente era de prodescargas, por lo tanto las busque en el querido google, y aca estoy!

saludos!!

HIMILIO
07-Dec-2006, 18:16
HOLA soy himilio vivo en españa y soy uno de los moderadores de esta grandiosa comunidad a mi , igual que a muchos , me recluto el gran ozharu(al cual tengo que agradecerle que me metiera en este mundillo) cuando estaba de administrador en MD despues la gente de prodescargas nos acogio con los brazos abiertos (MUCHAS GRACIAS) y estoy super orgulloso de poder aportar mi granito de arena en ayudar a todo el mundo que pueda y de permanecer a esta gran familia

pd: mas vale tarde que nunca

Candy
07-Dec-2006, 18:21
hola, seguro que todos diran que hace una mujer aqui, en este foro, pues yo tambien arreglo computadoras y doy clases, tengo 29 años y vivo en venezuela, vi el fenix en una computadora la cual no se podia conectar a la red, y me di cuenta que no se le podia ver, pero haciendo ping la veia y le hice un puente, usando el comando net use x: \\192.168.1.10\d\misdoc donde estaban los documentos que querian ver. esto crea una unidad llamada x asi como si furea c o d, jeje. esto se aprende en el viejo lenguaje dos, pero como vi ese enorme esfuerzo por hacer que ese sistema fenix se pueda usar en red, pues fue ahi cuando busque y busque y en encontre el foro. jeje. estoy alegre por que encontre el cynet que si funciona a la perfeccion y con sus parches diria que es la merjor elecion de so (sistema operativo, porfavor cuando usen diminutivos explique a que se refieren por que no se entien lo que escriben).
y ahora pues me anime a escribir mi historia. gracias por el aporte muchachos... cuidense un besito...

IronMac
07-Dec-2006, 18:55
Bienvenidos a todos y gracias por compartir con nosotros la forma en que llegaron a ProDescargas. ;)

Es bueno saber que también las mujeres les interesa y tiene la dedicación por este mundillo de la informatica y la gran internet, por cierto Candy creo que lo mencionas de las siglas es costumbre mía usarlas. :mellow:

SO = Sistema Operativo
MS = Microsoft :cach:

Omarcin2005
07-Dec-2006, 20:41
Bueno soy Omar.. tengo 15 años, y llegué a ProDescargas, gracias al AutoPlayStudio que tradujeron, y que me sirve de mucho para tareas en el cole :D. Creo que soy un poco reciente, y espero seguir apoyando a esta gran comuna.

juanjo
08-Dec-2006, 06:24
Me llamo Juan José, resido en la Provincia de Córdoba, Argentina, tengo 45 años y mi especialidad es la contabilidad y los impuestos, pero la computación es mi gran atracción. Había comprado un equipo nuevo y vino con XP instalado pero no conocia nada de el, (Usaba en las PCs el W98) así que me puse a buscar que encontraba en la red y ¡¡Sorpresa!! descubrí ProDescargas ... XP Live, reload, música, ... bueno que les voy a decir al respecto que no sepan. Mi agradecimiento y admiración a Theos, Oz, Leviatan, José Ponzo, Spyder, el Fenix Team ... ufff ahora me percato que son una multitud y la memoria no tan buena ... je je je en realidad a todos, porque mucho tiempo paso leyendo los post con los problemas, soluciones, manuales, comentarios (Haciendo caso al amigo Theos) y he aprendido muchisimo, en especial que realmente se siente más que un conjunto de personas con ideas afines un grupo de amigos. Levanto mi copa por Uds.:good: :good:

Nyr7
08-Dec-2006, 06:38
pos yo llege gracias al Windows live que vi posteado en DarkEternal...

luchnet
10-Dec-2006, 18:41
Estaba arreglando una de mis PCs en un tecnico y el pata este empieza a prsentarle una PC para venta a una chica y ZAS vi el WXP Reloaded, inmediatamente fue amor a primera vista :-) (del programa porque estoy casado).
Inmediatamente le pedi el software al cual accedio previo pago y llegue corriendo a casa a instalarlo, de alli llegue como es logico a Prodescargas, toda una odisea que contar y bueno estoy aqui, colaborando y claroe sta aprendiendo de los mejores como son todos ustedes amigos.
Gracias Prodescargas
Desde Lima - Perú

vindio
12-Dec-2006, 04:23
Pues yo la verdad es que ya no recuerdo como llegue aqui, pero me alegro de estar otra vez de nuevo con vosotros, ya que hacia bastante tiempo que no entraba (por cuestiones laborales), ni siquiera sabia que me tenia que registrar de nuevo.
Un saludo y espero poder conectarme mas a menudo a partir de ahora.

$_Ne0
12-Dec-2006, 14:32
Yo escuche a un amigo mio apodado Seifer hablar del Windows Fenix y busque algo de info, yo soy tester de SO's y usuario avanzado, me presento, soy ... ahh cierto, Ne0 no dice su nombre xD ... tengo 17 años, de Argentina, Buenos Aires, La Plata ... y encontre este sitio, nunca habia pertenecido a un foro antes, por lo que me parecio interesante compartir mis conocimientos para ayudar a demas personas, y creo q voy bien. Espero llegar mas alto en ProDescargas, pero por el momento quiero seguir contribuyendo a la comunidad y tambien me encantaria poder ser parte del Team de desarrollo de SO's (Windows XP Reloaded, Live's, etc)

En realidad si habia pertenecido pero no era activo, mi primer foro fue "hackers de locos"

C'ya People

Aguante Rammstein

Spyder
12-Dec-2006, 17:14
Yo escuche a un amigo mio apodado Seifer hablar del Windows Fenix y busque algo de info...

Seifer y de Argentina... Pues creo que se de quien me hablas. :)
Mandale un saludo de mi parte!

Porcierto, bienvenidos todos a ProDescargas!

