PDA

Ver la Versión Completa : el sexo oral puede causar cancer de boca

joxcorr
01-Mar-2007, 17:57
http://img174.imageshack.us/img174/7247/cancerinternayf8.jpg
Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco

Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

La relación del con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al “virus de las felaciones” con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.

http://img245.imageshack.us/img245/6522/64tl6.gif

Spyder
01-Mar-2007, 18:47
Esto no es un tutorial... lo movemos a El Bar...

Moviendo...

ispeda72
01-Mar-2007, 18:49
Asi es, usar condon mas ke embarazar te protege de alguna ETS, pero de ke te sirve si tus habitos son algo mas "profundos". Es por eso ke antes de "guardar al pajaro en cualkier hueco", primero te tomes tu tiempo pa conocer a la persona, y no dejarte caer con todo el arsenal a la primera, luego puede salir muy caro....

xtrolx
11-Mar-2007, 12:22
waa que mala onda tan placentero que es :S

cobuhacker
07-May-2007, 20:01
nooooooooooooooooooooooooooooo..................

Ripichip
07-May-2007, 21:06
Yo digo q mejor es cerrar y borrar este post xD. Saludos :cach:

martroslop
07-May-2007, 22:04
solo me queda la duda, es para las mujeres???

por q no habla nada de los hombres q se bajan al agua tambien jejeje :D

Rashidi
08-May-2007, 15:43
solo me queda la duda, es para las mujeres???

por q no habla nada de los hombres q se bajan al agua tambien jejeje :D

JOXCORR habla de dos terminos:
Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

Yo te respondo tu pregunta, esperando que con esto quede resuelta tu duda.

¿Qué es el cunnilingus?
Cunilingus ( a veces tambien escrito con dos ‘n’, cunnilingus y por otros llamado cunilingua) es la práctica sexual en la que el hombre acaricia los genitales femeninos con la boca

¿Qué es la felacion?
La felación (del latín fellatio) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.

Y como dicen si tengo que morir de algo, prefiero morir en el campo de batalla:cach: :cach: :cach:

al fin y al cabo, lo bailado y lo disfrutado, nadie me lo quita

Saludos.....

joxcorr
08-May-2007, 15:58
ok mejor no se puede explicar gracias Rashidi

him92
08-May-2007, 17:42
jajajaja noooooooooooo no me gusta que me lo practiqn pero practicarlo ers de lo mejor bueno voy a revisarme :(

○○○ B3TO ○○○
08-May-2007, 18:00
vale vergara.... y tan chido que es hacer un 69 o de repente en un restauran hacer o que te hagan el sexo oral, ni pedo... a usar más latex aunque sepa feo

alberto78
30-May-2007, 18:17
yo creo que es interesante saber acerca de los riesgos de las enfermedades de transmision sexual
hay que usar condon en las relaciones sexuales siempre

problad
30-May-2007, 18:48
aaaaaa no puede ser:( tan rico que es y que cause eso :( triste triste

djyobamix
30-May-2007, 19:20
justo que hace 7 años que le pido a mi jermu que me haga sexo horal sele esto que macana ahora ya me tengo que ir olvidando por que en estos años que estamos juntos nunca me lo hizo y ahora con esta noticia muchisimo menos que mala suerte la mia.

crazy_monkey_85
07-Nov-2009, 13:20
Vaya, un tema un tanto controversial.

Desde mi punto de vista, la mujer al hombre, hay condones de sabores, pero caray, aun no he tenido la oportundidad de hacer, o que me hagan sexo oral, mucho menos sexo.

Algun otro dato acerca de este tema ??? noticias, estudios mas recientes ???.

Entiendo tambien que hay un condon para la mujer pero, donde se compran estos condones ???? Dicen que es como un tipo de tela, no recuerdo bien donde escuche eso.

Pero fue de un sexologo. Lastima que no le puse atencion al tema en aquella ocasion.