Ver la Versión Completa : kien fuiste en tu vida pasada??? averigualo
joxcorr
01-Mar-2007, 18:08
Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría. Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
a mi me salio esto
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1568.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Seignour o Senior.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
http://img245.imageshack.us/img245/6522/64tl6.gif
joxcorr
01-Mar-2007, 18:27
yagamiiiiiii los dos eramos artesanos tejedores de alfombras jejejejejejej, pilas pongamos una fabrica o almacen y hacemos plata :) :) :)
http://img245.imageshack.us/img245/6522/64tl6.gif
Esto no es software, lo movemos a El Bar.
Porfavor, revisemos bien donde posteamos que no cuesta nada hacer las cosas de la manera correcta...
Moviendo...
No sé cómo te sientas al respecto Salvador, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1630.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shoushan o Takouhi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
WAAA con rason me gusta ir acomprarle ropa ami novia xD (espero no se me voltie alos 40 :S)
TheDead
19-Mar-2007, 19:48
No sé cómo te sientas al respecto TheDead, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1833.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Pues qué loco ¿no?
Chris1690
19-Mar-2007, 20:08
No sé cómo te sientas al respecto Christian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1600.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
cirujatuc79
19-Mar-2007, 22:51
ups fui mujer en la vida anterior!! jajajaja
No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1765.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Russu o Rute.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
No sé cómo te sientas al respecto Joel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1579.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Michelangelo o Sandro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
raymond
20-Mar-2007, 19:17
Sobre tu vida anterior
"No sé cómo te sientas al respecto Jesús, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1700.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hisa o Tani.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma."
Herzleid
20-Mar-2007, 19:48
No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1818.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shiphi o Shobab.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1593.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Carlino o Sandro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
yo fui esto:
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1585.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shiro o Tomeo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Marco_Andres
26-Sep-2007, 13:41
No sé cómo te sientas al respecto Marco, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1762.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarff o Sian.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
ahah esta bien divertido eso..
lamentablemente es MENTIRA :(
cuando mas joven me hice una REGRESION y no era ni mujer ni hotelero xDD
ahahah
problad
26-Sep-2007, 14:25
que cosas no yo quiero ser geminis
No sé cómo te sientas al respecto Bladimir, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1830.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kevis o Shanahan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
ricardio
26-Sep-2007, 14:56
yo era militar :d
crazy_monkey_85
26-Sep-2007, 17:48
mmm dato curiosos..... soy honesto, soy una persona esceptica con estas cosas pero no esta demas saber eso... aqui les dejo lo que me dio de resultado a mi.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Salvador, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1791.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Armes o Sarff.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
bryan105
26-Sep-2007, 18:23
No sé cómo te sientas al respecto Bryan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1704.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thorunn o Thrud.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
ThE MaIn MaN
26-Sep-2007, 18:29
No sé cómo te sientas al respecto Hector, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1694.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sunreet o Tandu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un "sirviente de las fuerzas oscuras."
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
"sirviente de las fuerzas oscuras."
yea eso si me gusto jajajajaja
No sé cómo te sientas al respecto Noel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1503.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Danel o Ximon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
Ps siempre estuve iwal de loko.. jeje :D
ThE MaIn MaN Eres mi aprendiz ,xque yo nacie antes y se me
No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1531.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hiranyagarbha o Roshan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
Por eso me gusta mucho el arroz ??????
pplaguense
27-Sep-2007, 15:19
jejeje creo q no me fue tambien
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1668.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Milka o Otka.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión
No sé cómo te sientas al respecto Pprad, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1633.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Zuza o Varina.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1807.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevtsye o Yaryna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con navegante, marinero, comerciante.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
jajajaj quien lo iba a decir jajajajaj
giannigb
02-Oct-2007, 09:18
No sé cómo te sientas al respecto Gianni, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1757.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anab o Shiphi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
charros, charros, ora resulta que fui chava.:ohmy:
ahi les va:
No sé cómo te sientas al respecto Martin, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1884.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Opaline.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
salu2.:good:
alexia421
03-Oct-2007, 23:30
No sé cómo te sientas al respecto Alejandra, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1646.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ajani o Rashidi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre
lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades
de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás,
concediéndoles el espíritu de la alegría.
y encima de casi cuatro siglos atras quien lo diria jajaja
MelectroM
31-Aug-2008, 16:25
No sé cómo te sientas al respecto Harold, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1604.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jun o Tao.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.:ohmy::ohmy:
Matthew
31-Aug-2008, 16:33
No sé cómo te sientas al respecto Mateo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1734.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Philadelphia o Shiphi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1739.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Prometheus o Stevie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
ala ma.... jaja un cantante yo ja espero ke sea cierto jaja y pude aver sido un espia
carlos4559
31-Aug-2008, 17:52
jajajaj , que loco , ami me salio esto.
No sé cómo te sientas al respecto Mahatma, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1505.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sandro o Savino.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
elduroa
31-Aug-2008, 17:54
Q mal Jajaja
no sé cómo te sientas al respecto Ricardo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en
algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1692.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Trudi o Serihilde.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
navegante76
01-Sep-2008, 00:43
No sé cómo te sientas al respecto Moises, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1589.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kalevi o Teppo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
darkness
03-Sep-2008, 17:58
A mi Me salio esto:
No sé cómo te sientas al respecto Darkness, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1721.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kaarl o Teppo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
:cavilando::cavilando:
JUAR JUAR JUAR JUAR . .. . Y ahora . . Que eres ? ? ? ? ? :lol::lol::lol::lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.