AScorpion
12-Dec-2006, 17:50
Holas a todos (as), me llamo Gilberto y llegue a este foro buscando el famoso Fenixp live (que por cierto esta buenisimo).-

salu2

jlarios
12-Dec-2006, 18:49
Hola yo encontre este foro por que inslale in Win2s fenix team gracias aun amigo que me lo paso

Es muy bueno,:good: y quiciera saber si hay alguna nueva version del fenix team

Marco_Andres
12-Dec-2006, 21:02
tuve un problem en mi pc y necesitaba instalar un SO urgente..un primo vino y me dijo dale ocn este es re liviano y rapido, si no te gusta te lo cambio..y me instalo el wnidows fenix team ke resulto ser exelente

kise averiguar mas de esto y no c como llegue a PRODESCARGAS y ahora creo ke puedo ser un miembro acito de la comunidad :D

eso

adiosssssssss

praetor-ik28
14-Dec-2006, 11:09
Holas GENTITA CRAZY. me llamo Pablo y soy de Peru. llegue aki buscando info en google sobre el WinFenix hasta ke llegue a bajar el LiveCD, el CyNET entre otros datos SUUUUPER UTILES... GRACIAS SOBREMANERA por este GRAN Y MUY SIGNIFICATIVO APORTE A LA COMUNIDAD INFORMATICA ke siempre estamos buscando de donde aprender cosas nuevas.... MUCHAS GRACIAS A TODOS los ke estan tras de esta VALIOSA INICIATIVA.... (chesu... ya parezco politico... nooooo... coonnnntra con esos demagogos... jejejeje) BYEEEEEE

wito2006
15-Dec-2006, 15:20
Yo venia caminando. En un instante observe un cartel que decía ¡STOP!. Me detuve. Cuando recomencé mi caminata, me encontré con otro cartel que indicaba curva de 90° a la izquierda. Pude doblar, pues venia poco acelerado. Tome una recta que nunca terminaba. Empece a tener ganas de dormir. Decidí aparcar al costado de la ruta y me dormí profundamente, tuve un sueño y en el estaban toda la gente de Prodescargas.
Un abrazo de OSO a todos.
wito2006

Pedromachuca
16-Dec-2006, 10:17
Hola a todos ! a pesar de que aparesco con monbre de hombre "Pedromachuca", soy mujer !! y mi nombre verdadero es Francisca y llegué a este foro buenisimo solo buscando por la red
a quienes le interese mi mail es [francisca.sexy.14@hotmail.com] y pueden escribirme si quieren conocerme ok?
chao un saludo y besos para todos!

nantes
16-Dec-2006, 11:00
yo llegue al igual que muchos a travez de el cd FenixXP, al curiosear dentro de los archivos del cd me encontre con prodescargas y llegue hasta aca

comotodo
17-Dec-2006, 09:20
:whack:
Amigos ya llegue, :whack:
muy feliz y contento de conocer este foro prodescargas, :whack:

Saludos ComoTodo :whack:

Dios les Bendiga . . .

Viktorck
17-Dec-2006, 17:04
hola me llamo victor y conoci esta pagina porque un amigo me presto
un windows fenix teams y hay vi la pag y me intereso..

Odinxjgm
19-Dec-2006, 19:17
Hola a todos:

La verdad... como es la vida .... en un tiempo fui usuario de MundoDescargas... hace como 3 años???... cuando ni siquiera tenia foro... asi como de estapleton... mocosoft... cuando luchanban en tutop... asi como de emurayden.net (ya desaparecida por desgracia... ya que la hackearon, y aunque hace unos meses trato de sergir, se volvio a caer).
REcuerdo que MundoDescargas siempre estaba en el puesto 10 u 11 de Tutop...
Tenía fondo azul... y su administrador posteaba en su mayoria software, aunque a veces, posteaba sistemas operativos, y juegos en enlaces e-donkey. ese era el tiempo de la evolución del warez... cuando los que llegaban por primera vez se encontraban con este mundo underground de warez, retails, *****s, ******s, fixes, etc.. y se sorprendian, o nos sorprendiamos de como habia evolucionado el software y el internet.
Recuerdo que en ese tiempo siempre estaba mocosoft en primer puesto de tutop, y nadie lo bajaba, era imposible, era monstruoso, la cantidad de usuarios, la cantidad de software, no es por nada, pero mundodescargas era un 10% de Mocosoft en cuandto a cantidad.
Las pocas veces que entre a mundodescargas, fue por comparar los programas que alli se ofrecian... y dure como 6 meses sin volver a entrar... luego a los meses que entre, habia evolucionado, tenia un foro, en phpbb, si no estoy mal, era pequeño, pero con aportes intersantes, una comunidad demasiado pequeña, pero demasiado pequeña, ya que la habían acabado de iniciar, y como raro me registre, allí yo era Odin1337, pero como nunca postee nada y talvez solo una vez di las gracias pues ni se imaginaran... Pero como es la vida... esa vez volvi... no a ver que habia pasado, ni nada.. esa vez llegue por google, buscando el Tracktor DJ Studio V2.53, y ahí lo tenian, un enlace al sitio de los chinos !!!! fixdown... estaba completo.... full... era impresionante, era el único sitio web en español que lo tenia en enlace directo de los chinos, ni siquira mocosoft o Darketernal lo tenian, fue algo realmente impresonante... luego las veces que volvi a entrar el foro tuvo restructuraciones, creo que cambiaron de servidor, (porque creo que estaba en uno publico), cambiaron de apariencia,... no recuerdo bien.

Pero como son las coincidencias de este mundo... cuando en Darketernal postearon el Windows XP Fenix Team Edition, lo baje, ya que mi pc es viejito pero guerrero, un HP Pavilion Pentium III con 64 de RAM, que tenía que probar eso de un Win XP SP2 para computadores de baja gama... y si señores lo baje, lo instale y abri el Internet Explorer, y si entro como pagina de Inicio a Prodescargas, me registre, y no volvi a entrar, como raro en mi.... uy pero eso fue hace rato... cuando el foro estaba en Invision Power Board.

Luego, hace una semana, me acorde de MundoDescargas y TodoDescargas, y los busque en Internet, pero MundoDescargas ya no existía...
Luego trate de recordar la direccion del sitio del WinXP Theos edition, pero no me acordaba, hasta que busque en Google, pero nada de nada, hasta que en la página 6 habá un foro con el enlace.
Y voala... entre y ya estoy aquí.

He estado y estoy en otras comunidades muy grandes, como Darketernal, Mocosoft, Andr, y más, pero no se a veces las MegaComunidades Virtuales... se vuelven aburridas... llega gente que no se... prefiero no opinar... hay tanto de todos y de todos, que se vuelve tan comercial... que pierde el espíritu de comunidad... entonces un moderador que tiene 7.000 mensajes se cree el pu$$$tas, (me disculpan la palabra) y entonces manda a comer mier$$$da a alguien recien llegado que se equivoca con las normas del foro.
Es mi humilde opinión, espero que eso no pase aqui.

Pero en horabuena.... ha llegado Odinxjgm ha ProDescargas... siempre he pensado que a veces hay que apostarle a las cosas nuevas.

Si alguien necesita algo, no duden en preguntarme... aunque desde hace 2 años no me queda mucho tiempo para Internet, por cuestiones laborales, siempre trato de sacar un tiempito para Internet y mi PC, que es una de la cosas me mas me gustan.

Salu2 a todos.

PD: Perdómn por lo largo, pero tenía que explicar que ya me había tropesado con muchos de ustedes, y ni me lo imaginaba..

Spyder
19-Dec-2006, 19:27
Vaya Odinxjgm!
Entonces tu eres de los veteranos, una parte de los del Team de ProDescargas también eramos simples usuarios en el ya viejo y entrañable MundoDescargas de Chuca hace unos 3 años atras, y ahora ya nos ves, independizaditos y ofreciendo nuestra casita para que todos podais disfrutar de ella.
Espero que te encuentres agusto aquí y pases buenos momentos con el resto de la comunidad.

Un saludo a todos los recien llegad@s a ProDescargas! :)

FãLLëN åNGëL
19-Dec-2006, 20:11
yo lo conoci pormedio de la CUM cuando... baje el xp de fenix team!

Odinxjgm
20-Dec-2006, 19:45
Gracias Spyder:

Gracias por tu bienvenida, y pues a decir verdad no soy tan veterano... sólo tengo 21 años y desde hace 4 años me muevo en este mundo del warez, lo underground y lo grati$ en Internet.

De todas formas, muchas gracias por todo.. y ya sabes si necesitas algo, con mucho gusto les servire, eso si, si tengo tiempo.
Aunque por motivos laborales no me queda tiempo y estoy desactualizado en muchas cosas, pero aun tengo muy buenos recuerdos y lucidez para hacer ciertas cosas con el PC.
Y después de todo y estar 1 año largo sin Internet, aun no me gana!!!
Es bastante difícil quedarse un año entero sin ingresar a internet y luego entrar... encontrarse con que los viejos amigos desaparecieron, todo es tan diferente, hay tantas cosas nuevas, como rapidshare!!!, cuando en mi tiempo se sufría y se sudaba para conseguir un buen hosting gratis o armar tu propio FTP, porque no existian servidores como megaupload...
Talvez ustedes recuerdan esas cosas... de cuando estaban en el viejo MundoDescargas.

Una vez más gracias y Salu2.

cpiro47
20-Dec-2006, 20:32
Bueno, al parecer somos varios los que llegamos de la misma forma, a travéz del Fenixp. Ya había tenido una mala experiencia con la primera versión del FENIXP y por recomendación de un amigo me decidí a probar nuevamente con esta última. Una vez instalado y al abrir el explorer me trajo a la página y aquí estoy entrando por cuanta "puerta" encuentro. Me faltan ojos para leer todos los hilos. Mi nombre es Andrés. Espero poder ayudar aunque por cuestiones laborales soy mas lector que otra cosa.

IronMac
20-Dec-2006, 22:44
La más cordial bienvenida a todos los recien llegados y gracias por compartir su experiencia de como conocieron y llegaron a ProDescargas. :good:

Yatzu
21-Dec-2006, 04:52
Hola me llamo Yasser
Soy de México y llegué aca por un foro "comunidadp2p" ya que hay hay varias menciones de este foro y aparte por el software fenix live xp pro y AutoPlay Media Studio 6.0

Chris1690
21-Dec-2006, 06:59
Hola:

Me llamo Christian, y llegue a este foro gracias a un amigo que me dijo que era el mejor foro de la web, y gracias tambien al fenix.
Eso es todo.

Saludos.............

Chau

Luis Perez
21-Dec-2006, 08:17
Mi nombre es Luis, soy de Venezuela, conoci este foro gracias al windows sin xp del Fenix Team :good: , me parece una pagina super buenisima y voy hacerme asiduo seguidor de ella. ;) ;)

HorusXP
21-Dec-2006, 10:08
Hola, recien hoy entro a este foro, nuevo para mi, soy de Buenos Aires, mi nick mas conocido es Lalo300, entré a este foro desde Darketernal, antes pasé por el de Ironcatan, mocoforo y otros tanto que no recuerdo.

Saludos a todos

oskis
21-Dec-2006, 19:33
hola.. me yamo Oscar y yegue aki por el Win XP Fenix Edition

Spyder
22-Dec-2006, 21:52
Pues a todos los recien llegados, saludos y :bnvndspd:

jovita
25-Dec-2006, 21:34
Hola a todos,

Me llamo Adriano y llegue por recomendacion de google. Esta muy bueno el foro y todo su contenido.-:good:

Spyder
25-Dec-2006, 22:02
:bnvndpd: jovita.
Espero que te encuentres agusto en el foro y te quedes con nosotros a pasar buenos momentos.

David_J
26-Dec-2006, 09:53
Hola q tal me presento a este foro como nuevo miembro y espero poder ayudar en lo q pueda. Y espero q allan tenido una feliz navidad junto a sus familiares....
D_j

xxRokeroxx
26-Dec-2006, 10:16
guau y otra ves guau, yo llegue como la mayoria atraves de otro foro al principio no le di mucha importancia pero me llego a manos su anterior trabajo el windos fenix lo probe y me trajo hasta aca de nuevo asi que me registre y desde entonces entro de ves en cuando ya que no siempre se puede por motivos de trabajo, parecen buenas gentes los que bienen por aca asi que veamos cuanto nos quedamos...

Mi nombre es Marcos Pereira - pais Bolivia
Soy tecnico en hardware y software y pa cualquier cosita hay nomas me avisan y felicidades por la web ta wena:good:

MarcosAdrian
26-Dec-2006, 17:30
Hola a Todos. Me llamo Marcos, y la verdad que llegué a este sitio, por medio de mi hermano que me pasó la instalación del XP, de 150 megas, en USB, y la verdad funciona muy bien, y desde entonces no puedo dejar de bajar cosas, Muchas Gracias a todos.

Tad30
26-Dec-2006, 22:11
Hola llegue aki googleando, buscando el wsxp hehehe

matiasz_z
26-Dec-2006, 22:35
Hola...yo llege gracias a un servicio tecnico que formateo mi pc y en el navegadir firefox aparcia una acceso directo de ProDescargas y hasta el dia de hoy estoy contentisimo en aver ido a ese tecnico....es mas tengo windows tema fenix y creo q es de esta web

ptolomeo-44
01-Jan-2007, 11:41
Hola, como la gran mayoria lllegue aqui gracias al fenix team.
salu2

Dragon128
05-Jan-2007, 07:56
bueno amigos, pos io me llamo Robert y llegue buscando por la red información sobre windows Fenix y creo que di con el lugar correcto, para hallar todo lo que necesito esta chido el foro y pues espero permanecer mucho tiempo aqui.

RmG152
05-Jan-2007, 09:00
bueno amigos, pos io me llamo Robert y llegue buscando por la red información sobre windows Fenix y creo que di con el lugar correcto, para hallar todo lo que necesito esta chido el foro y pues espero permanecer mucho tiempo aqui.

Ja Ja, que casualidad, nos llamamos = y llegamos buscando lo mismo xD

elfakir
07-Jan-2007, 13:54
Saludos:

Hace unos instantes que he activado la cuenta en estos foros, como es norma habitual y por decencia a los demás compañeros de Predescargas paso a presentarme.

Mi nombre es Domingo, mi nic es elfakir y soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias por haberme aceptado en estos foros. Intentare compartir todo lo pueda, pero he estado echando un vistazo, y prácticamente no tengo nada que compartir, ya que estos foros tiene de todo.

No obstante estoy esperando unos DVDS de FOSI sobre Webmaster Gold y uno de Enciclopedias médicas muy completos. Desde que estén en mi poder comenzare a compartir.

elfakir

Spyder
08-Jan-2007, 02:10
A los llegados en estos ultimos dias. :bnvndspd:

Klan_D_stinA
08-Jan-2007, 09:13
Como otros/as tantos/as chicos/as,, por medio
de Windows Fénix (brillante el SO y el Foro)

Soy Uruguaya,, mis datos son:

upsssss;

http://es.geocities.com/klandstina/K_exe.jpg

Spyder
08-Jan-2007, 09:39
Vaya por diox, nos quedamos sin los datos de Klan_D_stinA por culpa del dichoso Windows :lol:

rdlook04
17-Jan-2007, 22:08
pes q te digo.. mi nombre es RuBen y llegue ia q instale el xp reaload a el otro pc de mi casa... y pes en uno de sus wallpaper vi la pagina y supe de donde lo habian descargado.... y pes entre para dar gracias ... jejej xDDDD GRACIAS

quinito63
20-Jan-2007, 10:03
Hola, me encanta probar software.

Soy la tipica persona que toca de todo y nunca llega a dominar nada.

Buscando no recuerdo que programa os he encontrado.

Saludos

cobuhacker
20-Jan-2007, 10:54
yo llegue aqui como parte del win fenix y ahora con el reloaded me facine y pues ya me quede y es uno de los mejores foros que e visto

fachogb
21-Jan-2007, 15:00
Hola me llamo Dennys
y llegue a Prodescargas por medio de un cyber que tenia instalado el winxp fenix :good: por cierto que es muy weno y como vi la pagina en el escritorio me dio curiosidad por entrar a la pagina y :bab: mutos programas :cach: y justo encontre lo que necesitaba

AGRADEZCO AL TEAM por dejarme pertenecer a su comunidad. :good:

sorry si por el momento no posteo nada :sad: es que soy novato con esto de la computsacion y estoy realmente sorprendido con los proyectos que hacen :icon_mad: pucha quiero aprender como ustedes. GRACIAS FELICIDADES AL TEAM....

salu2..

daemon_vampire
21-Jan-2007, 21:04
Mi nombre es edgar almanza diaz y llege atraves de google, estaba buscando un windows ligero y aparecio este

Theboris
23-Jan-2007, 10:26
encontre prodescargas por mera casualidad, pero puedo decir que es un excelente foro, estoy enpezando a conocer mi nueva comunidad y de antemano estoy satisfecho...:good:

checq
23-Jan-2007, 10:30
Me llamo Fernando y encontre el foro por medio del windows fenix team y gracias a ustedes he salido de muchos apuros

Javier Antonio
24-Jan-2007, 17:35
Hola me llamo javier antonio y llegue por medio del OS win xp Reload gracias

pepe_3059
24-Jan-2007, 17:44
soy Jose Lazaro llegue por instalar el fenix

saludos :)

naveganet
24-Jan-2007, 23:19
Que tal:) soy Benjamín, tengo algo de xperienca dando soporte y como la mayoria de los usuarios llegue aqui por medio del fenix, el cual no tiene mucho que conoci, me pongo a sus ordenes en lo que les pueda ayudar.

christianled
25-Jan-2007, 01:06
Mi nombre es Led, para lo cual me encotre con Prodescargas como acceso o pagina principal de firefox en la instalacion de Win Fenix!!! Y por recomendación de amigos.

ZORRITO
25-Jan-2007, 06:13
HOLA
soy enrique y llege por un wallpaper que venia en el windoes fenix
que es mi sistema operativo

Drow
25-Jan-2007, 11:31
HOLA
yo tambien llege por un wallpaper que venia en el windows fenix
que era el windows que tenia en mi anterior pc.

Aledec90
25-Jan-2007, 12:33
Me llamo Alejandro, y llegue de uptodown, buscando el xp fenix, ya que no andaban los links, y cai en este foro. Salu2 a todo prodescargas:good:

popix
25-Jan-2007, 13:07
Hola a todos,mi nombres Aldo Nicolas soy de Posadas Misiones Argentina, perdon por no haberme presentado antes, yo conoci esta pagina porq actualmente estoy usando el Win xp fenix cynet, en mis 2 maquinas.
aparte quiero felicitar a los administradores, y colaboradores del sitio q hacen de este, un lugar para qdarse saludos y en lo q pueda ayudar estoy a su dispocision.

ELCHAPA
26-Jan-2007, 18:59
Mi Nombre Es Roberto, Llegue Aqui Por Un Amigo Que Me Paso Windows Cynet De Fenix Team, Esto Esta Muy Chido, Gracias Aullido En Una Maquina Me Pedia Contraseña Y No La Sabia.
Saludos A Todos

nexuss
26-Jan-2007, 20:02
Hola a todos, yo llegue a ProDescargas gracias al Fenix XP que ma paso un amigo, lo instale y cuando me conecte a internet me ingreso directamente a ProDescargas, me intereso muchisimo el foro, por lo tanto me registre y ahora no dejo de entrar ni un solo dia, esta exelente, y no dejo de recomendarle a la gente que conozco que instalen el FENIX y tambien que ingresen a la pagina

un saludo a toda la comunidad.

gringodiego
27-Jan-2007, 10:32
Hola me llamo Diego y llegue aca a traves del XP Reloaded que me dio un alumno. Los felicito el foro esta muy bueno. Saludos

JOKERMAN
28-Jan-2007, 14:55
Hola todos soy medio nuevo aqui la verdad me entere por otro amigo de la comunidad y hasta ahora me hay parecido incomparable felicitaciones a todos
por tan bien trabajo yo mededico al hacking y me gustaria que me tubieran en cuenta para culaquier cosa es decir programas tutos etc;

Juans
30-Jan-2007, 13:46
Hola amigos, pues yo llegue aca por un amigo q me dijo q hay un windows q trabajan en maquinas antiguas y bueno tonces comenze a buscar y encontre sta pagina, q desd q me registre me parece fabulosa y tienen muchas mas cosas para explorar....

Felicidades a todos q conforman ste gran Foro :good:

Salu2 a To2

Lima - Peru http://www.ecuadorcoe.org.ec/Imagenes/prensa/Armenia-Pereira/banderas/Bandera%20peru.jpg

abdiel_gatito
30-Jan-2007, 17:19
hola vuejos mi nombre es david abdiel y llegue por sugerencia de un cuate de pcs

Lacatomb
01-Feb-2007, 15:39
Hola me llamo Julio y llegue a este foro por la necesidad de conseguir unos programas que utilizo en mi carrera y un camarada me recomendo que entrara en este foro y como veran aqui sigo, espero seguir con ustedes por mucho tiempomientras tanto ire familiarizandome con este foro que es de lo mas chido

Saludos

JassonxD
02-Feb-2007, 10:56
Yo llegue por el Windows Fenix... vi la Pag

d_richon99
02-Feb-2007, 11:50
pues yo llegue con la busqueda del fenix reload, asi me di cuenta de que existe este foro y pues aki estoy muy agusto

garez
02-Feb-2007, 20:42
Pues yo llegue por el fenix reload, lo habia visto en los foros de uptodown, pero nadie sabia responder algunas dudas que tenia, asi que llegue al lugar preciso y me parece buenisimo..

ispeda72
02-Feb-2007, 22:56
Hola a todos...
mas tarde ke nunca me presento, mi nombre es Marco (nada ke ver con el nick) y como muchos llegue hasta aki por medio de su fondo de escritorio de fenix...
Excelente y agradable lugar, altamente recomendable...
De hecho lo estoy convirtiendo en mi "hogar" en internet y aki me tienen, posteando pendejadas y tratando de ser util.
Gracias por dejarnos compartir tan buen lugar.

oscorp
03-Feb-2007, 12:24
mi nombre es manuel soy de lagos de moreno jalisco ( mexico ) yo como muchos encontre este foro por accidente o por buena suerte gracias a que uno de mis maestros de univercidad me paso el tan ya famoso fenix team y pues como es la pagina que pone de inicio para el interner pues de hay nacio la curiosidad de ver la pagina mas a fondo y pues por que no ayudar en lo que se pueda esa es mi historia saludos

stoneedge
03-Feb-2007, 13:34
yo tambien llegue por el windows felix, al entrar al firefox, venia la direccion de este foro

elflakokeops
05-Feb-2007, 00:19
jijiji yo tambien llegue gracias al windows fenix!!!

dany
07-Feb-2007, 09:23
Hola mi nombre es Daniela y a mi me invito un amigo a participar desde el primero que se inicio jejejeje que esten bien y es un gusto volver a estar en contacto con este foro.. saludos---.....

Leviatan
07-Feb-2007, 10:25
Bienvenidos al foro, esperamos que se la pasen muy bien aqui :good:

:bnvndspd:

@dany: Que gusto volver a verte por estos rumbos :cach: bienvenida nuevamente!

Saludos

Kash
07-Feb-2007, 19:56
Yo llegue a este foro porque era la pagina de inicio que tenia el winxp fenix edition, revise el foro y me gusto, por los temas variados y las descargas que son muy utiles :bab: :cach:

escaflown
07-Feb-2007, 20:46
hola conosi esta pagina por un cabron q me vendio un el cd del fenix y me explico como era el cynet y el contenido total lo intale y todo, y paso el tiempo y vai y vai la cabesiata del fenix en una esquinita asta quna ves la clike y pues aqui estoy contodos gracias atodos por compartir si alguen me pudiera explicar como subir un live cd q tengo de linux gracias es q no se y pues es mejor preguntar gracias a todos por ser como son mil gracias

Dark
08-Feb-2007, 10:53
Holas Me llamo Ricardo y llegue a prodescargas gracias al windows fenix team, que m lo baje por emule, desde entonces en tro sin para si no es el primero es uno de los mejores foros q e entrado y si tube q instalarlo hasta 2 beses por el vendito password q lo tube q encontrar en el regedit desde ya unagradecimiento por tam buen foro yeaaaaaaaaaa.

telmix
08-Feb-2007, 12:37
Hello my nombre es Telmo y llege aqui por el fenix team, escuque sobre el y quise saber más sobre este SO y al primer lugar que acudi fue a este. Me parece genial...

-Dante-
12-Feb-2007, 18:14
hola amigod me llamo antonio soy de venezuela y tengo 30 años llegue a esta fantatica paginna desde la pagina amiga de tuxela para las dos estan super chao.

gemin0204
12-Feb-2007, 21:10
hola y gracias por aceptarme en este foro, llegue por un enlace puesto en el foro de suri, que por cierto esta sacando su nuevo OS.

mi nombre es german

jam10
12-Feb-2007, 23:20
Hola amigos me llamo José, y llegue a Prodescargas buscando en el google. Al entrar vi la variedad de temas y la camaraderia y decidí quedarme. Agradezco que me aceptaran y voy a tratar de aportar lo mejor que pueda. :good:

nuxo
13-Feb-2007, 21:17
wenas ............. :cach: weno conoci este lugar gracias a un amigo ...gracias a el estoy disfrutando de este maravilloso lugar :good: Soy de Peru con muchas ganas de ayudar y aprender ..espero ser de ayuda ..estoy a sus ordenes amios ;)
con Ustedes Nuxo ..
bytes :lol:

dulsura
21-Feb-2007, 14:39
Hola amigos .

Soy jesus y llegue a prodescargar por aparece en el fondo de mi windows phoenix que el sistema que uso

doblefuerza
21-Feb-2007, 17:47
pues yo llegue por la sugerencia de un amigo que me recomendo que bajara aki el windous fenix y eh aprendido mucho aki gracias saludos a todos!!!

NoBodyZz
21-Feb-2007, 19:08
Hola mi nombre es Harold y hace +/- un mes que conosco el foro y llegue buscando soft para una pc viejita de un amigo, y aqui me tienen para lo que gusten menos proposiciones indecorosas, jeje, un gran abrazo a todos Saludos desde La paz - Bolivia, realmente una gran familia a la que espero aportar mucho bye y Gracias

patoasmodel
22-Feb-2007, 10:35
Hola comunidad hermosa de Prodescargas...!!! estoy muy contento de pertenecer a ésta comunidad es mi primera vez en una, yo llegue a Prodescargas xq compre 4 dvd con programas del Fosi Team dentro del cual estaba su WinXP SP2 Cynet y en el Mozilla Firefox está el link a Uds. entre sin saber mucho q era m registre y entraba muy poco al principio, pero ahora es una adicción y ya comencé a comunicarme x MSN con algunos miembros de éste foro estoy aprendiendo mucho de Uds. y trato de participar en lo q puedo y se, me va toda ésta onda d compartir, tambien participo en la comunidades de Ares y E-mule subiendo cosas q encuentro, mi deseo es poder compartir cosas de interés para todos esa es la meta de éste foro no? cada cual aportando lo poco o mucho q sabe,conoce o dispone.Espero llegar muy alto en éste foro no por gloria sino por amor a la informática libre y gratuita para todos, soy un fiel defensor de GNU y Opensource aunq no conozco sobre programación creo q todos tenemos derecho a compartir y mejorar el software en beneficio de todos y difundir sus contenidos a todo aquel q quiera utilizarlo gratis.Gracias

robertore
22-Feb-2007, 10:47
Saludos a todos y gracias por tan excelente pagina.. en mi pais hay un premio que se llama la arroba de oro al mejor sitio web... esta pagina se gana unas cien de esas..yo llegue atraves del fenix xp, en internet explorer aparece como la pagina default muchas gracias por todo y saludos y quisiera saber como puedo colaborar saludos.....

mind
23-Feb-2007, 15:08
Estimado amigo Spyder, ¿de dónde puedo bajar el Microsoft Windows 98 Final 2K7?... El Windows 98 SE que tengo tiene muchos problemas apesar de que he actualizado el IE en 6.0, y tambien he deshabilitado eso de "errores de depuración de secuencia de comandos", nada funsiona, y cuando estoy con el mensajero de Yahoo y quiero acceder a mi correo así como lo hago con el Hotmail, siempre me sale que "ha ocurrido un error y se cierra el explorador", Es por eso que deseo probar ese Windows 98 Final 2K7. Tengo el emule para bajar programas. Gracias de antemano por su respuesta. Atte:
MIND

doblefuerza
23-Feb-2007, 15:18
hola me llamo oswaldo y me recomendo este foro un amigo y esta muy bueno un saludo a todos!!

paloma2306
23-Feb-2007, 17:11
Hola soy nueva , llegue a este Foro , por que hace un tiempo baje Cypnet de fenix team en otro foro , antes no lo habia usado, pero hace unos dias lo intale en mi trabajo y luego en mi pc , aqui estoy , no los cambio por nada , me tendran aqui seguido ya que siempre estoy aprendiendo algo. Gracias por la ayuda que entregan a todos.
Saludos
Paloma2306

luis brol palac
23-Feb-2007, 20:57
mi nombre es luis

llegue al foro gracias a la recomendacion de un amigo, y me he dado cuenta que es un foro muy bueno

saludos

Spyder
23-Feb-2007, 21:51
Pues a todos los llegados recientemente. :bnvndspd:

Samael
28-Feb-2007, 17:35
Yo soy Alonso, y encontré el foro hace varios años, no recuerdo bien si era mundo descargas o tenía otro nombre, en ese entonces andaba buscando un programa para pasar los wma a mp3 y ahí lo encontré (dbpoweramp que aún conservo por su sencillez).

Luego en Mundodescargas me hice muy asiduo al foro y hacía muchas aportaciones. Después por cosas de la escuela y demás me retiré un poco hasta ahora que vuelvo a entrar ya en Prodescargas. Aunque igual sigo en la escuela y voy a estar medio ausente, pero entraré cuando tenga chance.

Salud.

Carlos Riascos
01-Mar-2007, 11:28
hola, mi nombre es carlos soy de colombia, medellin, llegue aca porque un amigo me lo recomendo y me dejo en mi correo el link para entrar a la pagina. asi que me registr y aqui estoy, me coencto todos los dias.

chao y gracias

raymond
01-Mar-2007, 11:50
Antes de leerlos todos me voy a presentar. Soy raymond y llegue aquí al recibir la versión de Windows XP Fenix (la cual me parece genial) por parte de un amigo.

Siempre me ha gustado resolver los problemas del Windows con actualizaciones, vacunas, reparaciones de registro, etc. evitando hasta la última consecuencia formatear la PC, es por eso que por ejemplo "Spyder" me suena mucho haberlo visto en otro sitio resolviendo problemas de registro, por ejemplo.

Sin embargo, este sitio en castellano me parece muy bueno, lleno de gente talentosa y de colaboraciones excelentes, con un lenguaje respetuoso y mucho espíritu de colaboración.

Espero algun día contribuir en algo al objetivo de prodescargas.

Saludos

dr_niyo
01-Mar-2007, 14:51
Hola,
Mi nombre es Carlos, adquiri una copia de Windows Fenix y apareci cuando entre a internet. Luego de instalarlo estuve fuera unos meses y no volvi a entrar pido disculpas por tardar en responder. Saludos a todos lo que mantienen esta comunidad y espero poder ser util en ella.
Gracias

Jose Francisco
03-Mar-2007, 11:19
Hola, Soy Jose Francisco, soy de Guasave, Sinaloa, Mexico, y yo supe de prodescargas por que un amigo me paso el Windows Fenix Team, y al momento de abrir una pagina de iNternet, automaticamente se abrio la pagina del foro, y ya estando ahi la pagina, la estuve revisando y me fije que habia muchas cosas interesantes, entonces estuve descargando y descargando, muchas cosas, que necesitaba, o que se me hacian de gran ayuda, pero el unico problema que eh tenido descargando, es que casi todas las descargas son por rapidshare, y tienes que esperar un tiempo determinado para poder seguir descargando las otras partes, por favor, si encuentran otra forma de subir los archivos, se los agradeceria mucho.

him92
06-Mar-2007, 13:05
yo llgeue por que mi hermano arregla compus y entonces a mi compu le puso el win xp cynet y pues tenia de homepage el foro pero no le puse mucha atencion despues me intereso registrarme y aqui estoy

generic1000
08-Mar-2007, 08:23
Soy Alvaro desde !!Uruguay!!, llegé hasta aquí x q realizaba un curso de reparación de PC y un compañero llevó para instalar el XP FENIX, desde ese momento son mis "amigos".....gracias

srks
10-Mar-2007, 09:07
Buenas yo yege a este foro por k m aconsejaron el windows fenix... unavez instalado vi el wallpaper y me parecio oportuno entrar a este escelente foro :D:D 1
Soy de malaga, españa 19 años
saludo SRKS

wito2006
10-Mar-2007, 09:24
Buenas yo yege a este foro por k m aconsejaron el windows fenix... unavez instalado vi el wallpaper y me parecio oportuno entrar a este escelente foro :D:D 1
Soy de malaga, españa 19 años
saludo SRKS
Todos estamos a tu disposición para lo que necesites.
Ta aseguro por experiencia propia, que aquí vas a crecer en conocimientos.
Un abrazo cordial
wito2006:cach:

xtrolx
11-Mar-2007, 10:34
sangoogle me trajo a esta colonia andava perdido pero me reencontre xD

FssT
12-Mar-2007, 16:51
Hola Soy Federico , Llegue a pro descargas por el windows fenix

La Web Ta Muy Buena.....:good: :good:

angelalesbi2
18-Mar-2007, 20:55
bueno pues yo soy forista de el hacker.net titico69 ,amsavs y me gusto mucho su foro y por eso me suscribi en prodescargas

andresverdad
18-Mar-2007, 21:20
Buenas mi Nombre es carlos Llegue gracias a un amigo que me presto win xp fenix team chao a todos espero ser bienvenido.

Darco
20-Mar-2007, 21:09
Me llamo Alex

Llegue aki gracias al negocio donde hago la practica...de ahi mire la pagina ^^,

○○○ B3TO ○○○
22-Mar-2007, 13:57
Que onda, llegue aquí, por una descarga... y por lo poco que he visto se ve que todos son muy alivianados(buena onda) y espero poder aportar pronto a esta comunidad

logan2682
22-Mar-2007, 16:21
pues yo me meti a estudiar reparacion de pcs y el profe nos paso el windows cynet y me puse a investigar y di con el foro mas chidowan q he encontrado

azul
22-Mar-2007, 17:09
:good: me encontre la pagina en el cuaderno de un amigo y me intereso

adriansf69
22-Mar-2007, 17:36
Buenas tardes a todos, mi nombre es Adrian Santelices vivo en Xalapa, Veracruz, Mexico llegue a prodescargas despues que descargue windows xp fenix team pero con bittorrent alguien me paso el torrent, y me parace que es un super foro donde todos nos ayudamos que bueno que existan sitios como este, felicito a los creadores.

kmbiaso
22-Mar-2007, 18:08
Hola. Yo llegue a traves del Windows Fenix, desde Ba-K. Saludos!!

Erik Coveñas
22-Mar-2007, 21:41
Hola llegué a prodescargas, gracias al fenix team...., muy buen foro....
bye

enrigama
22-Mar-2007, 22:22
HOLA!! soy Enrique y la verdad yo llegue gracias a un amigo que me recomendò, me dijo que en internet hay una pagina re buena donde podes preguntar e informarte de todo!! y la verdad que esta buenisimo!! Las veces que puedo entro y busco info nueva... Dentro de poco voy a aprender a postear y dare mi granito de arena... Saludos a todos y GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD!! :D

edgarmartinez
22-Mar-2007, 23:23
hola me llamo edgar y yo yege gracias ake un amigo isntalo el fenix team en mi pc y empese a entrar y se em ase el mas curado aun ke casi no participo pero siempre ando dando vueltas todos los dias por que sempre ai algo new ajaja el mejor byes:good: :good: :cach: :cach:

moderna
25-Mar-2007, 18:42
Hola a tod@s: He conocido este foro por la página de inicio de mi pc. El sistema operativo que estoy usando tiene fenix team explorer.
Me encanta poder compartir, y cambiar impresiones, novedades, música, libros, etc. Gracias por permitirme unir al foro, y además presentarme

Moderna

fz10
25-Mar-2007, 19:09
Bienvenida Moderna, aqui vas a encontrar de todo eso que te gusta y si no solo lo puedes hacer en Peticiones en General y nunca va a faltar quien te ayude a conseguir lo que necesites. Saludos. :bnvndpd:

jdbattosai
25-Mar-2007, 23:14
Hola a todos; mi nombre es Julio Denis, yo era un antiforos, hasta q conoci prodescargas, un amigo me paso el link lo comence a revisar y pues me anime a entrar, y pues q puedo decir, q es bien cool todo lo q se puede hallar aqui

mosaico
26-Mar-2007, 14:53
hola me llamo esteban y llegue a este foro por window fenix ...
encontre bien bueno el foro ... hay de todo :)

Atrum1306
26-Mar-2007, 17:55
pues me llamo ricardo y llegue hasta aki gracias a mi primo y hasta ahora es el mejor lugar ke he encontrado, dado ke aca no solo te dicen adonde hacerlo si no ke tambien hay personas como yo ke nescesitamos ke nos expliquen paso por paso y este es un buen lugar donde encontrar personas amables ke te puedan explicar asi ke muchas gracias a TODOS!!!!!

Felipeins
30-Mar-2007, 12:55
Me llamo Felipe...
Llegué por recomendación de un amigo que me dijo que no habias encontrado hasta ahora una pagina tan completa...
TENIA RAZON

Bernabe Fuentes
31-Mar-2007, 01:09
Hola, me llamo Bernabe Fuentes.

Un amigo me hablo de este excelente foro. Crei que era bueno, pero ahora lo confirmo. De hecho ya he bajado algunos programs recomendados aqui.
(Tu sabes como podria cambiar mi nombre de usuario)

De antemano Gracias

mao8a
31-Mar-2007, 01:34
Hola, me llamo Bernabe Fuentes.
....................................
(Tu sabes como podria cambiar mi nombre de usuario)

Si deseas cambiar tu nombre de usuario (nick), manda un mensaje privado a algun administrador o webmaster, ellos pueden hacerlo.

Diles cual es tu nick actual y cual quieres que te pongan.

Bienvenido a prodescargas, hablanos mas de ti (de donde eres, cuales son tus intereses etc.) y visitanos con frecuencia.

Esperamos que te encuentres en el foro como en tu casa.

:good:

Jorsh
31-Mar-2007, 16:41
Hola, bueno yo me llamo Jorge y llegue aki por la recomendacion de un amigo, por cierto muy conocido en este foro.

Saludos.

jokersaint
31-Mar-2007, 20:18
hola a todos me llamo jokersaint y llegue a este foro gracias a que una persona tenia instalado el fenix team y no podia conectarse en red y entonces tubo la magnifica idea de llamarme y yo quede medio atontado pero despues de una hora le soluciones el problema, entrando a prodescargas desde ya gracias por este gran lugar

essolutions
04-Apr-2007, 20:21
Hola me llamo Efrén bueno fue por sircustancia compre un cd copiado de windows fenix y cuando lo instale me llevo aqui y bueno aqui estoy saludos!!

toritomayor
04-Apr-2007, 20:46
Hola a todos, pues a mi me recomendo este grupo un amigo de pool, hace mas de un año, y desde entonces estoy al pendiente de las noticias y demas de esta comuidad, y pues no tengo mas que agradecer a todos por sus comentarios y aportes que nos permiten sobretodo compartir esta experiencia informatica.

problad
05-Apr-2007, 10:26
Pues yo en tre a la comunidad gracias a que descargue windows fenix team y eh esta como con las noticias que ahi ah diario gracias por hacer el windows fenix team un gran sistema

alexandermateo
05-Apr-2007, 10:57
mi nombre es alexander y soy dominicano llegué a prodescargas por el programa fenix team

FssT
05-Apr-2007, 15:49
me llamo leandro y llegue por goole buscando el indows feix

lis666
06-Apr-2007, 13:56
Hola, mi nombre es Lisandro. Llegué a Prodescargas a través de google buscando el famoso Fenix Xp. Me gusta mucho el foro, hay mejor onda que en cualquier otro y aportan todos muy buen material. Saludos a todos !!! :good:

joacoabe
10-Apr-2007, 06:13
lleguebuscando el fenix team edition el tema es que lo llegue a bajar pero no lo pude instalar por que el cd es auto ejecutable pero no hay forma que arranque solo, no se que estoy haciendo mal
tampoco encontre ningun ejecutabloe para instalarlo

gleonel01
10-Apr-2007, 07:22
me llamo leonel yo llege buscando una solucion para mi trabajo y la encontre gracias al windons fenix cynet y encontre esta pagina y me ayuda de mucho hasta ahora

gleonel01
10-Apr-2007, 07:25
una consulta no se si esta bien hacer por haca como haga para subir de participante a novato y de hai ir escalando se le agradeceria su ayuda

neo232
10-Apr-2007, 08:04
me llamo roberth y llegue por el fenix team y apresio mucho esta comunidad es lo maximo

chucha
10-Apr-2007, 08:40
Aloja!""!"! pos yo lleegue aqui por un ciber en el cual el explorer tenia esta pagina como predeterminada"!" y bueno aver que tal"! parece estar buena"!!"
Salutes!""!:bab:

encemo
10-Apr-2007, 08:41
Yo llegue a prodescargastras muchas horas de navegacion por este inmenso Oceano que es Internet.
Saludos a todos desde España

blanperser
10-Apr-2007, 15:23
hola yo soy pedro del estado de jalisco mexico,
y instale el windows fenix, y se lo pase a un amigo, nos gusto mucho su funcionamiento y el ingreso primero que yo, me hizo el comentario, de que si ya me habia registrado, y inmediatamente lo hize y aqui estamos con ustedes.
estoy mirando como funciona el foro para participar mas.
saludos a todos los integrantes y gracias a los que lo hah hecho.

tecnologia
10-Apr-2007, 16:09
me llamo yair y llege a prodescargas porque andava buscando el windows vista y un amigo me dijo que en este foro estaba y lo visite y me sirvio de mucho gracias

cristianer
11-Apr-2007, 07:36
HI! soy Cristian y llegue aca por recomendacion de un amigazo..me dijo que es buenisimo el FORO....

y ya veo que si!!

yonofui!!!
11-Apr-2007, 12:34
Buen, mi nombre es Cristian y conoci este foro porque me vendieron es windows cynet, por cierto a un precio muy elevado y mire el enlace de esta pàgina y me parecio impresionante, pues casi todo loq que he buscado lo he encontrado.

Chelo
11-Apr-2007, 14:31
Hola a Todos!!!

Yo llegue por medio del google, buscando info sobre un XP Liviano y que servia para maquinas poco potentes, ete aquí, que no solo encontre info sobre el sistema, sino que encontre el sistema!!!! y adivinen en donde estaba? en Prodescargas.com del Team Fenix!!!

Estar aquí y poder participar es un privilegio y más cuando yo era virgen(aún lo sigo siendo) en cuestión de foros.

Es una pena que no tenga más tiempo para participar más, pero cómo dice un periodista de nuestro medio "es lo que hay valor"

Saludos desde la tierra de las Sierras, de los Gauchos y del Candombe:good:

Ananias Puc
15-Apr-2007, 17:15
hola me llamo ananias puc yo llegue por medio de google. saludos a todos

marv58
16-Apr-2007, 07:12
Llegue aca por comentario de un amigo, y por o poco que he visto esto esta muy bueno!!!!!!!!

Ensis_Falcatus
19-Apr-2007, 01:04
Hola me llamo Angel y llegue al foro gracias al Fenix Team, me lo baje lo instale y os aseguro que es el xp que llevo ya un tiempecito utilizando en mi Pc, y creo que sera el unico que use.-

Gracias a los que se han currado el Fenix Team.-

JYMMY4
19-Apr-2007, 02:48
Pues yo lo conosi exactamente hace un año, que acaba de contratar banda ancha y pues empeze a bajar programas del Ares y del Lime Wire pero despues ya habia bajado muchas cosas ya no habia nada nuevo entonces empese a buscar programas y *****s en Google y me encontre con esta buena pagina :lol: de Warez y con otras dos que ya desaparecieron :sad:

Temporian
19-Apr-2007, 03:54
Yo estaba arreglando mi disco duro en Wilson (el emporio de las computadoras, piezas y accesorios aca en Lima Perú).

Comentaba con el técnico sobre las características de la computadora donde
pensaba poner el disco, y al notar que era muy limitado, me recomendó el
Windows sin XP, una de sus primeras versiones. Luego de instalarlo me mandó a
esta pagina, lo siguiente que ví fue una nueva versión del nero para descargar,
asi que me registré y aqui estoy aprendiendo y ayudando en lo que puedo.

Saludos a todos.

outra
20-Apr-2007, 01:41
soy jose, llegue a este foro porque habia bajado de la web el windows fenix y como lo instale al abrir el explorer estaba esta pagina como incio y desde ay kede pegao :D

muy buena pagina

saludos

alexia421
22-Apr-2007, 01:17
holis amigos es la primera vez q escribo en este foro .smile_f:
me registre hace tres meses pero no me animaba a presentarme pero hoy sip :cool: yo encontre el link de prodescargas en una pagina llamada fooin
buscaba un windows y decia entra aqui y bueno como soy curiosa entre :jua:
saludoss y besitoss para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexia421
22-Apr-2007, 20:29
gracias x la vienbenida :icon9:
y sip voy andar x aqui xq al parecer no hay mujeres :cavilando: :cavilando:
y bueno no puede haber tantos hombres solitos :jua: :jua:
besitosss x ahi nos vemossss

balerdis
25-Apr-2007, 19:41
Hola me llamo Sergio, soy un nuevo usuario del foro, me uní por recomendación de mi papá, que me lo recomendó muy enfáticamente...
Algo sobre mi:
Soy estudiante de Ingeniería en informática de la universidad de buenos aires, también soy técnico en computación y reparador de computadoras, me gusta programar, la tecnología e investigar temas "interesantes" (por ejemplo el último que investigué con exito fué el como mandar correo anónimo, osea sin ip de remitente - la idea fué de mi papá - dicho sea de paso es usuario del foro, Saruman). En cuanto tenga un tiempito lo publico en internet o lo hago un post vuestro foro.
Saludos, suerte para todos!!

Chris1690
25-Apr-2007, 20:04
Amigo balerdis Bienvenido al foro, recuerda que no se pueden usar enlaces vivos haci que si es posible por favor edita tu post

Desde ya muchas gracias

mute69
01-May-2007, 23:06
Hola a todos... yo conoci de este foro por recomendacion de un amigo.. soy de Tijuana, los simuladores de vuelo (combate) son mis preferidos, en este momento estoy aprendiendo sobre Falcon 4.0 jet f.... y aunque totalmente diferente, tambien estoy tratando de aprender a manejar un programa de musica "cubase sx"

blood_protector
08-May-2007, 19:07
Lleve mi maquina a arreglar y cuando la enciendo en mi casa tenia el Fenix XP. Desde ahi empece a buscar porque tenia problemas con las conexiones de red.
Lo desinstale pero instale el Cynet. Desde entonces estoy por aqui.
Solo posteo cuando hay algo interesante que comentar, pero leo todos los mensajes. Me encontraran por la seccion ciber y juegos.